Diz escribió:Pido disculpas por retirar las preguntas test del Fiki al reinstalarlo, me estaba tomando de relax el resubirlas porque se me fue la pinza y no me dí cuenta de que hay examen ahora en septiembre! Pero ya me han tirado de las orejas.
Hoy no puedo pararme a subirlas pero mañana por la noche garantizo que las pongo y ya les iré dando formato poco a poco. Sorry de nuevo.
rapas escribió:Wenas, dos dudas:
1.- en la parte de pazos, en el test las preguntas falladas siguen sin restar o lo cambio en junio??? siguen siendo 40??
2- de la parte de mister penedo, dio este año las redes de base radial??
venga, a chapar q penedo ya se esta afilando los colmillos....

FeR escribió:Mmm... ¿Recordáis si en el examen entraba algo de Redes Autoorganizativas II? Gracias.
rapas escribió:Wenas, dos dudas:
1.- en la parte de pazos, en el test las preguntas falladas siguen sin restar o lo cambio en junio??? siguen siendo 40??
2- de la parte de mister penedo, dio este año las redes de base radial??
venga, a chapar q penedo ya se esta afilando los colmillos....
FeR escribió:¿Sabéis si guardan la parte de Pazos para Septiembre? Creo que no, pero bueno...
.HectorDV escribió:Hola, sobre lo que entra de la parte de Penedo, esto es lo que tengo yo apuntado que entra para este año.
TEMA1.Conceptos básicos.
TEMA2.Aprendizaje y entrenamiento.
TEMA3.Adaline y Perceptrón.
TEMA4.Perceptrón multicapa.
TEMA5.Redes autoorganizativas.(Excepto regla de Kohonen y LVQ)
TEMA6.Redes de base radial.(Nos la hizo mirar por nuestra cuenta, con lo cual dudo que caiga.)

Juan escribió:Lo de Kohonen no entra. Con un nombre tan llamativo me hubiera acordado de escucharlo en clase.
kurth escribió:La parte de Pazos si que vale para subir nota. En mi caso, saque un aprobado en la parte de Penedo y un sobresaliente en la de Pazos, mi nota final fue Notable. Saludos
Volver a FIC Asignaturas 2007-08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado