choskar escribió:2) En qué mejora la utilizacion de Redes Radiales en la de contrapropagación
Mike Muir escribió:una pregunta mas, ¿y el 2?, por lo que le entendi en clase habia un 2, el error lo nsacaba haciendo la derivada de la suma de los errore que creo que al final queda como tu dices pero falta el 2 error =e1^2 + e2^2
FeR escribió:choskar escribió:2) En qué mejora la utilizacion de Redes Radiales en la de contrapropagación
Supongo que le tendrás que poner cosas de éstas, ahora que lo leí:
Mike Muir escribió:[...]creo que es porque la de contra..., siempre da 1 y la de base radial puede dar 0.3 0.7 ....
bueno, ya sabeis que todo esto es lo que yo pienso jejeejje
Mike Muir escribió:creo que mas o menos es lo mismo, si que iria mas rapido porque en algunos casos el valor es el mismo(en trozo donde cambia de competitiva a adaline),creo que solo puede dar numeros enteros y es por eso que combierte entradas similares en la misma salida.esto todo en la de contrapropagacion
perceptron??
FeR escribió:choskar escribió:Me toca mirar Pazos...
Acuérdate: Link.
PD: Y bienvenido, que no lo dije antes.xD
unomas escribió:Por cierto, entran lo de crecimiento de redes? GNC..
unomas escribió:Gracias! Por cierto creo que mucha gente duda de como se calculan bien los pesos de un MLP,sobre todo las capas ocultas. Para los que duden encontré un buenísimo ejemplo que resolvió todas mis dudas,espero que os sirva:
http://ccia.ei.uvigo.es/docencia/IA/ejemplo-BP.pdf
Volver a FIC Asignaturas 2007-08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado