[EI/ETIS] 3º - ECm2 (Estructura de Computadores 2)

Subforo de asignaturas del curso 2007-08.

[EI/ETIS] 3º - ECm2 (Estructura de Computadores 2)

Notapor Onizuka » Mar, 19 Feb 2008 16:07

Pagina de la asignatura

Recordar que a los grupos estan distribuidos por apellidos: los que no quieran ir el dia que le toca pueden ir a la pagina de la asignatura, le dais a prácticas, y utilizais la aplicacion para reasignacion de grupo, que te avisa por correo si hay alguien que quiera cambiarse contigo.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Re: [EI/ETIS] 3º ECm2

Notapor Jorge » Mar, 19 Feb 2008 16:08

Eso eso, especialmente si alguin va el Martes a las 8.30 y quiere intercambiarse con un chaval muy majo al que le tocó el Lunes a las 8.30 ... :potito:
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Jorge
Achmel el Maldito
Veterano de guerra

Re: [EI/ETIS] 3º - ECm2

Notapor Onizuka » Mar, 19 Feb 2008 20:13

Por cierto, teneis los apuntes de teoria en reprografia.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Re: [EI/ETIS] 3º - ECm2 (Estructura de Computadores 2)

Notapor suid » Lun, 17 Mar 2008 14:34

Si alguno quereis las prácticas hechas y explicadas. Mandadme un MP o email y las escaneo y las cuelgo en este post.
suid
Rakanishu

Notapor Fer » Lun, 17 Mar 2008 14:42

suid escribió:Si alguno quereis las prácticas hechas y explicadas. Mandadme un MP o email y las escaneo y las cuelgo en este post.

Pues sin más, si puedes las escaneas, y las cuelgo yo en el ftp :wink:
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor suid » Mar, 20 May 2008 19:46

Alguien tiene la solución al ejercicio 7 del primer boletín de ejercicios de la parte de E/S?

Gracias.

PD: Lo de las prácticas de memorias no he podido subirlo porque no me funciona en escaner.
suid
Rakanishu

Notapor fsw » Vie, 23 May 2008 13:15

Hola. No las he visto en la sección de apuntes y me preguntaba si al final ibais a subir las prácticas de E/S. Yo fui el curso pasado y este año como hacen el examen junto con el de teoría, se supone que es lo mismo y como no me era muy factible que digamos asistir, no fui a clase de prácticas. He visto algún ligero cambio pero nada importante aunque la práctica 5 no la tengo bien resuelta y le agradecería a cualquiera que pudiera pasármela. Por cierto, he visto también que en las de memorias añadieron "compartición falsa", ¿explicaron mucho de esto? es que en los apuntes viene bastante escueto y no sé si me aclararé. Por último preguntaros si sabeis si se ha hecho algún ejercicio nuevo este curso, sobre todo de E/S y si alguien puede subirlos. Perdón por tanta pregunta es que se acerca el examen y ando a cien ( y por motivos de salud que me han retrasado muchísimo más aún), como todos supongo.
Gracias. Un saludo.
fsw
Rakanishu

Notapor Onizuka » Dom, 15 Jun 2008 14:27

El examen fue, una cosa corriente, normal... xD

En fin, no sería muy difícil si hubiera memorizado todas las fórmulas del rendimiento y todo esto... La parte de prácticas fue muy fácil.

Estuvo muy bien lo de "no se permite calculadora" y despues ver en el examen "... espacio de direcciones virtual de 64Gb ..." xD
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Notapor zerothor » Dom, 15 Jun 2008 14:45

eso me paso a mi en diciembre, con direcciones de 128GB

estuve a punto de cagarme en el de memorias en su cara xD
Imagen
zerothor
Ojo de Fuego
Videomaníaco

Notapor suid » Lun, 16 Jun 2008 15:09

Onizuka escribió:El examen fue, una cosa corriente, normal... xD

En fin, no sería muy difícil si hubiera memorizado todas las fórmulas del rendimiento y todo esto... La parte de prácticas fue muy fácil.

Estuvo muy bien lo de "no se permite calculadora" y despues ver en el examen "... espacio de direcciones virtual de 64Gb ..." xD

La parte de prácticas muy facil si.. Pero el resto del exámen a mi no me pareció tan corriente como dices, los ejercicios no me parecieron de la talla de los hechos en clase.
suid
Rakanishu

Notapor fsw » Mié, 18 Jun 2008 16:25

Hola. Mucha suerte a todos los que os hayais presentado al examen. A ver si la cosa sale bien.
Yo he tenido que dejar ECm2 para septiembre :-( porque tenía otro examen al día siguiente que quería asegurar, ya que en septiembre coinciden el mismo día. De E/S tengo los ejercicios de otros años pero he visto que este curso añadieron ejercicios nuevos. Si alguien tuviese los ejercicios de E/S y pudiese escanearlos y subirlos al ftp de apuntes, estaría eternamente agradecida xD.
fsw
Rakanishu

Notapor DaniG » Mar, 01 Jul 2008 15:47

Disque sairon as notas, e que son bastante baixas. Según parece a revisión é venres.

Ainda así, ata que vexa unha foto non me fío :roll:
DaniG
Piel Dentada

Notapor fsw » Mar, 01 Jul 2008 18:16

Alguien puede decir más o menos las preguntas del examen de junio para los que vamos en septiembre? Mucha suerte cuando mireis vuestra nota a ver si no es de las bajas que comentais... A mi también me han dicho eso de que las notas son bajas...
fsw
Rakanishu

Notapor DaniG » Mar, 01 Jul 2008 18:35

fsw escribió:Alguien puede decir más o menos las preguntas del examen de junio para los que vamos en septiembre? Mucha suerte cuando mireis vuestra nota a ver si no es de las bajas que comentais... A mi también me han dicho eso de que las notas son bajas...

Había dous tests, un da parte de memorias e outro de E/S con preguntas de teoría. Había que optimizar dous códigos e explicar por que se facía así, un exercicio dunha memoria caché e outro de direccións físicas/virtuais e supoño que outro de E/S.

Síntoo pero non recordo exactamente como era, se vou á revisión tratarei de poñer aquí como era.
DaniG
Piel Dentada

Notapor fsw » Mar, 01 Jul 2008 19:01

Graciñas DaniG.
fsw
Rakanishu

Siguiente

Volver a FIC Asignaturas 2007-08