De quien fue la idea de la lluvia esta de corazones? xDDD
Quien es nuestro enamorado Admin¿?
<---Sé que petó, pero me da pereza...O_LuSo escribió:De quien fue la idea de la lluvia esta de corazones? xDDD
Quien es nuestro enamorado Admin¿?

O_Menda escribió:De hecho hay uno que lleva un enlace a la página de las felicitaciones de navidad
O_Menda escribió:De hecho hay uno que lleva un enlace a la página de las felicitaciones de navidad
Aprovecho para opinar que solo deberían salir en el index.
napster escribió:tas enamorado FeR¿??
a parte de sarita claro jaja
FeR escribió:Fue acordado por la QPula, no tengo nada que ver XD
FeR escribió:No sé cómo ponerlo para que sólo salga en el index... Es sólo un día.

O_Menda escribió:FeR escribió:Fue acordado por la QPula, no tengo nada que ver XD
Cada día se hace más evidente que ya no me consideráis miembroFeR escribió:No sé cómo ponerlo para que sólo salga en el index... Es sólo un día.
Ponlo en el index.php
FeR escribió:Lo de la QPula, lo decidimos Diz y yo en una multiconversa estando tú y juan presentes XDDDD Sito no estaba, y villol tampoco, pero no creo que les moleste mucho. Sorry, MarcexD
FER: entonces
FER: por san valentín
FER: digo yo de poner
FER: xD
FER: no se
FER: quizá
FER: unos corazones
FER: una cosa corriente normal
FER: xD
DIZ (viendo dos series, actualizando la cartógrafa, tomándose un yogur y visitando tres foros): yeah, sure, whatever
FeR escribió:Es que el script se pone en el overall_header...
FeR escribió:Lo de la QPula, lo decidimos Diz y yo en una multiconversa estando tú y juan presentes XDDDD Sito no estaba, y villol tampoco, pero no creo que les moleste mucho. Sorry, MarcexD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado