Sasi escribió:en el modelo de foro viejo, no se ven (creo)
xDFeR escribió:Sasi escribió:en el modelo de foro viejo, no se ven (creo)
¿Tú eres uno de los que usa el style viejo? XD Evidentemente, sólo cambié el prosilver. Este finde sólo habrá un estiloxD
FeR escribió:Como seguramente cambiaremos muchas cosas del overall_header (plantilla) no vamos a estar pendiente de poner ambas cosas en los dos, ponemos uno y listo. Aparte, creo que ni llegais a 5 personas de 304 xD
PD: Los corazones se van a las 0:00.
ReMuS escribió:FeR escribió:Como seguramente cambiaremos muchas cosas del overall_header (plantilla) no vamos a estar pendiente de poner ambas cosas en los dos, ponemos uno y listo. Aparte, creo que ni llegais a 5 personas de 304 xD
Lo comprobare xDDD, que ya me ponen nervioso las mierdas estas bajando por la pantalla to el rato jajajaajajajaja

Cereal Killer escribió:
Cereal Killer escribió:ReMuS escribió:FeR escribió:Como seguramente cambiaremos muchas cosas del overall_header (plantilla) no vamos a estar pendiente de poner ambas cosas en los dos, ponemos uno y listo. Aparte, creo que ni llegais a 5 personas de 304 xD
Lo comprobare xDDD, que ya me ponen nervioso las mierdas estas bajando por la pantalla to el rato jajajaajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado