O_LuSo escribió:Katsumi escribió:Yo solo quería comprar una camiseta TT.TT xDDDDDDDDDDDDDDD!
La comprarás, tranquila xD
Igual te llevas algún regalillo personal de alguno.
PD: ¿Marito donde está? XD
PD2: A ver si os dáis cuenta ahora XD
O_LuSo escribió:Katsumi escribió:Yo solo quería comprar una camiseta TT.TT xDDDDDDDDDDDDDDD!
La comprarás, tranquila xD
<---Sé que petó, pero me da pereza...ReMuS escribió:Me pido el del medio xDDDD
ReMuS escribió:Pero a quien le incomoda una mas xDDDD (OMG, espero que no lea QG, tranquis no lo lee xDDDD)
<---Sé que petó, pero me da pereza...chusky_vmp escribió:O dios se nota que ni me paso por la fic ni soy de coruña XD
<---Sé que petó, pero me da pereza...O_LuSo escribió:Guardemos ese post por si acaso... Nunca se sabe....
Propongo un: eh novia de Remus, mira que superentrada hizo tu novio en QGear! Sale en todos los periódicos! Y ZAS, linkazo al tanto...
ReMuS escribió:O_LuSo escribió:Guardemos ese post por si acaso... Nunca se sabe....
Propongo un: eh novia de Remus, mira que superentrada hizo tu novio en QGear! Sale en todos los periódicos! Y ZAS, linkazo al tanto...
Sabes que tengo vecinos rumanos luso, y por 50 € arrancan brazos xDDDDDDDDDD
<---Sé que petó, pero me da pereza...O_LuSo escribió:chusky_vmp escribió:O dios se nota que ni me paso por la fic ni soy de coruña XD
No lo pillo...
chusky_vmp escribió:O dios se nota que ni me paso por la fic ni soy de coruña XD, eso eso mejor k no se pasen por aki sino mas de una fliparia.
Fijo que fer tiene un 360 Stradale escondido en el garaje XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado