chusky_vmp escribió:Nose si era en le de rangos ocultos o en el de proponer rangos pero por si las moscas los posteo en los dos.
Nose pork lo pides pero Cerealkiller yo veo tu rango personalizado.
Lo puse para que se viera hace hora y media xD
chusky_vmp escribió:Nose si era en le de rangos ocultos o en el de proponer rangos pero por si las moscas los posteo en los dos.
<---Sé que petó, pero me da pereza...chusky_vmp escribió:Nose si era en le de rangos ocultos o en el de proponer rangos pero por si las moscas los posteo en los dos.

Cereal Killer escribió:boh ... xq ahora lo pusieron visible ... kería demostrar q ni dios mira los perfiles ajenos y q era tontería lo de q s viera solo en perfil ... me sigue pareciendo una chorrada, molaba mas poder sobreescribir el automatico, eso de rango personalizado no es mas que un campo inventado, como si pones "color preferido" ... chorrada ... por mi q lo kiten

Cereal Killer escribió:lo q pretendo decir es q no aporta nada ... casi era mejor solo lo de last, q al menos tiene una minima utilidad ... o el nombre real o link a una foto ... pero un rango inventao, q existe paralelamente al rango real del foro es algo totalmente superfluo e inutil
<---Sé que petó, pero me da pereza...Cereal Killer escribió:lo q pretendo decir es q no aporta nada ... casi era mejor solo lo de last, q al menos tiene una minima utilidad ... o el nombre real o link a una foto ... pero un rango inventao, q existe paralelamente al rango real del foro es algo totalmente superfluo e inutil
<---Sé que petó, pero me da pereza...Hadrian escribió:Cereal Killer escribió:lo q pretendo decir es q no aporta nada ... casi era mejor solo lo de last, q al menos tiene una minima utilidad ... o el nombre real o link a una foto ... pero un rango inventao, q existe paralelamente al rango real del foro es algo totalmente superfluo e inutil
Yo estoy de acuerdo. Menuda tontería...Lo que había que hacer era dar la posibilidad de elegir el "rango real", cuando se alcance un número determinado de post.

FeR escribió:Hadrian escribió:Cereal Killer escribió:lo q pretendo decir es q no aporta nada ... casi era mejor solo lo de last, q al menos tiene una minima utilidad ... o el nombre real o link a una foto ... pero un rango inventao, q existe paralelamente al rango real del foro es algo totalmente superfluo e inutil
Yo estoy de acuerdo. Menuda tontería...Lo que había que hacer era dar la posibilidad de elegir el "rango real", cuando se alcance un número determinado de post.
Eso es totalmente inviable, y parece mentira que lo digas siendo informático... El número de posts es general para todos; por tanto, los rangos que dependan de ello, lo serán también... Es lo único que se puede hacer. Y repito, este hilo es para hablar de rangos ocultos, no personalizados...
XD
<---Sé que petó, pero me da pereza...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado