Santa escribió:No sé si es cosa mía, pero cuando pico en el enlace de "¿Quién está conectado?" Me pone que hay 0 usuarios y no muestra el listado, porque "hay 0", claro.
Marito escribió:Respondería, pero no me encuentro con "poderes" para hacerlo.
FeR escribió:Marito escribió:Respondería, pero no me encuentro con "poderes" para hacerlo.
Podías haberlo hecho. Es como un castigo que me están haciendo los gilipollas estos que tenemos como admins (los demás, obviamente), porque disque siempre estoy ahí lurkeando. Pasado mañana estará de nuevo operativo.
FeR escribió:Es como un castigo que me están haciendo los gilipollas estos que tenemos como admins (los demás, obviamente), porque disque siempre estoy ahí lurkeando.

O_Menda escribió:FeR escribió:Es como un castigo que me están haciendo los gilipollas estos que tenemos como admins (los demás, obviamente), porque disque siempre estoy ahí lurkeando.
Yo también te quiero.
FeR escribió:Lo sé, y a las 0:00 de hoy ya puede estar de nuevo operativo.
Diz escribió:FeR escribió:Lo sé, y a las 0:00 de hoy ya puede estar de nuevo operativo.
Creía que este período de no-lurkeo era para demostrar que podías vivir sin él... creo que necesitas más terapia todavía.
FeR escribió:No me jodas, tío, que vengo con mono, dame mi puta dosis o va a haber hondonadas de ostias, tronco, que yo muevo a la peña más chunga de la ciudad, ¡quiero mi jodida dosis, cabrón!
Juan escribió:Hola. Buenas. Es aquí donde están interesados en coca, hachis y viewonline.php?
Juan escribió:Hola. Buenas. Es aquí donde están interesados en coca, hachis y viewonline.php?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado