Subforo del club fic.net

Un foro sobre todo QuéGrande. Sugiere, quéjate e infórmate de las novedades.

Re: Subforo del club fic.net

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 10:51

owl escribió:
Santa escribió:Mira Santi M, eres un gañán:
Santa escribió:Caso 1: Al club de .NET les es suficiente con crear hilos en este foro, como al resto de los usuarios.
Caso2: No es suficiente para el club lo dicho en (1) en cuyo caso deberían crearse su propio foro.
El que lo quiera entender, que lo entienda, más claro no se puede explicar.

Creo que no hace falta insultar a nadie ;)

A mí me llamaron talibán. Y yo dí mis argumentos para decir lo que digo, incluido que Santi M es un gañán, que como siempre tiene que aparecer diciendo tonterías e intentando justificarlas con "argumentos" que no son argumentos.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor owl » Jue, 18 Dic 2008 11:13

Santa escribió:
owl escribió:
Santa escribió:Mira Santi M, eres un gañán:
Santa escribió:Caso 1: Al club de .NET les es suficiente con crear hilos en este foro, como al resto de los usuarios.
Caso2: No es suficiente para el club lo dicho en (1) en cuyo caso deberían crearse su propio foro.
El que lo quiera entender, que lo entienda, más claro no se puede explicar.

Creo que no hace falta insultar a nadie ;)

A mí me llamaron talibán. Y yo dí mis argumentos para decir lo que digo, incluido que Santi M es un gañán, que como siempre tiene que aparecer diciendo tonterías e intentando justificarlas con "argumentos" que no son argumentos.

Te llaman talibán por tu actitud y cosas como estas:

Santa escribió:Y si quegrande es una comunidad que se integra con una de .NET, tampoco quiero saber nada de quegrande. Mi queja es que me siento absolutamente engañado.

Santa escribió:Se la habrás metido doblada a los admins de quegrande, pero a mí no me engañas.

Por lo tanto por mi parte queda el tema zanjado llegado al punto de descalificaciones personales y que los admins hagan lo que quieran.
Owl.
FIC.NET Club Coordinator
.NET User Group Galicia Leader
-
Keep it simple!
owl
Cuervo Sangriento
Jedi

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 11:50

owl escribió:Te llaman talibán por tu actitud y cosas como estas:

Santa escribió:Y si quegrande es una comunidad que se integra con una de .NET, tampoco quiero saber nada de quegrande. Mi queja es que me siento absolutamente engañado.

Santa escribió:Se la habrás metido doblada a los admins de quegrande, pero a mí no me engañas.

Por lo tanto por mi parte queda el tema zanjado llegado al punto de descalificaciones personales y que los admins hagan lo que quieran.

No owl, no manipules, me llaman talibán por cosas como éstas:
Santi M. escribió:
Santa escribió:¿Soy un "taliban" como les gusta llamarme a algunos? ¿Por decir que quegrande y el club de .NET deberían ser comunidades distintas? ¿Por decir que meter en quegrande a una asociación patrocinada por Microsoft no es la más brillante de las ideas? ¿Por decir que el único motivo por el que está ese subforo ahí es para hacer spam y autobombo cosa que sabe cualquier persona con dos dedos de frente? A mí no me parece nada descabellado lo que estoy diciendo, y la decisión de crear ese subforo, me sorprende, de hecho, no salgo de mi asombro.

Bajo mi punto de vista eres un talibán porque la única razón por la que has posteado esto es porque tiene algo que ver con Microsoft y parece que te acuestas odiándolo o algo. Esto no es política pero pareces el típico antifa perroflauta que no puede relacionarse con gente de derechas ya que son "fachas de mierda", pues básicamente es lo que das a entender (puede ser o no cierto, esta es mi impresión).

Curioso también que "sea un talibán" por decir que no quiero tener nada que ver con una comunidad de .NET y por pensar que engañaste a los administradores para hacer publicidad gratuita a tu club. Vaya, vaya.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor Fer » Jue, 18 Dic 2008 11:57

Santa escribió:Curioso también que "sea un talibán" por decir que no quiero tener nada que ver con una comunidad de .NET y por pensar que engañaste a los administradores para hacer publicidad gratuita a tu club. Vaya, vaya.

QueGrande NO es una comunidad de .NET, eso para empezar, deberías saberlo. No manipules las cosas. Segundo, todos los admins de QueGrande somos lo bastante mayorcitos y maduros para saber si nos engañan o no, o para pensar si puede ser beneficioso tener dicho subforo, y/o pensar/actuar racionalmente. Por desgracia, esa madurez te falta a ti, Santa, al decir textualmente que "ahora sois el enemigo a batir", querer tirar todo el trabajo por la borda, todos tus colegas (porque claro, no querrás tener nada que ver con los usuarios de QG), te irás de la FIC (no querrás tener nada que ver con QG, que tiene un subforo de la FIC, o los ordenadores de los labos, ¡que tienen Windows instalado!) e incluso del mundo, que está controlado por Microsoft. Ahora mismo estás con la de "me enfado, y no respiro". Allá tú, pero no haces más que perjudicarte a ti mismo con tu actitud, e indirectamente, a los demás.

Realmente me apena todo esto.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor ishinay » Jue, 18 Dic 2008 12:28

Menudo revuelo por una tontería. Que si GPUL hace nosequé, que si no debería estar, que si todo tiene que estar mezclado... el subforo no le hace nada malo a nadie y es bueno para todos (yo el primero que me beneficio y eso que defiendo el software libre).

Santa, madura un poco. El foro es público y menudo berrinche te has pillado porque las cosas estén ordenadas, que es como realmente quedan las cosas con el subforo (que para eso existe el concepto de subforo). Menudo berrinche también te has pillado por unos ideales ciegos en contra de Micro$oft. Cada cual programa en lo que le viene en gana y tiene tanto derecho como tú a decidir en qué.
Se ha pedido un subforo y se ha concedido. ¿Estás paraonico con intenciones ocultas? Pues no las hay, que lo sepas. ¿Estás ya tranquilo? Pues venga, a otra cosa.
Berrinche y pataleo, yo no lo llamaría de otra manera.

Que conste que no tengo ni idea de quién es Santa ni tengo nada contra él, pero la discusión esta me parece una chorrada que comentarla vale, pero discutir es dar dolor de cabeza.
ishinay
Cuervo Sangriento

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 14:46

¡Oh, por supuesto! El problema es la "madurez", cuando no son "las formas" u otras estupideces similares. ¿Realmente analizásteis el contenido lo que escribí en el primer mensaje? ¿Les parece suficientemente maduro a los caballeros? Otra cosa es que las cosas que a mí sí me importen, a vosotros os den igual y por eso tengamos opiniones distintas.
ishinay escribió:El foro es público y menudo berrinche te has pillado porque las cosas estén ordenadas, que es como realmente quedan las cosas con el subforo (que para eso existe el concepto de subforo).

A ver si con esto me expreso con claridad: que el club de .NET se haga su propio foro si con escribir mensajes en éste no le es suficiente.

ishinay escribió:Menudo berrinche también te has pillado por unos ideales ciegos en contra de Micro$oft. Cada cual programa en lo que le viene en gana y tiene tanto derecho como tú a decidir en qué.

Bien, que programen en .NET si quieren. Lo que no es normal es alojar un foro de una comunidad ajena. Yo creo que te desvías del tema, pero bueno, será mi falta de "madurez" o de "formas" o de riego, no lo sé.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor Zhek » Jue, 18 Dic 2008 14:46

Yo no veo nada de malo en que se promocione un club que es de interés general. Si se le hace un foro, ¿pues qué mas da? A mí por ejemplo, el foro de la USC no me interesa para nada y no por ello pongo el grito en el cielo. Simplemente no entro y ya está.

Otra cosa es que el foro tenga que ver con algo de Microsoft y el software privativo. Desde mi punto de vista no me parece mal que haya libertad de expresión y que cada uno haga lo que crea conveniente. En la FIC como sabéis, no hay apego ni por el lado del open source (recordemos que usamos Maple, y no, Maxima por ejemplo), ni hay apego por el lado del software privativo. Si QG quiere ser neutral, como la facultad, ¿por qué no comportarse igual con cualquiera de los dos bandos (por llamarlos de alguna manera)? Podría existir perfectamente un club de SL y tener su foro aquí, si ellos lo deseasen.

[offtopic]
Para gente que no sepa cómo va eso del .NET, mejor enterarse ahora sin ningún tipo de presión, y sopesar sus pros y contras, que enterarse cuando te den curro en una empresa y te vuelvas loco por culpa de ello.
[/offtopic]
Zhek
Infectador de Almas
Este es mi subrango

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 14:54

Zhek escribió:Podría existir perfectamente un club de SL y tener su foro aquí, si ellos lo deseasen.

Bien, me remito a lo que dije sobre por qué el GPUL no va a tener su subforo aquí. De hecho el único bando que va a tener subforo aquí va a ser el de .NET, para vuestra vergüenza.

No es normal lo que se hizo. Y no me parece comparable lo que se hizo con la gente de Santiago que lo que se hizo con el club de .NET, no deberían haberse mezclado ambas cosas, de la misma manera que se insistió en la idea de que quegrande != fuck en las elecciones.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor Zhek » Jue, 18 Dic 2008 16:11

Santa escribió:
Zhek escribió:Podría existir perfectamente un club de SL y tener su foro aquí, si ellos lo deseasen.

Bien, me remito a lo que dije sobre por qué el GPUL no va a tener su subforo aquí. De hecho el único bando que va a tener subforo aquí va a ser el de .NET, para vuestra vergüenza.

Es decir, según tú, yo no podría tener un foro en QG para llevar mi club de Software libre (suponiendo que tengo un nº importante de gente) ¿no? Pues no lo entiendo, por lo que leí en los mensajes de Fer, Diz, etc. me dan a entender que sí podría. Que alguien me lo aclare si estoy confundido.
Zhek
Infectador de Almas
Este es mi subrango

Notapor agilismoftw » Jue, 18 Dic 2008 16:19

Que gracia me hace que me llame gañán justo el más indicado de este foro. Pero bueno, allá tú, no soy yo el que anda llorando :lol:

También me hace gracia que no sea el único que lo piense, a lo mejor es que el mundo está en contra tuya, o a lo mejor es que sí, eres un talibán de cojones. Y además un llorón.
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 16:19

Zhek escribió:
Santa escribió:

Es decir, según tú, yo no podría tener un foro en QG para llevar mi club de Software libre (suponiendo que tengo un nº importante de gente) ¿no? Pues no lo entiendo, por lo que leí en los mensajes de Fer, Diz, etc. me dan a entender que sí podría. Que alguien me lo aclare si estoy confundido.

Lo que digo es que no va a haber ningún "club de software libre" por aquí al menos a corto plazo, porque lo más parecido es el GPUL y:

Santa escribió:Para emepezar el GPUL dudo mucho que venga a pedir hosting a una comunidad ajena, cuando puede permitirse tener su propia infraestructura. Y de hecho, si proponen los admins de quegrande hacer un subforo para el GPUL, dudo mucho que acepten tener su infraestructura administrada por otra gente que no sean ellos, por mantener su independencia. Independencia, algo que aquí ahora mismo no hay, dada la ¿política? de aceptarlo todo mencionada por Diz. No soy capaz de formar parte de una comunidad que actúa de semejante manera, y lo digo con plena objetividad, porque no creáis que no me entristece dejar esto.

Santi M. escribió:Que gracia me hace que me llame gañán justo el más indicado de este foro. Pero bueno, allá tú, no soy yo el que anda llorando :lol:

Delicious ad-hominem, ¿ve como no das nigún argumento? ¿ves como te llamo gañán con motivos?
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor agilismoftw » Jue, 18 Dic 2008 16:22

Grandísimos motivos, proporcionales a tu educación y a tu objetividad (o sea, nulos).

Talibán.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 16:25

Santi M. escribió:Grandísimos motivos, proporcionales a tu educación y a tu objetividad (o sea, nulos).

Talibán.

Sí, me parecen muy válidos. El hecho de que vayas hilo por hilo diciendo tonterías sin dar ningún argumento me parece un buen motivo para pensar que eres un gañán. Y de nuevo me insultas sin fundamento.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor agilismoftw » Jue, 18 Dic 2008 16:29

Talibán escribió:Puestos a dar a la gente a elegir, creo que quegrande debería ser neutral, cosa que ahora no es. Y para .NET: una comunidad aparte, porque hay gente como yo, que no quiere saber nada de Microsoft. Y si quegrande es una comunidad que se integra con una de .NET, tampoco quiero saber nada de quegrande. Mi queja es que me siento absolutamente engañado. Porque de haber sabido esto, jamás habría movido un dedo por quegrande.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Santa » Jue, 18 Dic 2008 16:32

Santi M. escribió:
Talibán escribió:Puestos a dar a la gente a elegir, creo que quegrande debería ser neutral, cosa que ahora no es. Y para .NET: una comunidad aparte, porque hay gente como yo, que no quiere saber nada de Microsoft. Y si quegrande es una comunidad que se integra con una de .NET, tampoco quiero saber nada de quegrande. Mi queja es que me siento absolutamente engañado. Porque de haber sabido esto, jamás habría movido un dedo por quegrande.

Hemos mejorado, un motivo, gracias. Aún así no creo que nadie sea un talibán por no querer tener nada que ver con un club .NET ni de marenera indirecta, pero allá tú y tu gañanería.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

AnteriorSiguiente

Volver a Metaforo