Subforo del club fic.net

Un foro sobre todo QuéGrande. Sugiere, quéjate e infórmate de las novedades.

Re: Subforo del club fic.net

Notapor Fer » Vie, 19 Dic 2008 20:13

Ąłễж escribió:Vamos, que también pienso que el foro no pinta nada aqui, sobre todo teniendo en cuenta que el club tiene web a parte y puede alojar un foro propio perfectamente, pero creo que eso no es cosa mia. Como decís, si quiero lo visito y si no quiero, no.

No estamos juzgando si debe estar o no. Puede estar en ambos sitios, y está aquí. Si no le gusta a la gente, repito, puede obviarlo, tienes esa posibilidad de elegir. Sólo quiero saber si os causa mucho trabajo no leer el subforo y si os parece normal lo que dice/hace Santa. Ah, y otra cosa. ¿Si fuese sobre otro tema y no de .NET os parecería también mal?
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Ąłễж » Vie, 19 Dic 2008 20:27

A mi no me parece mal que esté, solo digo que no creo que pinte nada y que en absoluto me importaría obviarlo igual que hago con el de deportes, off-topic, USC y música la mayor parte del tiempo. Aunque comparto algunas de sus razones, no me parece muy normal la reacción, es verdad.

Respecto a tu última pregunta, y aunque no me parezca mal xD, me da igual que sea .Net o cualquier otra cosa, simplemente no me cuadra que una asociación independiente y con web propia ponga su foro aqui, sea cual sea.

Aqui el problema que veo es que Santa aborrece a Microsoft y le jode que esta comunidad, para la cual ha trabajado, de soporte a una asociación que promociona a esa compañía. Entiendo su reacción aunque no la comparta.
Soy de ETIX, chaval :lol:.
Ąłễж
Doncella Sarina
Geniero.

Notapor Fer » Vie, 19 Dic 2008 20:31

Ąłễж escribió:Aqui el problema que veo es que Santa aborrece a Microsoft y le jode que esta comunidad, para la cual ha trabajado, de soporte a una asociación que promociona a esa compañía. Entiendo su reacción aunque no la comparta.

Es que no le damos ese soporte única y exclusivamente a esa asociación, se la daríamos seguramente a muchas otras que no causarían ni un post de desagrado...

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Ąłễж » Vie, 19 Dic 2008 20:35

Precisamente... pero nos hemos ido a topar con una que levanta ampollas en según qué ámbitos :lol:. De ahí la polémica.
Soy de ETIX, chaval :lol:.
Ąłễж
Doncella Sarina
Geniero.

Notapor César » Vie, 19 Dic 2008 21:49

ishinay escribió:
César escribió:Segundo punto, me juego los huevos a que no hay nadie de quinto que escriba una pregunta sobre .net en ese subforo xD

Yo soy de quinto... los has perdido ;)

Por qué será que no veo ninguna pregunta tuya en ese subforo? :? De todas formas si los pierdo, debería perderlos cuando empecemos la parte de .NET de IS, y ya verás como no los pierdo.

Aportando al tema, no sé quién dijo que estaba de acuerdo con el fondo de todo esto y no con la forma, más o menos yo soy de esa opinión
César
Heladostein

Notapor Onizuka » Vie, 19 Dic 2008 22:26

Bueno, bueno, bueno... veamos:

1- sobre la colocación del foro del club .NET en el foro general, a mi no me parece bien. Aparte de que el foro general no es el lugar correcto, no entiendo por que se tiene que dar un foro a una asociación pro-Moco$oft que perfectamente puede tener uno por su cuenta (a no ser que sea por la publicidad, entonces si que lo entendería)

FeR escribió:¿Si fuese sobre otro tema y no de .NET os parecería también mal?

Depende del tema que sea por supuesto.

2- sobre la reacción de santa, puede que fuera un poco "exagerada" de mas. Tampoco es el fin del mundo. Al menos podré darle uso al fin al botón de "Marcar este foro como leído".
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Notapor chusky_vmp » Vie, 19 Dic 2008 23:52

Como muchos otros, que dijeron, estoy de acuerdo con Santa en el trasfondo pero no en como lo esta encaminando, vale que quizas yo me raye un poco mas con lo de "Y si viene otro pidiéndote que le abras un subforo de Navidad" pero básicamente es eso.
Siento este post de relleno pero quería ratificar mi posición sobre el asunto claramente.
chusky_vmp

Notapor Santa » Sab, 20 Dic 2008 0:24

FeR escribió:
Ąłễж escribió:Vamos, que también pienso que el foro no pinta nada aqui, sobre todo teniendo en cuenta que el club tiene web a parte y puede alojar un foro propio perfectamente, pero creo que eso no es cosa mia. Como decís, si quiero lo visito y si no quiero, no.

No estamos juzgando si debe estar o no. Puede estar en ambos sitios, y está aquí. Si no le gusta a la gente, repito, puede obviarlo, tienes esa posibilidad de elegir. Sólo quiero saber si os causa mucho trabajo no leer el subforo y si os parece normal lo que dice/hace Santa. Ah, y otra cosa. ¿Si fuese sobre otro tema y no de .NET os parecería también mal?

Precisamente abrí el hilo para decir, entre otras cosas que ese foro no debería estar aquí.El hecho de que yo sea un capullo legendario o odie a muerte a Microsoft, me parece lo de menos, aunque no está de sobra mencionarlo. Y voy a soltar más mierda: Dada la politica de alojar cualquier foro de cualquier asociación o grupo que tenga que ver con la fic, si la asociación o grupo lo pide, porque así nos informamos todos y etc. etc. ¿Alguien me puede explicar este post de Diz?
http://quegrande.org/foro/viewtopic.php?f=15&t=1790#p31718

Porque hace poco tiempo dijo una cosa bien diferente:
Diz escribió:Mi visión es clara: es una comunidad que existe en la Facultad y por tanto nos beneficia a todos que esté presente en QueGrande. Tanto a ellos para darles más visibilidad como a nosotros para informarnos de sus actividades, que quizá nos interesen.

Y esto pasa sea FIC.NET, Asociación Interregional de Jugadores de Chapas o Club de la Cría del Malvavisco.

Mi visión es borrosa: Según convenga se dice una cosa u otra.

EDITO: Y por si alguien no lo sabe: En su día puse de vuelta y media a la gente de LaOtraGalaxia, de FreakFic y de Gafic por haber hecho foros paralelos. Ya había uno (éste) y las estábamos pasando putas para rellenar un foro con gente, como para llenar cuatro, que era demasiado. Lo que me peta el ojete es la falta manifiesta de coherencia y principios.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor Jorge » Sab, 20 Dic 2008 0:28

No veo dónde está la borrosidad.

En un caso (el que me opongo) se trata de tener quince foros distintos, cada uno en su dirección, con los usuarios y las comunidades esparcidas.

En otro (el que defiendo) tener un sólo foro que agrupe a todos los usuarios y comunidades. Punto de encuentro blablabla (en serio, me canso de repetirlo, ¿tan mal me explico?).

Totalmente coherente, como ves.
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Jorge
Achmel el Maldito
Veterano de guerra

Notapor Santa » Sab, 20 Dic 2008 0:49

Diz escribió:No veo dónde está la borrosidad.

En un caso (el que me opongo) se trata de tener quince foros distintos, cada uno en su dirección, con los usuarios y las comunidades esparcidas.

En otro (el que defiendo) tener un sólo foro que agrupe a todos los usuarios y comunidades. Punto de encuentro blablabla (en serio, me canso de repetirlo, ¿tan mal me explico?).

Totalmente coherente, como ves.

Pues sí, pues sí, punto de encuentro blablabla pero ...
Diz escribió:Esto es QueGrande, no un directorio de portales sobre la FIC.

Ya veo, ya. Y supongo que editar una página el fiki con las asociaciones que haya por la fic, supongo que no es lo normal aquí. Supongo que lo normal aquí es alojar todos los foros que tengan que ver con la fic sean de lo que sean, pero no enlazarlos, no vaya a ser.

Podían crear hilos en "fic general" anunciando sus eventos, podían crear hilos en asignaturas si en las asignaturas se da .NET y hay dudas, tienen su propia página web, que para eso les da hosting Microsoft, podían incluso crear una página en el fiki sobre ellos mismos, podían dar charlas, podían pegar carteles sobre las charlas, podían regalar los libros que les da Microsoft a la gente que va a las charlas, podían solicitar créditos de libre configuración para la gente que va a las putas charlas. Pero no era suficiente. Tenían que tener su foro alojado aquí y en todo lo alto de "fic general" porque los administradores de quegrande, seguramente sintieron lástima de gente con tan pocos recursos a su alcance para darse a conocer, y claro, había que echarles una mano. Y no me vengáis con que "así aprendemos todos" o cosas por el estilo, porque para eso dan charlas y regalan libros y tienen su página web y pueden hacer, en definitiva, todo lo que dije antes. Y porque quegrande dejase de alojarles no dejaría de ser un "punto de encuentro", pero bueno.

"A nosotros nos viene bien porque aprendemos" simplemente es una mentira para justificar una gran cagada.
Santa
Colenzo el Aniquilador
Lord Sith

Notapor Fer » Sab, 20 Dic 2008 0:53

Santa escribió:"A nosotros nos viene bien porque aprendemos" simplemente es una mentira para justificar una gran cagada.

No seas bobo. Cagada será para ti, y no digas que mentimos, porque primero, no tenemos necesidad de ello, y como ya dije también, eso será para ti. Puestos a ponernos tontos, podría poner aquí el hilo en el que dices que podíamos hacer un wiki con los grupos de música de la FIC. Coño, pero la mayoría de ellos tienen su propia página web/myspace y pueden promocionarse perfectamente ahí, y pueden tener su propio foro. Eso va en contra de tus principios. ¿Por qué no dejaste todo de aquella? En serio, Santa, no sé qué quieres conseguir, pero no veo por qué quieres seguir hablando sobre el tema cuando ya se habló todo.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor agilismoftw » Dom, 21 Dic 2008 16:06

Santa escribió:Precisamente abrí el hilo para decir, entre otras cosas que ese foro no debería estar aquí.El hecho de que yo sea un capullo legendario o odie a muerte a Microsoft, me parece lo de menos, aunque no está de sobra mencionarlo.

Está bastante clara cuál es la razón principal por la que te quejas (y has negado unas cuantas veces). En cualquier caso que conste que yo también opino que el foro estaría mejor en el dominio que aquí (que de hecho me parece un poco "cutre" tener un subforo en QG cuando puedes tener un foro propio), lo que pasa es que a mí me la suda, como te la sudaría a ti si en vez de .NET fuese de otra cosa que no te molestara tanto.
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Re: García Lorca era negro.

Notapor trollinator » Mar, 22 Jun 2010 18:55

SyDanta escribió:
Santa escribió:Comparaciones falaces for the win. Ya lleváis unas cuantas. Si yo colaboro con quegrande no tengo la opción de no colaborar con el dichoso club de .NET, ya que su foro oficial forma parte de quegrande, mientras que una optativa de la carrera puedo no cursarla. Elegir vs No poder elegir.

Comparaciones falaces for the win. Ya lleváis unas cuantas. Si yo colaboro con Debian no tengo la opción de no colaborar con la dichosa plataforma de .NET, ya que sus paquetes oficiales forman parte de Debian, mientras que una optativa de la carrera puedo no cursarla. Elegir vs No poder elegir.

Nunca es tarde para trollear, hoygan. ¿A que no sabíais que García Lorca en realidad era negro? Os dejo aquí la demostración:

García Lorca escribió:Yo soy español integral [...]; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.

Yo soy negro integral [...]; pero odio al que es negro por ser negro nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea negroide, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su negrura con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el negro malo. Canto a la negrura y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.
trollinator
Bishibosh

Anterior

Volver a Metaforo