Diz escribió:No veo dónde está la borrosidad.
En un caso (el que me opongo) se trata de tener quince foros distintos, cada uno en su dirección, con los usuarios y las comunidades esparcidas.
En otro (el que defiendo) tener un sólo foro que agrupe a todos los usuarios y comunidades. Punto de encuentro blablabla (en serio, me canso de repetirlo, ¿tan mal me explico?).
Totalmente coherente, como ves.
Pues sí, pues sí, punto de encuentro blablabla pero ...
Diz escribió:Esto es QueGrande, no un directorio de portales sobre la FIC.
Ya veo, ya. Y supongo que editar una página el fiki con las asociaciones que haya por la fic, supongo que no es lo normal aquí. Supongo que lo normal aquí es alojar todos los foros que tengan que ver con la fic sean de lo que sean, pero no enlazarlos, no vaya a ser.
Podían crear hilos en "fic general" anunciando sus eventos, podían crear hilos en asignaturas si en las asignaturas se da .NET y hay dudas, tienen su propia página web, que para eso les da hosting Microsoft, podían incluso crear una página en el fiki sobre ellos mismos, podían dar charlas, podían pegar carteles sobre las charlas, podían regalar los libros que les da Microsoft a la gente que va a las charlas, podían solicitar créditos de libre configuración para la gente que va a las putas charlas. Pero no era suficiente. Tenían que tener su foro alojado aquí y en todo lo alto de "fic general" porque los administradores de quegrande, seguramente sintieron lástima de gente con tan pocos recursos a su alcance para darse a conocer, y claro, había que echarles una mano. Y no me vengáis con que "así aprendemos todos" o cosas por el estilo, porque para eso dan charlas y regalan libros y tienen su página web y pueden hacer, en definitiva, todo lo que dije antes. Y porque quegrande dejase de alojarles no dejaría de ser un "punto de encuentro", pero bueno.
"A nosotros nos viene bien porque aprendemos" simplemente es una mentira para justificar una gran cagada.