Yo no tengo la culpa de que no me cargara esa imagen. xD
PD: Fer, estás por joder, eh!
Katsumi escribió:Pobre Hadrian... xD
Hadrian escribió:Sasi escribió:no exactamente. Le pareció mal que fuesemos por primera vez el último día.
No me extraña... Además la existencia a clase no se sigue teniendo en cuenta en la nota final?
Hadrian escribió:Fer, aún no te diste cuenta que no todos los "fail" son "EPIC FAIL" y que por tanto no tienen porque ser posteados aquí?
FeR escribió:Hadrian escribió:Fer, aún no te diste cuenta que no todos los "fail" son "EPIC FAIL" y que por tanto no tienen porque ser posteados aquí?
El nombre del concurso no tiene nada que ver. Simplemente se postean los fails de Hadrian la gente.
Hadrian escribió:EDITO: Luso, no te olvides de incluir el transladar de FeR, por cortesía de Katsumi. xD
FeR escribió:No me hagas mucho caso, pero es que creo que no puedes guardar un boolean a saco. Lo que sí puedes es guardar un string o char a modo de boolean. Es decir, guardas la "s" o la "n" y la lees. Luego la comparas con lo que quieras para generar una condición en el if...
erKURITA escribió:Venga va, que este no se puede dejar pasar:FeR escribió:No me hagas mucho caso, pero es que creo que no puedes guardar un boolean a saco. Lo que sí puedes es guardar un string o char a modo de boolean. Es decir, guardas la "s" o la "n" y la lees. Luego la comparas con lo que quieras para generar una condición en el if...
FeR escribió:erKURITA escribió:Venga va, que este no se puede dejar pasar:FeR escribió:No me hagas mucho caso, pero es que creo que no puedes guardar un boolean a saco. Lo que sí puedes es guardar un string o char a modo de boolean. Es decir, guardas la "s" o la "n" y la lees. Luego la comparas con lo que quieras para generar una condición en el if...
Tío, si lo guardas en un archivo de texto, no puedes...
Como ya dije, estaba recién levantado y no leí exactamente cómo quería el chaval el problema. No es pa tanto.
erKURITA escribió:FeR escribió:erKURITA escribió:Venga va, que este no se puede dejar pasar:FeR escribió:No me hagas mucho caso, pero es que creo que no puedes guardar un boolean a saco. Lo que sí puedes es guardar un string o char a modo de boolean. Es decir, guardas la "s" o la "n" y la lees. Luego la comparas con lo que quieras para generar una condición en el if...
Tío, si lo guardas en un archivo de texto, no puedes...
Como ya dije, estaba recién levantado y no leí exactamente cómo quería el chaval el problema. No es pa tanto.
Pues te falto entonces el " en un archivo de texto".
Aun asi, inexcusable!
Beiña escribió:Beiña escribió:Shadark escribió:Dobleposteo porque soy así de chulo y porque hoy he visto en la 2ª mesa de la 2.0, de la segunda fila, empezando a contar por la izquierda de todo (2ª o 3ª, i don't remember) estaba escrito a lápiz "Beiña"![]()
Como bien digo... en stalkear está la clave![]()
Eeeeeeeeeeeeh!
Es mi sitio de clase!
Pues no se pinta en las mesas![]()
Estuve a punto de dejar un mensaje en clave, encriptado o algo, pero sería demasiado freak, aparte, me tuve que sentar ahí porque la primera fila nos la habían ocupado antes
<---Sé que petó, pero me da pereza...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado