IMPORTANTÍSIMOCena de graduación:Acabo de hablar con el Finisterre y:
- Cambiar la Negrita por Brugal serían 6€ por cabeza, por lo tanto vamos a tener que fastidiarnos.
- El precio del menú es cerrado, por lo cual todo el mundo tiene que pagar 66€.
- Las mesas serán de 8, 9 o 10 personas.
- La hora será a las 22h.
- Antes del 1 de junio tiene que estar ingresado el dinero (más abajo explico cuánto y cuándo hay que pagar).
- Con respecto al poder llevar a gente a la barra libre: en principio no querían, pero cedieron y
dejarán llevar a un máximo de 10 personas. Cada una de ellas tendrá que pagar 25€ por la barra libre y este dinero tendrá que pagarse junto con el resto. Así que si queréis invitar a alguien, deberéis enviar, cuanto antes, un correo a
orlafic.2011-2012@hotmail.com con vuestro nombre y DNI y el nombre de la persona que queréis llevar (ASUNTO=acompañante). Los 10 primeros emails que me lleguen, serán las 10 personas que puedan ir; cuando lo enviéis, os lo confirmaré.
El dinero que tenemos que poner cada uno:
-> 65,88€ del menú.
-> 5€/alumno para el DJ.
-> 1€/alumno del regalo madrina.
-> 65,88x6 + 45,88 de los menús de los profesores.
-> Somos 62 alumnos apuntados para la cena.
*** (62x(65,88+5+1) + 6x65,88 + 45,88) /62=
79€ *** Los que lleven acompañante tendrán que sumar a esa cifra 25€ ->
104€.*********
adjunto listas en pdf -> comprobad que aparecéis y que están correctos los datos.Este dinero
(79€) se me pagará a mí y yo me encargo de ingresarlo en la cuenta del hotel (pues exigen pago único).
Habrá que pagar en mano (la cantidad exacta) y os entragararé un justificante.
El pago se realizará en la facultad los días:
-
martes 15 de mayo (entre las 12:00 y 14:00) -
miércoles 16 de mayo (entre las 15:00 y 17:00) -
lunes 21 de mayo (entre las 11:30 y 14:00)Estaré en las mesas de abajo o en los laboratorios (es fácil encontrarme, si no, peguntáis por Brenchos o Adrián Brañas, por Pinilla, Alberto, etc.).
Sé que las fechas son cercanas, pero hay que apurarse para evitar imprevistos. No me dio tiempo a colgar carteles por la facultad. Lo haré el lunes o martes, pero los que leáis esto, por favor, id avisando a toda la gente que podáis.
Con respecto a la distribución de las mesas:- Mandadme un correo a
orlafic.2011-2012@hotmail.com con los nombres y DNI's de la gente que queráis estar junta e intentaré hacer la distribución lo más asequible posible.
- Con que mandéis uno por cada grupo que queráis estar juntos, llega.