Caida de los servidores de Ubuntu

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Caida de los servidores de Ubuntu

Notapor Onizuka » Jue, 17 Ene 2008 0:24

Que alguien añada la etiqueta de spam, el hilo ya está perdido xD
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Notapor napster » Jue, 17 Ene 2008 0:27

yo creo que mas o menos a todos los hilos se le podria poner etiketa de spam xDDD
Imagen
Imagen
napster
Nihlathak
Celtarra

Notapor César » Jue, 17 Ene 2008 0:54

Bueno, al final era de las 2... pues bueno FeR, espero tus disculpas xD
César
Heladostein

Notapor Fer » Jue, 17 Ene 2008 1:21

Cesar escribió:Bueno, al final era de las 2... pues bueno FeR, espero tus disculpas xD

No es de las 2, yo sabía perfectamente que ADE estaba donde estaba y que era la que estaba delante del FBI. Tú la situaste en Cuenca. Merezco YO unas disculpas.
Date por aludido.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor César » Jue, 17 Ene 2008 1:26

Yo defendía que esa era la de económicas, que situase la de ade en otro sitio no indica nada. Bueno, acepto tus disculpas xD
César
Heladostein

Notapor Fer » Jue, 17 Ene 2008 14:41

Volviendo al tema (César, acepto también tus disculpas mayores que las mías), la FIC ha puesto una página que informará sobre incidencias y averías. Vamos, que si vemos que no va esa página, es que algo falló XDD

Noticia: http://www.fic.udc.es/NewsContent.do?ne ... %2FNews.do

Página de incidencias e avarías: http://www.fic.udc.es/ViewCategory.do?s ... =dean.laws

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor ReMuS » Jue, 17 Ene 2008 17:53

A buenas horas se acuerdan xDDD
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor rbn » Sab, 19 Ene 2008 2:51

Diz escribió:Pues efectivamente, lo de FBI viene de que como nadie sabía para qué servía ese edificio gris sin ventanas ligeramente apartado, dedujimos que era la sede del FBI, donde Mulder y Scully diseccionaban aliens y tal. Empezó como paranoia pero ahora ya le llamamos así comunmente varias personas.

NinjaEdit: A mí lo que me contaron es que ahora el tema es tan caos respecto a haber derivado los servidores al FBI, que el encargado de las comunicaciones del CeCaFI lo dejó por estar hasta los huevos y que ahora se encargaban Valderruten y Penedo (supongo que hasta encontrar un sustituto). Pero vamos, no sé que pintan esos dos en temas de servidores, no es su campo que yo sepa, así que todo apunta a batalla loca :? :?

A ver, que escucháis campanas y no sabéis donde :mrgreen:
El paisano que dimitió, se encargaba, entre otras cosas, del contacto entre el "FBI" (como le llamáis vosotros) y la facultad. Es decir, si algo fallaba en nuestra facultad, y la competencia para arreglarlo las tenía el FBI, era el encargado de ponerse en contacto con ellos y pedir que lo solucionasen.
Pues bien, después de 4 meses sin ver avances, y verse bastante "puteao" pero estos majos del FBI, acabó hasta los güevos, y dejó su puesto.
Mientras no nombran a nadie para tal puesto (supongo que en la próxima junta de facultad, que será posiblemente a final de mes), los que intentan sucederle son el señor decano y el señor Penedo, encargado de las relaciones entre facultad y empresas varias (para eso de las prácticas en empresas y tal).
Por lo que aunque no sea su campo el de los servidores, realmente la función que intentan suplir no requiere de excesivo conocimiento de tal área. Tienen que saber de qué val la cosa, claro, pero no creo que hagan mucho más que remitir incidencias al FBI.
El problema está en que los servicios centrales tratan a nuestros laboratorios como un aulanet cualquiera. Pero nuestro "aulanet" es imprescindible en nuestra facultad, y parece que los de arriba no se enteran. Si fallan los ordenadores en magisterio... pues bueno, es una faena, pero no el fin del mundo. Si nos fallan a nosotros, simplemente nuestras asignaturas quedan completamente cojas. Es como si a los de magisterio (volviendo al ejemplo) les quitan las aulas.

Así que nada. El pasado martes iban a tener una reunión Valderruten, Penedo, etc. en la facultad para ver qué hacían y pedir soluciones al rectorado. No sé el resultado de tal reunión, pero espero que haya dado algún fruto.
Como curiosidad, se plantea la cancelación de las prácticas del 2º cuatrimestre si los equipos siguen fallando como hasta ahora. Penedo dixit.

Dudo que se llegue a tal medida, pero vamos, que si no podemos hacer las prácticas en los laboratorios día sí, y día también, es injusto que nos pidan entrega alguna. No todo el mundo tiene un ordenador en casa. Y aunque lo tuviese, todo el mundo debería tener la oportunidad de realizar la totalidad de las prácticas en el horario dispuesto para ello.

Hala, acostaos con un poco más de claridad y sabiduría :lol:

(El FUCK informa...y los CAF mientras qué hacen? :roll: :mrgreen: )
rbn
QG Admin

Notapor Fer » Sab, 19 Ene 2008 2:58

Bien, Rbn, apareces cada dos meses, pero de cada vez traes algo nuevo xD

rbn escribió:Es como si a los de magisterio (volviendo al ejemplo) les quitan las aulas.

Y los juguetes XDD

rbn escribió:(El FUCK informa...y los CAF mientras qué hacen? :roll: :mrgreen: )

Juanchinho anda trolleando en menéame xDD

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor agilismoftw » Sab, 19 Ene 2008 17:53

FeR escribió:
rbn escribió:Es como si a los de magisterio (volviendo al ejemplo) les quitan las aulas.

Y los juguetes XDD

Qué cabrón! xDDDDDD
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor Jorge » Sab, 19 Ene 2008 23:53

Pues muchas gracias, Rub, por aclararnos el asunto. FUCK power!
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Jorge
Achmel el Maldito
Veterano de guerra

Notapor Fer » Vie, 08 Feb 2008 21:40

Volviendo al tema, hoy estaba caído el puto Ubuntu. Más que caído, petaba. No cargaba los paneles, y sólo veías el escritorio. Podías fuchicar un poco, pero según intentabas abrir un terminal petaba, y para hacerlo por línea de comandos (montar un usb sin permisos y bobadas varias) tuvimos que subir la práctica de POO desde Windows, con el Core FTP noséqué. Manda huevos, siempre con problemas... :rayas:

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor ReMuS » Vie, 08 Feb 2008 22:39

A mi me xplicaron los del CeCaFi que en el sistema NFS de los servers falla en escritura, asi que esta cascando todo el dia, la coña es que llevamos la tira de tiempo asi, y ya lo estoy flipando, son unos incompetentes en gran medida. Yo tuviera que bajar porque tenia unas practicas en ubuntu que tenia que copiar y ni siquiera en modo texto fuchicaba, asi que me entraron en la cuenta desde windows y me copiaron todo el contenido.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor gabriman » Sab, 09 Feb 2008 1:18

Nosotros tambien tuvimos que subir lo de POO con el coreFTP, menos mal que ya lo sabía utilizar de haberlo subido alguna vez.... pero bueno... se dio zafazo.
Pero creo que ya va siendo hora de que no se joda cada 2 por 3....
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Theros » Sab, 09 Feb 2008 15:22

pues estuvo miercoles y jueves caido tol dia otra vez, vamos un cachondeo. Lo mejor fue uno de mi grupo de poo, k tuvo k mandar los boletines al correo del profesro y el tio le contesto que se las corregia, pero que esperaba que para la practica final tuvieramos (nosotros) solucionado el problema, asique ya sabeis chavales, a llevar destornillador a la fic, que tenemos qeu arreglar los servidores
Imagen
Theros
Heladostein
El ultimo patriota

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General