Diz escribió:Pues efectivamente, lo de FBI viene de que como nadie sabía para qué servía ese edificio gris sin ventanas ligeramente apartado, dedujimos que era la sede del FBI, donde Mulder y Scully diseccionaban aliens y tal. Empezó como paranoia pero ahora ya le llamamos así comunmente varias personas.
NinjaEdit: A mí lo que me contaron es que ahora el tema es tan caos respecto a haber derivado los servidores al FBI, que el encargado de las comunicaciones del CeCaFI lo dejó por estar hasta los huevos y que ahora se encargaban Valderruten y Penedo (supongo que hasta encontrar un sustituto). Pero vamos, no sé que pintan esos dos en temas de servidores, no es su campo que yo sepa, así que todo apunta a batalla loca

A ver, que escucháis campanas y no sabéis donde
El paisano que dimitió, se encargaba, entre otras cosas, del contacto entre el "FBI" (como le llamáis vosotros) y la facultad. Es decir, si algo fallaba en nuestra facultad, y la competencia para arreglarlo las tenía el FBI, era el encargado de ponerse en contacto con ellos y pedir que lo solucionasen.
Pues bien, después de 4 meses sin ver avances, y verse bastante "puteao" pero estos majos del FBI, acabó hasta los güevos, y dejó su puesto.
Mientras no nombran a nadie para tal puesto (supongo que en la próxima junta de facultad, que será posiblemente a final de mes), los que intentan sucederle son el señor decano y el señor Penedo, encargado de las relaciones entre facultad y empresas varias (para eso de las prácticas en empresas y tal).
Por lo que aunque no sea su campo el de los servidores, realmente la función que intentan suplir no requiere de excesivo conocimiento de tal área. Tienen que saber de qué val la cosa, claro, pero no creo que hagan mucho más que remitir incidencias al FBI.
El problema está en que los servicios centrales tratan a nuestros laboratorios como un aulanet cualquiera. Pero nuestro "aulanet" es imprescindible en nuestra facultad, y parece que los de arriba no se enteran. Si fallan los ordenadores en magisterio... pues bueno, es una faena, pero no el fin del mundo. Si nos fallan a nosotros, simplemente nuestras asignaturas quedan completamente cojas. Es como si a los de magisterio (volviendo al ejemplo) les quitan las aulas.
Así que nada. El pasado martes iban a tener una reunión Valderruten, Penedo, etc. en la facultad para ver qué hacían y pedir soluciones al rectorado. No sé el resultado de tal reunión, pero espero que haya dado algún fruto.
Como curiosidad, se plantea la cancelación de las prácticas del 2º cuatrimestre si los equipos siguen fallando como hasta ahora. Penedo dixit.
Dudo que se llegue a tal medida, pero vamos, que si no podemos hacer las prácticas en los laboratorios día sí, y día también, es injusto que nos pidan entrega alguna. No todo el mundo tiene un ordenador en casa. Y aunque lo tuviese, todo el mundo debería tener la oportunidad de realizar la totalidad de las prácticas en el horario dispuesto para ello.
Hala, acostaos con un poco más de claridad y sabiduría
(El FUCK informa...y los CAF mientras qué hacen?

)