Santi M. escribió:Yo fui a CSV y no la recomiendo. No es que esté mal pero pagar 100€ al mes por lo que hay allí... yo no volvería a hacerlo. Aunque también tengo que decir que son muchos otros los que están contentos.
YoMisma escribió:¿y para calculo cual recomendais?Quiero decir que expliquen bien..
Jatin escribió:estaba pensando en apuntarme alguna academia este verano para ver si apruebo TC ¿alguna recomendación de academias? xD
Javi escribió:Busco gente para formar un grupo de Cálculo para examen de Mayo (plan antiguo). Lo daría Marta la que trabajaba en Aleph, es buenísima,licenciada en Matemáticas, aprobé álgebra con su ayuda. Ahora montó una academia (Integris) que está enfrente de la estación de tren, junto Autoescuela copaco.
El teléfono es 881925202, Ronda de Outeiro 112.
Santi M. escribió:Javi escribió:Busco gente para formar un grupo de Cálculo para examen de Mayo (plan antiguo). Lo daría Marta la que trabajaba en Aleph, es buenísima,licenciada en Matemáticas, aprobé álgebra con su ayuda. Ahora montó una academia (Integris) que está enfrente de la estación de tren, junto Autoescuela copaco.
El teléfono es 881925202, Ronda de Outeiro 112.
Doy fe de que Marta es buena, si queréis aprobar y necesitáis academia es 100% recomendable. Es muy seria y buenísima en su trabajo.
rose escribió:Estou igual que screamer.... cal e a mellor para TE?
A de PCcarrier falan ben dela pero e carirma ( 85 mais matricula...) e aleph por 60 sen matricula xa amañas......
alguen sabe qtal aleph ahora que non esta marta?
Xuco escribió:rose escribió:Estou igual que screamer.... cal e a mellor para TE?
A de PCcarrier falan ben dela pero e carirma ( 85 mais matricula...) e aleph por 60 sen matricula xa amañas......
Eu polo que veño lendo e escoitando, a mellor pra FMC e TE é CSV sen dúbida.
wickerman_666 escribió:Xuco escribió:rose escribió:Estou igual que screamer.... cal e a mellor para TE?
Eu polo que veño lendo e escoitando, a mellor pra FMC e TE é CSV sen dúbida.
Dou fe, anda sobre 100 e pouco e Carmen é Enxeneira Técnica Industrial en Electricidade, polo que explicate da forma que todo o mundo o entende. Eu polo menos quedei contento
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado