Nuestro sistema de apuntes

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Apuntes

Notapor Fer » Mié, 25 Feb 2009 23:44

maratky escribió:Lo intentaré lo intentaré!!jeje
a ver si me pongo un día de estos!!!
y a recoger los que tengo en casa de mis padres para llevaroslos a la delegación;)

Bueno, los apuntes "en papel" ya dan algo de trabajo, el tener que llevarlos a Delegación y querer "deshacerse" de ellos. Pero el subir PDFs... Non ten perdón xD
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor maratky » Mié, 25 Feb 2009 23:46

FeR escribió:
maratky escribió:Lo intentaré lo intentaré!!jeje
a ver si me pongo un día de estos!!!
y a recoger los que tengo en casa de mis padres para llevaroslos a la delegación;)

Bueno, los apuntes "en papel" ya dan algo de trabajo, el tener que llevarlos a Delegación y querer "deshacerse" de ellos. Pero el subir PDFs... Non ten perdón xD

bueno que currar 8,5 horas al dia, o a veces 10 como hoy ¬¬, pues aunque sea subirlos en pdf, si es que los tengo, pues me lleva su ratin!!y bueno necesito algo de tiempo para buscarlos y subirlos!Jajjaja
anda que,... pero te prometo que buscare algunos que no haya y los subire!!!
Me voy a dormir que es tardisisisisismo
.::La vida es una mentira que no quiero vivir::.
"Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared Por verte sonreír he vuelto yo a perder"
maratky
Griswold

Notapor Fer » Sab, 30 May 2009 14:04

Alguien más como nosotros. :D
http://meneame.net/story/alumno-teleco- ... os-apuntes

De hecho, mirad el comentario #10. ^^

Por cierto, si recordáis esto, hace un mes o así fuimos a hablar con la profesora de CN Juan y yo y nos explicó las razones por las cuales pidió que retirásemos los apuntes, que tampoco era tan heavy como parecía en un principio. Nosotros le explicamos por encima cómo iba el tema de las licencias y dijo que nos enviaría sus apuntes nuevos cuando los tuviese acabados y con lo de la licencia. :D

PD: Por favor, subid todos los apuntes que tengáis de las asignaturas, ya sean del moodle, de la FV, de las páginas personales de los profes... Todo. Así tendríamos todo como mirror y centralizado. :D

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Fer » Vie, 19 Jun 2009 19:02

Aunque nadie más que una persona (que subió apuntes de XR) me hizo caso con lo de subir cosas de las asignaturas (gracias, Marito), estuve subiendo un mogollón de apuntes que teníamos escaneados y llegamos a la histórica cifra de 1000 apuntes en nuestro repositorio. :D

Espero que sigáis colaborando un poco de vez en cuando y no os impacientéis por los "fallitos" que tenemos, que se arreglarán después de verano. :P

¡Saludos!

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Fer » Mar, 13 Oct 2009 22:02

No estaría de más que alguien subiese algún apunte de alguna asignatura, porque hasta el momento en lo que llevamos de curso NADIE ha subido ningún apunte al repositorio (yo subí los de LN, la práctica de Pro y alguno más, y ArTo subió un tema de MT) y en muchas asignaturas ya hay acceso a su página web y otras tantas vía moodle. Bien podíamos hacer todos el esfuerzo de subir los apuntes, que no lleva nada y servir de mirror, además de centralización. Luego la gente se quejará cuando no vaya una página web días antes del examen. :rayas:

http://quegrande.org/apuntes/subir/

Intentad subir todos los archivos que tengáis aunque estén disponibles en el moodle, que es un bien común y no todo el mundo puede acceder al moodle o similar. Gracias por colaborar. ^^

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor ArTo » Mar, 13 Oct 2009 23:30

Mañana si tengo un rato subo algo, aunque este año no me voy a matricular en casi nada y sólo podré subir cosas del año pasado xD
Imagen
Te diré la verdad: tú no sabes afrontar la verdad. Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge, ¡¡ES CHINATOWN!!
ArTo
Heladostein
Fanshawe

Notapor Carmo » Mié, 14 Oct 2009 14:18

FeR escribió:No estaría de más que alguien subiese algún apunte de alguna asignatura, porque hasta el momento en lo que llevamos de curso NADIE ha subido ningún apunte al repositorio (yo subí los de LN, la práctica de Pro y alguno más, y ArTo subió un tema de MT) y en muchas asignaturas ya hay acceso a su página web y otras tantas vía moodle. Bien podíamos hacer todos el esfuerzo de subir los apuntes, que no lleva nada y servir de mirror, además de centralización. Luego la gente se quejará cuando no vaya una página web días antes del examen. :rayas:

Intentad subir todos los archivos que tengáis aunque estén disponibles en el moodle, que es un bien común y no todo el mundo puede acceder al moodle o similar. Gracias por colaborar. ^^

No se si sera por ser nuevo, pero a mi el Moodle no me funciona, de los servicios solo puedo usar el correo electronico...
Pero en cuanto pueda, me pondre a colaborar, ya que no me parece bien solo coger y no dar nada :D
Carmo
Radament
Waltzing Mathilda

Notapor Mou » Jue, 25 Feb 2010 17:29

Acabo de subir toda la teoria, ejercicios y ejemplos de MD1 de este año
Mou
Griswold
Celedain

Notapor Fer » Jue, 25 Feb 2010 17:46

Mou escribió:Acabo de subir toda la teoria, ejercicios y ejemplos de MD1 de este año

¡Gracias! :D

PD: La próxima vez a ver si puede ser sin comprimir, que tengo que subirlos yo a mano todos uno a uno... :rayas:

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Mou » Jue, 25 Feb 2010 19:48

FeR escribió:
Mou escribió:Acabo de subir toda la teoria, ejercicios y ejemplos de MD1 de este año

PD: La próxima vez a ver si puede ser sin comprimir, que tengo que subirlos yo a mano todos uno a uno... :rayas:

¡Lo siento! no sabia que no se podia enviar comprimido :(
Mou
Griswold
Celedain

Notapor Fer » Jue, 25 Feb 2010 20:17

Mou escribió:
FeR escribió:

¡Lo siento! no sabia que no se podia enviar comprimido :(

Se puede, pero es mejor separarlos, porque a la gente no le hace bajarse un ZIP entero cuando realmente sólo quiere un archivo o así...

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Fer » Mar, 13 Jul 2010 0:38

Os recordamos que si queréis colaborar, podéis subir vuestros PDFs y demás archivos que tengáis (prácticas hechas, no) al repositorio de apuntes. Es material que nos puede valer para otros años o para consultar lo que queramos, y siempre estará disponible. No os cuesta mucho subirlo un momento si veis que algo no está subido. Yo subiré todo lo de 4º en unos días. :D

Si os da problemas, siempre podéis mandar los archivos que queráis a apuntes@quegrande.org.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Fer » Jue, 23 Jun 2011 13:23

Fer escribió:Os recordamos que si queréis colaborar, podéis subir vuestros PDFs y demás archivos que tengáis (prácticas hechas, no) al repositorio de apuntes. Es material que nos puede valer para otros años o para consultar lo que queramos, y siempre estará disponible. No os cuesta mucho subirlo un momento si veis que algo no está subido. Yo subiré todo lo de 4º en unos días. :D

Si os da problemas, siempre podéis mandar los archivos que queráis a apuntes@quegrande.org.

Hago un pequeño BUMP a esto, ya que ahora que acabásteis los exámenes, tendréis un poco de tiempo. Os agradeceríamos si pudiéseis subirlos, o en su defecto, enviarlos al correo que ahí os indicamos. :)

Y si los tenéis en formato físico, no dudéis en dejarlos en el local de alumnos, porque seguramente le serán útiles a futuros compañeros: viewtopic.php?p=150462#p150462

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Anterior

Volver a FIC General