Aviso para que no tengáis que venir en navidades por la facultad
gabriman escribió:Y a los que no somos de 1º año tambien? Es que me suena que los que no somos de 1º año vienen más tarde, en febrero o así, porque la pedimos en octubre y vosotros en junio

O_Menda escribió:gabriman escribió:Y a los que no somos de 1º año tambien? Es que me suena que los que no somos de 1º año vienen más tarde, en febrero o así, porque la pedimos en octubre y vosotros en junio
A mí me enviaron el email ayer.
gabriman escribió:Entonces ahora si me la concedieron tengo que ir con el pdf impreso por secretaría para que me apunten como que no tengo que pagar la matrícula no?
Cui escribió:Pero tenemos 10 días para entregar el impreso? Entonces mañana es el útlimo, no?
Xuco escribió:A mí tampoco me llegó nada y para variar, la aplicación del Ministerio para consultarlo está caída (me imagino que por saturación, xD).
Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2008/2009
Kubrick escribió:Xuco escribió:A mí tampoco me llegó nada y para variar, la aplicación del Ministerio para consultarlo está caída (me imagino que por saturación, xD).
No está caída, lo que pasa que hay que ponerla como excepción de noseque del firefox para que te deje mirarlo.
Acabo de ver que en mi solicitud pone:Estado solicitud: En Trámite
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2008/2009
Edito: Pues si las resoluciones ya están que menos que manden un email a los que no se la conceden también.
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Miguel Torga escribió:Minha Galiza de perfil bonito,
órfã de pátria num asilo austero:
Só por seres portuguesa é que te quero,
e por seres castelhana te acredito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados