Becas Generales

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Becas Generales

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 30 Dic 2009 21:31

Todos los años la carta que te mandaban solía decir que la entregases en la facultad. Yo, pese a tenerla domiciliada, fui, pregunté, me pidieron el pdf impreso de la resolución (que este año no mandan cartas), y luego a pagar al banco igual.
DacrioS.PSombra
Colenzo el Aniquilador
So as I pray, unlimited dream works!

Notapor gabriman » Mié, 30 Dic 2009 21:53

DacrioS.PSombra escribió:Todos los años la carta que te mandaban solía decir que la entregases en la facultad. Yo, pese a tenerla domiciliada, fui, pregunté, me pidieron el pdf impreso de la resolución (que este año no mandan cartas), y luego a pagar al banco igual.

Pero si te la concedieron... ¿que vas a pagar? Lo del seguro y cosas así ya las pagaste a principio de curso se supone...
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor César » Mié, 30 Dic 2009 22:22

Yo llamaré a la facultad a ver qué me dicen... si tal la envío por fax (o por mail, que cojones, si ellos no envían carta yo tampoco), ir hasta coruña me puede tocar los olivos
César
Heladostein

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 30 Dic 2009 22:24

gabriman escribió:
DacrioS.PSombra escribió:Todos los años la carta que te mandaban solía decir que la entregases en la facultad. Yo, pese a tenerla domiciliada, fui, pregunté, me pidieron el pdf impreso de la resolución (que este año no mandan cartas), y luego a pagar al banco igual.

Pero si te la concedieron... ¿que vas a pagar? Lo del seguro y cosas así ya las pagaste a principio de curso se supone...

Aquí tenemos un ejemplo más de un DacrioS contestando sin leer bien de qué va la cosa.

OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.
DacrioS.PSombra
Colenzo el Aniquilador

Notapor César » Mié, 30 Dic 2009 22:29

DacrioS.PSombra escribió:OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.

Lo más lógico es al contrario: si no te la dan, no llevas nada, pagas y punto. Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]
César
Heladostein

Notapor darkblade » Mié, 30 Dic 2009 22:35

César escribió:Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]

Si te la conceden, el MEC comunica por medio de unas listas a la universidad/facultad, y ahorran a los estudiantes tener que andar atentos a estas cosas que pueden causar confusiones :rayas: [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]

bueno, si se saca algo en claro avisad, aunque dudo que me pase por la facultad hasta el día que haya clases, si es urgente trataré de enviar email o fax, como ya dijiste :?, y muchas gracias, si no es por vosotros ni me habría enterado :shock:
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor Hadrian » Mié, 30 Dic 2009 22:36

César escribió:
DacrioS.PSombra escribió:OK, si te la dan, realmente no es estrictamente necesario llevar la carta/imprimir el papel. No conozco a nadie que por no llevarla le hiciesen nada.

Lo más lógico es al contrario: si no te la dan, no llevas nada, pagas y punto. Si te la conceden tienes que demostrar que te la concedieron (para eso los 10 días de plazo) y, si no lo haces, te obligan a pagar. [Caso hipotético redactado usando la imaginación del autor]

A mí en el LERD me dijeron que este año, como todos los años, sí que mandan igualmente la carta. Y eso, a partir de ahí tienes 10 días para pagar en caso la matrícula en caso de que no te la concedan. :gafas:
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 30 Dic 2009 22:41

Hadrian escribió:
César escribió:

A mí en el LERD me dijeron que este año, como todos los años, sí que mandan igualmente la carta. Y eso, a partir de ahí tienes 10 días para pagar en caso la matrícula en caso de que no te la concedan. :gafas:

Bueno, es altamente probable que o bien ((Funcionario) Secretaria).noTieneNiIdea o bien ((Funcionario) LERDo).noTieneNiIdea sean true. En cualquier caso, puedes llevar el papel al volver de navidad, que no te van a decir nada. No son tan estrictos.
DacrioS.PSombra
Colenzo el Aniquilador

Notapor calvin2sr » Dom, 03 Ene 2010 19:56

A todos los de aqui os mandaron el aviso de q teniais la beca condecida o rechazada?? Es q yo conozco a gente que entra en la pagina de la resolucion de la beca y le sale que los datos aun no estan disponibles. Que deberian de hacer en esta situacion?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr
Radament

Notapor Hadrian » Dom, 03 Ene 2010 23:19

calvin2sr escribió:A todos los de aqui os mandaron el aviso de q teniais la beca condecida o rechazada?? Es q yo conozco a gente que entra en la pagina de la resolucion de la beca y le sale que los datos aun no estan disponibles. Que deberian de hacer en esta situacion?? Gracias.

Me temo que no te queda otra que esperar a que te llegue la carta a casa. xD
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Morpheo » Lun, 04 Ene 2010 0:55

Yo estoy igual...asi que tendré que esperar a la dichosa cartita???? :roll:
Morpheo
Griswold

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 05 Ene 2010 15:37

Un amigo mío estaba así, se pasó por el LERD y le dijeron que ni habían mandado su solicitud pk ya le habían encontrado pegas ellos, y que ya le mandarían carta a casa (curiosamente tardan más...).
DacrioS.PSombra
Colenzo el Aniquilador

Notapor darkblade » Lun, 11 Ene 2010 9:36

A los que nos concedieron la beca, tenemos que entregar el documento que te descargas del MEC que pone que tu beca ha sido aceptada, aun está abierto el plazo
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor César » Lun, 11 Ene 2010 16:04

Y claro, eso hay que entregarlo en secretaría por las mañanas de 9 a 14... yo a esas horas no puedo ir ningún día. Excepto este jueves. Sabes cuando acaba el plazo? A ver si lo puede entregar alguien que no sea yo y se lo doy a alguien para que me lo lleve...
César
Heladostein

Notapor darkblade » Lun, 11 Ene 2010 17:41

César escribió:Y claro, eso hay que entregarlo en secretaría por las mañanas de 9 a 14... yo a esas horas no puedo ir ningún día. Excepto este jueves. Sabes cuando acaba el plazo? A ver si lo puede entregar alguien que no sea yo y se lo doy a alguien para que me lo lleve...

no, no lo sé,lo siento, solo pregunté por el famoso certificado, y me respondieron que imprimiera la resolución y la entregara, lo voy a entregar mañana, puedo preguntarles de paso que voy, si es que no es muy tarde
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General