Becas Generales

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Becas Generales

Notapor omikinho » Vie, 19 Dic 2008 23:51

Última páxina:
Spoiler: mostrar
4.jpg
4.jpg (118.66 KiB) Visto 1370 veces
Miguel Torga escribió:
Minha Galiza de perfil bonito,
órfã de pátria num asilo austero:
Só por seres portuguesa é que te quero,
e por seres castelhana te acredito.
omikinho
Doncella Sarina

Notapor omikinho » Mié, 15 Jul 2009 9:41

Real Decreto 922/2009, de 29 de mayo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación para el curso 2009-2010.

http://boe.es/aeboe/consultas/bases_dat ... 2009/08958

Orden EDU/1901/2009, de 9 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2009-2010, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

http://boe.es/aeboe/consultas/bases_dat ... txtlen=918

http://educacion.es/educacion/becas-y-a ... sidad.html
Miguel Torga escribió:
omikinho
Doncella Sarina

Notapor César » Mié, 15 Jul 2009 12:40

Muchas gracias
César
Heladostein

Notapor Hadrian » Mié, 15 Jul 2009 21:56

Yo precisamente miré ayer la web y aún no ponía nada. Se ve que actualizaron hoy. :P
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor omikinho » Lun, 20 Jul 2009 10:03

De nada.
Miguel Torga escribió:
omikinho
Doncella Sarina

Notapor gabriman » Jue, 30 Jul 2009 0:01

César escribió:Te lo confirmo, la beca este año se hace antes de la matrícula

El fallo suyo debía ser cosa de que había marcado mal la provincia

¿¿En serio?? ¿Entonces hay que hacerla ahora y hay hasta el 31 de septiembre? Pues menos mal que avisáis que aunque pusisteis los pdf, pensé que era como todos los años luego otra vez en octubre y ya iba a esperar hasta esa convocatoria :S.
Seguro seguro ¿no? xD. Me sigue pareciendo muuy raro, xD
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor omikinho » Jue, 30 Jul 2009 11:28

O 30 de setembro remata o prazo de solicitude das bolsas do Ministerio de Educación
www.fic.udc.es escribió:Comunícase que o prazos de solicitude das bolsas do MEC remata o día 30 de septembro do ano 2009

A presentación de solicitudes serán na Sección de bolsas do Pavillón de estudantes pertencente ao Campus de Elviña (Centros de Universidade da Coruña)

A solicitude da bolsa terá que cursarse aínda que non se teña realizada a matrícula

Ver arquivo adxunto

CartelBolsas

Éche o que hai, e non hai máis.
Miguel Torga escribió:
omikinho
Doncella Sarina

Notapor wakynian » Jue, 30 Jul 2009 12:03

Espero que luego tengan en cuenta las asignaturas aprobadas en septiembre, para los que queremos aprobar el 60%
wakynian
Colenzo el Aniquilador
Waky [Bot]

Notapor gabriman » Jue, 30 Jul 2009 12:28

wakynian escribió:Espero que luego tengan en cuenta las asignaturas aprobadas en septiembre, para los que queremos aprobar el 60%

Espero que sí, los demás años obviamente lo hacían, pero estos con la crisis son capaces de no tenerlas en cuenta para tener que dársela a menos gente, xD.
Hombre, me imagino que sí que lo tendrán en cuenta, porque aunque sea hasta el 30 de septiembre, normalmente ese día suele ser también el fin de las actas de septiembre creo a si que ya tendrán las notas.
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor wakynian » Jue, 30 Jul 2009 15:44

gabriman escribió:
wakynian escribió:Espero que luego tengan en cuenta las asignaturas aprobadas en septiembre, para los que queremos aprobar el 60%

Espero que sí, los demás años obviamente lo hacían, pero estos con la crisis son capaces de no tenerlas en cuenta para tener que dársela a menos gente, xD.
Hombre, me imagino que sí que lo tendrán en cuenta, porque aunque sea hasta el 30 de septiembre, normalmente ese día suele ser también el fin de las actas de septiembre creo a si que ya tendrán las notas.

Pero las otras veces habia que entregar la copia del expediente, si la haces ahora no lo tendrás listo, y como en septiembre se pongan tontos...
wakynian
Colenzo el Aniquilador
Waky [Bot]

Notapor gabriman » Jue, 30 Jul 2009 17:11

wakynian escribió:
gabriman escribió:

Pero las otras veces habia que entregar la copia del expediente, si la haces ahora no lo tendrás listo, y como en septiembre se pongan tontos...

No hombre no, que yo recuerde no había que entregar ninguna copia del expediente.
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor César » Jue, 30 Jul 2009 20:59

Ni había que entregfar copia del expediente, ni van a mirar las becas el 30 de septiembre (las actas no van a estar para ese día). Las becas pasan por varios procesos hasta que llegan al ministerio y te las aceptan, obviamente van a mirar las aprobadas de septiembre
César
Heladostein

Notapor Hadrian » Vie, 31 Jul 2009 19:54

César escribió:Las becas pasan por varios procesos hasta que llegan al ministerio y te las aceptan, obviamente van a mirar las aprobadas de septiembre

Sólo por varios? :P Yo creo que más bien son unos vagos de cuidado, porque sino no se explica que tarden varios meses en darte la resolución de la beca, por mucho trámite que haya entre las distintas administraciones y demás. xD
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor César » Lun, 03 Ago 2009 16:36

Son funcionarios, ¿qué les pides?

Dos amigos que no se ven desde hace muchos años se encuentran y dicen...
- Anda, Pepe, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal te va?
- Pues la verdad es que sí, muchos años. Pues nada, me va bastante bien, soy funcionario.
- ¡Coño! ¡Qué suerte! No trabajas por las tardes.
- No, cuando no trabajo es por las mañanas, por las tardes y a ni voy.
César
Heladostein

Notapor esramar » Mié, 12 Ago 2009 12:09

omikinho escribió:O 30 de setembro remata o prazo de solicitude das bolsas do Ministerio de Educación
www.fic.udc.es escribió:Comunícase que o prazos de solicitude das bolsas do MEC remata o día 30 de septembro do ano 2009

A presentación de solicitudes serán na Sección de bolsas do Pavillón de estudantes pertencente ao Campus de Elviña (Centros de Universidade da Coruña)

A solicitude da bolsa terá que cursarse aínda que non se teña realizada a matrícula

Ver arquivo adxunto

CartelBolsas

Éche o que hai, e non hai máis.

el pabellón de estudiantes del campus de elviña es el edificio de "cristal" que esta enfrente de la fic¿?
esramar
Radament

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General