dani escribió:buenas! alguien sabe si para la beca se tienen en cuenta los creditos de libre conseguidos en las charlas?
César escribió:Obviando la respuesta de FeR, a la que no le encuentro mucho sentido, los créditos de charlas y caralladas de esas no son créditos de los que estés matriculado, son créditos que convalidas, para la beca sólo cuentan los créditos de los que te matriculas, hasta donde yo sé.

alvaro_pasto escribió:La pregunta es ¿Para llegar al mínimo de 66,34 puden mezclarse asignaturas de primero y segundo? yo diría que si, pero nunca está de mas asegurarse...

braker escribió:Bueno, eu teño unha dúbida.
O caso, este ano non me foi moi ben a cousa e non chego o 60% de creditos aprobados, pero por pouquiño, se aprobo o examen práctico de TE pos faltarianme 2,4 creditos. ¿Non me concederan a beca nin de coña ou? O caso que podia probrar a entregalos papeles, e despos se non ma conceden teria que pagar a matrícula noutra plazo. ¿É así?
AiToR51 escribió:braker escribió:Bueno, eu teño unha dúbida.
O caso, este ano non me foi moi ben a cousa e non chego o 60% de creditos aprobados, pero por pouquiño, se aprobo o examen práctico de TE pos faltarianme 2,4 creditos. ¿Non me concederan a beca nin de coña ou? O caso que podia probrar a entregalos papeles, e despos se non ma conceden teria que pagar a matrícula noutra plazo. ¿É así?
eu este ano estou coma ti...por un nadiña..., a un compañeiro meu parece ser que fai uns anos lla deron, e por ai lle faltaban uns 2-3 créditos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados