Becas Generales

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Becas Generales

Notapor César » Vie, 25 Sep 2009 13:32

Coger te cogen, por enviar de más no te van a denegar la beca xD El de convivencia abarca al de empadronamiento, pero yo no entrego los 2 ni loco, a mí por cada uno que me hacen en el ayuntamiento me cobran 4 eurazos, yo hago 1 y entrego fotocopias xD
César
Heladostein

Notapor gabriman » Vie, 25 Sep 2009 14:27

César escribió:Coger te cogen, por enviar de más no te van a denegar la beca xD El de convivencia abarca al de empadronamiento, pero yo no entrego los 2 ni loco, a mí por cada uno que me hacen en el ayuntamiento me cobran 4 eurazos, yo hago 1 y entrego fotocopias xD

Pues en mi ayuntamiento no me cobran nada a si que los hago de más. Es más, para lo del bus pedí 2 más y aún ni leí si hace falta, pero por si acaso, xD :lol:
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor darkblade » Vie, 25 Sep 2009 14:40

para la solicitud de la beca me pide "Aportar certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior", esto es la matrícula del año pasado o el expediente académico?

si es la matrícula de donde la saco?
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor César » Vie, 25 Sep 2009 14:53

Eso es sólo si vienes de otra universidad o algo raro, habiendo estudiado en la misma eso ya se lo proporciona la propia facultad
César
Heladostein

Notapor AiToR51 » Sab, 26 Sep 2009 12:45

Gracias Serginho por la información...Aunque al final...creo que por 1.4 créditos me quedo fuera :rayas: , una pena que no cuenten los 3 créditos de libre que voy a convalidar en unos dias...:( aunque los papeles de la beca los entregué igual, no vaya a ser que se queden sin trabajo los funcionarios :lol:
AiToR51
Griswold

Notapor Peibol » Sab, 26 Sep 2009 14:00

A alguien le ha generado un pdf de forma incorrecta?

A mi me salen mla las paginas 1 y 2, con parte de la 2 al fina de la 1. El resto están perfectas.

He probado a darme de alta varias veces o conseguir el pdf desde diferentes pc's y me saca siempre este error, yo lo flipo :shock:
Imagen
Peibol
Piel Dentada

Notapor darkblade » Sab, 26 Sep 2009 15:12

si, yo también tengo ese error

en la página 5 del pdf no tengo que poner nada, no? solo me firman allí de que entregué la beca, no?

en la página 6 del pdf de la solicitud, la parte de "cumplimentar por el centro", tengo que ir a secretaría de la fic y que me completen todo esto?
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor pacopa » Sab, 26 Sep 2009 15:33

en la pagina 5 no hay que poner nada...simplemente te la cuñan y te la devuelven para que la presentes cuando vas a hacer la matricula
y la parte que pone a cumplimentar por el centro la tienes que dejar asi, supongo que ya la cubriran ellos despues, pero no tienes que ir a secretaria ni nada...tu simplemente dale todo al tio que esta en el lerd para el tema de las becas y si te falta algo ya el te lo dice.
Imagen NO! Im starting to wonder if im not the Batman
pacopa
Cuervo Sangriento

Notapor alvaro_pasto » Lun, 28 Sep 2009 22:24

Pues solo entregué el justificante del banco con el número de cuenta, además de la solicitud obviamente. Ni fotocopias de DNI, ni padrón, ni nada mas.
alvaro_pasto
Cuervo Frío

Notapor kikolas » Mar, 29 Sep 2009 20:44

acaban de ampliar el limite para entregar lo de la beca. ahora parece ser que se puede hasta el 10 de octubre:
http://www.educacion.es/educacion/becas ... arios.html
kikolas
Bishibosh

Notapor darkblade » Mar, 29 Sep 2009 22:48

kikolas escribió:acaban de ampliar el limite para entregar lo de la beca. ahora parece ser que se puede hasta el 10 de octubre:

-.- y para eso me hago un viaje de ida y vuelta de 2 horas cada uno
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor Frugel » Mié, 30 Sep 2009 1:18

kikolas escribió:acaban de ampliar el limite para entregar lo de la beca. ahora parece ser que se puede hasta el 10 de octubre:

Y para eso me invento los datos academicos de mi hermano que para el 10 ya sabría.
Puta prisa que tiene este año coño
Imagen
Frugel
Doncella Sarina

Notapor César » Lun, 14 Dic 2009 13:30

DacrioS.PSombra escribió:
Beiña escribió:
BorisC escribió:
Beiña escribió:Están dando las becas y a mí me sigue poniendo lo de siempre: "Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio..." :cry:
¿A alguien más le pasa?

pues si me dices dónde se miran las becas del MEC me hacías un favor, que la verdad no tengo ni idea,

parece que le tienen alergia a los emails, que en vez de hacer eso llaman por teléfono, y luego pierdo partes de lo que dicen :alt6alt6:

Aquí
A mi compañera le llegó un sms al móvil para que entrase a ver la resolución...

A mí me llegó el SMS hace unos minutos. Me denegaron la beca, yupi... Luego dándole al historial de tramintación descubrí que la beca estaba resuelta el 1 de diciembre, pero aún avisaron hoy... Más les vale que no cuente para los 15 días de protesta, porque sino, echando cuentas, me han avisado a 2 días de acabarse el plazo...

Sobre lo de que no sepan nada de tí, acaba de ir un amigo mío a preguntar en el LERD, porque precisamente tras ver mi resolución fuimos a ver si tenían la suya y la página dijo que no sabía nada. De todas formas la mía por lo visto empezó a procesarse el 26 del mes pasado, así que visto lo visto, o no está o está, pk improbable es que la pilles en trámite (poco dura).

PD: ¿No había un tema para hablar de becas y ayudas?

No te fíes de esas fechas, están mal. A mí me pone:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2009 00:00
En trámite en el ME 26/11/2009 14:16
Resuelta 02/12/2009 13:11

Y el único que está bien es el primero (y no podría asegurarlo). El segundo lo pusieron el día 8 de diciembre, y el tercero hoy mismo.
César
Heladostein

Notapor wakynian » Lun, 14 Dic 2009 13:58

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2009 00:00
En trámite en el ME 26/11/2009 14:13
Pendiente de notificación por el Ministerio de Educación 02/12/2009 13:11

y eso es bueno o malo?
wakynian
Colenzo el Aniquilador
Waky [Bot]

Notapor Xuco » Lun, 14 Dic 2009 14:06

wakynian escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2009 00:00
En trámite en el ME 26/11/2009 14:13
Pendiente de notificación por el Ministerio de Educación 02/12/2009 13:11

y eso es bueno o malo?

Iso é que aínda non che mandaron a mensaxe de aviso, pero que xa está resolta.

A min acaba de chegarme e denegáronma. Desgraciados! Teño un cabreo que non collo en min. :evil:
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General