Santi M. escribió:gabriman escribió:Santi M. escribió:3158€ para uso y disfrute personal
Lo siento por los que no se las dieron

A mi me dieron bastante más todavía, pero ya quisiera que fuera para uso y disfrute personal, xD. Queda para todos los gastos que tenga que hacer, lo que sobre para el año por si no me la dan y si aún sobra algo para guardar para cuando le toque a mis hermanos, xD. Poco los voy a disfrutar pero ayudan muchísimo.
Para los que no se la dieron, ánimo y a ver si hay suerte para el año, que ayuda mucho y se lo duro que estar sin ella (el año que no me dieron las notas)
Cómo se hace para que te den más? Tu no eres de Pontevedra o por ahí? No nos deberían de dar lo mismo? xDD. Siento que no sean para ti, pero bueno por lo menos le quitas un peso de encima a tus padres, que también es algo bueno.
A mi el año pasado me dieron más o menos lo tuyo por no entregar contrato del piso por tenerlo sin contrato donde estaba. Este año ya me dieron también esa parte y eso, es bastante más.
Soy de provincia de Pontevedra, pero del sitio más lejos que pueda haber de Coruña dentro de Pontevedra y los kms también cuentan. Además supongo que también se tendrán en cuenta muchos más factores como que soy familia numerosa, padre autónomo, mi madre no trabaja, hermanos aún estudiantes... No se, supongo que tendrá bastante que ver también :p.
Además, recuerdo que el 1º año me dieron algo menos porque como ya me daban la parte subvencionada de Rialta, de compensatoria por residencia ya me daban menos o nada creo recordar.