[Hilo Oficial] San Pepe '09 (18 de Marzo)

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: [Hilo Oficial] San Pepe '09 (18 de Marzo)

Notapor guito » Dom, 05 Abr 2009 10:52

Me acaban de rular el vídeo de la final (casi entera) del torneo de Guitar Hero, os dejo por aquí el vídeo en youtube:
guito
Rakanishu

Notapor César » Dom, 05 Abr 2009 11:06

Y yo no pude ver la final en directo, qué grande. Por cierto, perdón Guito porque no pudieras jugar la final con el sombrero, algún desalmado se lo llevó y no lo devolvió a tiempo.
César
Heladostein

Notapor Fer » Dom, 05 Abr 2009 11:07

Está guapo y mola que esté prácticamente entera, pero me sigue jodiendo que la gente grabe una final de guitar hero grabando a la gente cada dos por tres y en los momentos más importantes (solos y demás). xD
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor darkblade » Dom, 05 Abr 2009 21:07

FeR escribió:Está guapo y mola que esté prácticamente entera, pero me sigue jodiendo que la gente grabe una final de guitar hero grabando a la gente cada dos por tres y en los momentos más importantes (solos y demás). xD

tendrían que haberse puesto de acuerdo 3 cámaras, una grabando los dedos, otra grabando la pantalla y otra grabando el ambiente, ya que cualquiera de las 3 cosas era alucinante, me uno al club de las manos en la cabeza xD
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Anterior

Volver a FIC General