carmennnn pasa de todoo QUE todO e envidia jajajjajajaj
a cena estubo GENIALLLLLLLL EN TODoS OS ASPECTOS
jose escribió:carmennnn pasa de todoo QUE todO e envidia jajajjajajaj
a cena estubo GENIALLLLLLLL EN TODoS OS ASPECTOS
<---Sé que petó, pero me da pereza...Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar????????????????????????????????????????????????????????????????????
Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los nuevos no nos asustamos, eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!
No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
<---Sé que petó, pero me da pereza...Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar?
Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!
Los nuevos no nos asustamos eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!
No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme por favor!)
erKURITA escribió:Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar?
Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!
Los nuevos no nos asustamos eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!
No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme por favor!)
Y yo tampoco, y soy de los que se olvidan intencionalmente de los acentos, pero me da igual, no me molesta. Problema de ellos si les molesta los acentos. Ahora si, lo que si molesta bastante a la vista es una carniceria de palabras, o escribir en SMS. Al final del dia uno queda con unos dolores de cabeza de cuidado.
No te sientes aludida? Pasa de los comentarios. No alimentes el flame que es lo que quieren ellos. Eso si, no les des razon para hacer flame.
<---Sé que petó, pero me da pereza...jose escribió:jajjajajaj k boa ajjajajaj
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eña meteas x donde keiras jajajjajajajajajjaja
<---Sé que petó, pero me da pereza...Carmen_ escribió:Yo discuto por hobby básicamente, así que, para mí, esto es divertido!!! No digo que no sea molesto, que lo es, pero no generalicemos, porque unos pocos escriban mal no tenemos que aguantar los demás que nos llamen la atención!
Gracias por las comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las utilizaré cuando menos te lo esperes!
Ups, se me acabaron, me das más por favor?
<---Sé que petó, pero me da pereza...jose escribió:carmennn as miñas nn eran pati jajajaja eran pa ese k sempre esta pedindo comas ajjajajaaj
besiño carmenn maña desayuno outra vez ajjaj

<---Sé que petó, pero me da pereza...Carmen_ escribió:WHAT?
<---Sé que petó, pero me da pereza...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado