Cena 1º Sistemas

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: Cena 1º Sistemas

Notapor jose » Mié, 18 Nov 2009 17:25

carmennnn pasa de todoo QUE todO e envidia jajajjajajaj
a cena estubo GENIALLLLLLLL EN TODoS OS ASPECTOS
jose
Rakanishu

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:25

jose escribió:carmennnn pasa de todoo QUE todO e envidia jajajjajajaj
a cena estubo GENIALLLLLLLL EN TODoS OS ASPECTOS

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen <---Sé que petó, pero me da pereza...
Mi blog--> UncleLuSoHotBlog

-LuSo porqué no ves nuestros vídeos de Coca-Cola?
-Porque no, Santi, es demasiado friki. Y si me disculpas, voy a seguir viendo mi serie de Go.
O_LuSo
Lister el Torturador
Miembro de la Comisión de Fiestas

Notapor Carmen_ » Mié, 18 Nov 2009 17:27

Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los nuevos no nos asustamos eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!

No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
PeoPLe aLWaYS LeaVe!!!!
Carmen_
Cuervo Sangriento

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:30

Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los nuevos no nos asustamos, eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!

No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Negrita-> WTF?
Correcciones-> De nada ^^

EDIT: Va, no se aprecian bien, pero te faltaban un par de comas.

-Porque no, Santi, es demasiado friki. Y si me disculpas, voy a seguir viendo mi serie de Go.
O_LuSo
Lister el Torturador

Notapor erKURITA » Mié, 18 Nov 2009 17:31

Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar?

Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!

Los nuevos no nos asustamos eh! o he visto cosas peores, pocas, pero algunas si!

No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme por favor!)

Y yo tampoco, y soy de los que se olvidan intencionalmente de los acentos, pero me da igual, no me molesta. Problema de ellos si les molesta los acentos. Ahora si, lo que si molesta bastante a la vista es una carniceria de palabras, o escribir en SMS. Al final del dia uno queda con unos dolores de cabeza de cuidado.

No te sientes aludida? Pasa de los comentarios. No alimentes el flame que es lo que quieren ellos. Eso si, no les des razon para hacer flame.
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor Shadark » Mié, 18 Nov 2009 17:32

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Espero que te sean de ayuda, sírvete de ellas cuando las necesites.

Si te hacen falta más avisa.

Un saludo cordial.
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:33

erKURITA escribió:
Carmen_ escribió:Es efusividad, además también me gustan los puntos y las Ñ!! algo mas que objetar?

Hoy perdón, también me gustan las interrogaciones!

No me doy por aludida, lo que pasa es que odio que se generalice, yo siempre escribo medianamente bien (oh, perdone usted que no pongo comas, perdonadme por favor!)

Y yo tampoco, y soy de los que se olvidan intencionalmente de los acentos, pero me da igual, no me molesta. Problema de ellos si les molesta los acentos. Ahora si, lo que si molesta bastante a la vista es una carniceria de palabras, o escribir en SMS. Al final del dia uno queda con unos dolores de cabeza de cuidado.

No te sientes aludida? Pasa de los comentarios. No alimentes el flame que es lo que quieren ellos. Eso si, no les des razon para hacer flame.

Por eso a ti no te trolleo, pero es que es tan gracioso cuando se dejan... Ahora comprendo a Marito.

O_LuSo
Lister el Torturador

Notapor jose » Mié, 18 Nov 2009 17:34

jajjajajaj k boa ajjajajaj
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eña meteas x donde keiras jajajjajajajajajjaja
jose
Rakanishu

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:35

jose escribió:jajjajajaj k boa ajjajajaj
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eña meteas x donde keiras jajajjajajajajajjaja

Eres grande, jose.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

O_LuSo
Lister el Torturador

Notapor Carmen_ » Mié, 18 Nov 2009 17:35

Yo discuto por hobby basicamente, así que para mi esto es divertido!!! No digo que no sea molesto, que lo es, pero no generalicemos, porque unos pocos escriban mal no tenemos que aguantar los demás que nos llamen la atención!

Gracias por las comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las utilizaré cuando menos te lo esperes!

Ups, se me acabaron, me das más por favor?
PeoPLe aLWaYS LeaVe!!!!
Carmen_
Cuervo Sangriento

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:37

Carmen_ escribió:Yo discuto por hobby básicamente, así que, para mí, esto es divertido!!! No digo que no sea molesto, que lo es, pero no generalicemos, porque unos pocos escriban mal no tenemos que aguantar los demás que nos llamen la atención!

Gracias por las comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las utilizaré cuando menos te lo esperes!

Ups, se me acabaron, me das más por favor?

Creo que Shadark aún tiene.
De nada por la corrección ;D

O_LuSo
Lister el Torturador

Notapor jose » Mié, 18 Nov 2009 17:39

carmennn as miñas nn eran pati jajajaja eran pa ese k sempre esta pedindo comas ajjajajaaj

besiño carmenn maña desayuno outra vez ajjaj
jose
Rakanishu

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:41

jose escribió:carmennn as miñas nn eran pati jajajaja eran pa ese k sempre esta pedindo comas ajjajajaaj

besiño carmenn maña desayuno outra vez ajjaj

Siempre quise mi propio HOYGAN. Me lo puedo quedar, FeR? Puedo? Puedo? Te juro que lo cuidaré :potito: :potito:

O_LuSo
Lister el Torturador

Notapor Carmen_ » Mié, 18 Nov 2009 17:43

WHAT?
PeoPLe aLWaYS LeaVe!!!!
Carmen_
Cuervo Sangriento

Notapor O_LuSo » Mié, 18 Nov 2009 17:44

Carmen_ escribió:WHAT?

Se admite "WAT?", no somos tan quisquillosos como crees.

O_LuSo
Lister el Torturador

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General