[Hilo oficial] San Pepe 2010 (26 de marzo)

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: [Hilo oficial] San Pepe 2010

Notapor Mou » Jue, 18 Feb 2010 14:31

Una propuesta para deportes: Que tal un torneo de "mini" futbol americano? Creo que se hace en Santiago todos los años algo parecido... 5 o 7 jugadores por equipo, no recuerdo, y en vez de placajes se llevan unas banderitas en la cintura, que si se la sacas se considera placado. El resto de reglas son similares a las de futbol americano.

Creo que sería divertido
Mou
Griswold
Celedain

Notapor Fer » Jue, 18 Feb 2010 15:36

Mou escribió:Una propuesta para deportes: Que tal un torneo de "mini" futbol americano? Creo que se hace en Santiago todos los años algo parecido... 5 o 7 jugadores por equipo, no recuerdo, y en vez de placajes se llevan unas banderitas en la cintura, que si se la sacas se considera placado. El resto de reglas son similares a las de futbol americano.

Creo que sería divertido

No estaría mal, pero... ¿dónde se haría? No sé si en el campo de hierba de al lado nos dejarían... Se lo comentaremos a los de AXDIC, pues. :D
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Mou » Jue, 18 Feb 2010 16:17

FeR escribió:
Mou escribió:Una propuesta para deportes: Que tal un torneo de "mini" futbol americano? Creo que se hace en Santiago todos los años algo parecido... 5 o 7 jugadores por equipo, no recuerdo, y en vez de placajes se llevan unas banderitas en la cintura, que si se la sacas se considera placado. El resto de reglas son similares a las de futbol americano.

Creo que sería divertido

No estaría mal, pero... ¿dónde se haría? No sé si en el campo de hierba de al lado nos dejarían... Se lo comentaremos a los de AXDIC, pues. :D

Encontré las reglas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flag_football

Yo creo que se podría adaptar a una versión para jugar en el pabellón en caso de no poder usar el campo de hierba. Aunque si se acepta, se lo puedo comentar a un amigo que juega a este deporte.
Mou
Griswold
Celedain

Notapor Sydanta » Jue, 18 Feb 2010 16:25

Mou escribió:
FeR escribió:

Creo que sería divertido

Encontré las reglas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flag_football

Yo creo que se podría adaptar a una versión para jugar en el pabellón en caso de no poder usar el campo de hierba. Aunque si se acepta, se lo puedo comentar a un amigo que juega a este deporte.

Coruna Towers seguramente estaría interesado en montarlo o ayudar. Si no te contestan en ese email avisa y te paso otros contactos.
Imagen
Sydanta
QG Admin
Corresponsal en Noruega

Notapor Fer » Vie, 19 Feb 2010 10:48

Puede que no os guste a todos, pero finalmente la fecha de San Pepe 2010 será el viernes 26 de marzo. Os contaremos el por qué de esta fecha en breves. ¡Contamos con vosotros para ese día!

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: [Hilo oficial] San Pepe 2010 (26 de marzo)

Notapor vvcorral » Vie, 19 Feb 2010 10:55

La mayor pega que le veo, es que al ser viernes va a pasar como el año pasado, van a venir los "kinitos" coruñeses y va a aumentar exponencialmente el numero de destrozos y de broncas :(
vvcorral
Bishibosh

Notapor gabriman » Vie, 19 Feb 2010 10:59

Pienso igual que vvcorral, ¿Víspera de festivo no y sí víspera de sábado? Va a volver a ser lo mismo, con todos los puntos que pierde San Pepe por ello. Supongo que no os quedaría otra alternativa pero aún así... Si vuelve a pasar lo mismo creo que nos estamos jugando que vuelva a haber SanPepe otro año, ya que lo de los destrozos ya no sería 1 año puntual.
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Fer » Vie, 19 Feb 2010 12:09

gabriman escribió:Pienso igual que vvcorral, ¿Víspera de festivo no y sí víspera de sábado? Va a volver a ser lo mismo, con todos los puntos que pierde San Pepe por ello. Supongo que no os quedaría otra alternativa pero aún así... Si vuelve a pasar lo mismo creo que nos estamos jugando que vuelva a haber SanPepe otro año, ya que lo de los destrozos ya no sería 1 año puntual.

No fue nuestro deseo en ningún momento. O era esta fecha, o no habría San Pepe. Ya os contaremos con calma todo.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Vero_ydf » Vie, 19 Feb 2010 13:04

Yo sólo digo que si piensan prohibirnos hacer el patrón un jueves,sea para los demás igual(o todos o nadie)
Vamos esque flipo...
Si querían evitar un lío como el del año pasado así no lo van a conseguir.Y total ese viernes ya iba a faltar mucha gente a clase por ser vísperas de Semana Santa.
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor Xuco » Vie, 19 Feb 2010 13:52

Mira qué ben, aforrástesme escribir un tochopost. Coincido con todo o dito ata agora.

E engado: a XGN vai ser nesa mesma fin de semana, co cal, haberá xente da FIC que se vaia xa para aló o venres pola mañá.

Paladas máis de xente de mal agoiro e paladas menos de xente da FIC, que é a que realmente importa.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Notapor Mou » Vie, 19 Feb 2010 13:53

FeR escribió:
gabriman escribió:Pienso igual que vvcorral, ¿Víspera de festivo no y sí víspera de sábado? Va a volver a ser lo mismo, con todos los puntos que pierde San Pepe por ello. Supongo que no os quedaría otra alternativa pero aún así... Si vuelve a pasar lo mismo creo que nos estamos jugando que vuelva a haber SanPepe otro año, ya que lo de los destrozos ya no sería 1 año puntual.

No fue nuestro deseo en ningún momento. O era esta fecha, o no habría San Pepe. Ya os contaremos con calma todo.
Vero_ydf escribió:Yo sólo digo que si piensan prohibirnos hacer el patrón un jueves,sea para los demás igual(o todos o nadie)
Vamos esque flipo...
Si querían evitar un lío como el del año pasado así no lo van a conseguir.Y total ese viernes ya iba a faltar mucha gente a clase por ser vísperas de Semana Santa.

No pasa nada... Si hay que hacer huelga y manifa, se hace, no hay problema. Y si no, el Viernes alli, como todo hijo de vecino que se precie :)
Mou
Griswold
Celedain

Notapor Fer » Vie, 19 Feb 2010 13:55

Xuco escribió:Mira qué ben, aforrástesme escribir un tochopost. Coincido con todo o dito ata agora.

E engado: a XGN vai ser nesa mesma fin de semana, co cal, haberá xente da FIC que se vaia xa para aló o venres pola mañá.

Paladas máis de xente de mal agoiro e paladas menos de xente da FIC, que é a que realmente importa.

Ya. Pero yo no me voy a perder San Pepe por la XGN, realmente. Y la XGN, ya veremos si hay. Me extraña que avisen con sólo un mes de antelación.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor gabriman » Vie, 19 Feb 2010 14:07

FeR escribió:
Xuco escribió:Mira qué ben, aforrástesme escribir un tochopost. Coincido con todo o dito ata agora.

Ya. Pero yo no me voy a perder San Pepe por la XGN, realmente. Y la XGN, ya veremos si hay. Me extraña que avisen con sólo un mes de antelación.

Ya, pero sigue preocupándome el hecho de que sea todavía peor que el año pasado. La misma cantidad de gente de fuera, menos gente universitaria por marchar por semana santa antes de tiempo y menos de la FIC por ir a la XGN (si la hay).
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor ReMuS » Vie, 19 Feb 2010 14:11

La normativa universitaria este año es así y creo que fue la mejor solución, yo la verdad no se que problema le vieron a hacer el 25 (bueno, si, expusieron varios, pero no tenían sentido), y el viernes 26 fue la mejor fecha, porque la otra que se barajaba era hacer el lunes 22, por lo que seguramente no iba a venir ni dios, y la semana anterior ya es imposible porque hay otro patrón y además nos encontrariamos en la misma situación que el 25.

Por lo de la XGN no creo que vaya a cambiar el numero de gente que vaya a venir, o eso espero xD.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor César » Vie, 19 Feb 2010 14:40

Yo no voy a dejar de ir, pero la fecha me parece una gran cagada. Y si la XGN es realmente ese fin de semana, sí que va a haber mucha gente que no vaya al San Pepe, de eso no hay duda
César
Heladostein

AnteriorSiguiente

Volver a FIC General