Neimad escribió:Dios..... 25 me parece mala idea, pero 26!!!!!!!
Joder! que pasa con la XGN?! La gente que saldra ayer por ser el ultimo jueves antes de vacancias?!, o la gente que pira para casa el mismo viernes!?
PD: Si, sigo creyendo en que este año tb exista XGN.
Kyra escribió:(y si se sale el jueves,se reengancha con el viernes...por eso no hay problema)
Hadrian escribió:Kyra escribió:(y si se sale el jueves,se reengancha con el viernes...por eso no hay problema)
Eso a veces es muy fácil de decir pero mucho más difícil de hacer... xD
^Pachi^ escribió:Hadrian escribió:Kyra escribió:(y si se sale el jueves,se reengancha con el viernes...por eso no hay problema)
+1 xD
FeR escribió:^Pachi^ escribió:Hadrian escribió:Kyra escribió:(y si se sale el jueves,se reengancha con el viernes...por eso no hay problema)
+1 xD
Yo estaré desde las 10 arriba, que debe de ser uno de los pocos días del año que madrugo con ganas y por voluntad propia xD
Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.
FeR escribió:Yo sigo creyendo que, o la gente no lee los posts, o no sé...
Neimad escribió:Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.
Si bueno, yo antepongo la XGN incluso a San Pepe.
EDIT:FeR escribió:Yo sigo creyendo que, o la gente no lee los posts, o no sé...
Sigo creyendo que QueGrande no es el hombligo del mundo ni deba pasearme las 24h del dia por el foro.
<---Sé que petó, pero me da pereza...Neimad escribió:Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.
Neimad escribió:EDIT:FeR escribió:Yo sigo creyendo que, o la gente no lee los posts, o no sé...
Sigo creyendo que QueGrande no es el hombligo del mundo ni deba pasearme las 24h del dia por el foro.

Neimad escribió:Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.

O_LuSo escribió:Neimad escribió:Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.
No sé cual de las dos es más graciosa xD
Neimad escribió:O_LuSo escribió:Neimad escribió:Kyra escribió:Y la gente que siempre lo ha vivido,seguro que estará allí.
No sé cual de las dos es más graciosa xD
Gracias por el aporte, O_LuSo. Puedes reirte de la que mas te parezca (dejame apostar, la 2ª te hace mas gracia por la falta de ortografia?).
No se que os ha pasado con mi post, que ultimamente que escribo algo aqui ya me saltais a la chepa.
Solo mostraba mi cabreo al enterarme de la fecha, que resulta que hay que escoger entre San Pepe y XGN, que eso no es gran eleccion. Vale que no sea culpa vuestra, pero es un putadon para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado