Maetro escribió:Dios, parece que tienen algo contra el San Pepe este año. Al final resulta que nos obligan a cerrar la facultad a las 3 de la tarde, obligandonos a acortar torneos y cargarnos otrosY a ver que es lo siguiente, nos prohibirán poner música porque molestamos a las otras facultades...
<---Sé que petó, pero me da pereza...
O_LuSo escribió:Para, que como llueva van a ser risas...
Theros escribió:Como llueva por la tarde, a san pepiño no sube ni el cutus
dabo escribió:Me parece increíble. ¿Quién es el que prohíbe que usemos nuestra facultad el día de nuestro patrón? ¿Decanato o rectorado?
No sé qué motivos pueden tener para decidir esto. Que yo sepa nunca pasó nada malo dentro de la facultad. Lo único, que los miembros del paso no dejases todo impecablemente limpio, pero que yo sepa los de la limpieza no se quejaron de ese extra de trabajo.
Así lo que consiguen es que la fiesta se reduzca a beber...

FeR escribió:[...abrir la facultad en un día no lectivo como ese...
Vero_ydf escribió:Pero por qué "no lectivo"??
Si no se celebrase el patrón el 26 sería como otro viernes cualquiera...
No se entiende...Al menos a ver si conseguís hacerlos entrar en razón y que nos dejen la facultad unas horas más.
Y rezando para que no llueva,que es lo que faltaba vamos.
<---Sé que petó, pero me da pereza...
Vero_ydf escribió:Pero por qué "no lectivo"??
Si no se celebrase el patrón el 26 sería como otro viernes cualquiera...
dabo escribió:FeR escribió:[...abrir la facultad en un día no lectivo como ese...
No lectivo pero tampoco festivo, así que la facultad tendrá que abrir (como abre en julio, en navidades o cualquier otro no lectivo no festivo).
La gracia de San Pepe es estar un día de fiesta en el sitio que siempre es el sitio de trabajo. Me consta que se hacen fiestas en las facultades ya no sólo en España, sino en universidades de Alemania, Francia y Suecia.
Por cierto, ¿los profesores no hacen una comida o unos pinchos antes de Navidad en la FIC? A ver si van a dar una imagen de "comilona en las aulas"...
Xuco escribió:dabo escribió:FeR escribió:[...abrir la facultad en un día no lectivo como ese...
No lectivo pero tampoco festivo, así que la facultad tendrá que abrir (como abre en julio, en navidades o cualquier otro no lectivo no festivo).
La gracia de San Pepe es estar un día de fiesta en el sitio que siempre es el sitio de trabajo. Me consta que se hacen fiestas en las facultades ya no sólo en España, sino en universidades de Alemania, Francia y Suecia.
Por cierto, ¿los profesores no hacen una comida o unos pinchos antes de Navidad en la FIC? A ver si van a dar una imagen de "comilona en las aulas"...
Bo punto por onde atacarlles. Pode ser un bonito OWNED.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado