[Encuesta] ¿Piensas cambiarte al nuevo grado?

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

¿Te planteas cambiarte al grado?

Estoy en mi primer año y no me planteo cambiar de titulación.
16
14%
Estoy en mi primer año y me planteo cambiar de titulación.
6
5%
Estoy en mi segundo año y no me planteo cambiar de titulación.
8
7%
Estoy en mi segundo año y me planteo cambiar de titulación.
10
8%
Llevo más de dos años en la facultad y no me planteo cambiar de titulación.
71
60%
Llevo más de dos años en la facultad y me planteo cambiar de titulación.
7
6%

Votos totales : 118

Re: [Encuesta] ¿Piensas cambiarte al nuevo grado?

Notapor darkblade » Mar, 08 Jun 2010 17:54

DaniG escribió:
FeR escribió:Deberían bajar varios puntos los requisitos de "media" en las ingenierías. No pueden equiparar sacar un más de un 2.5 en una carrera "normal" que aquí, que muy poca gente lo hace xD

Xa o fan (máis ou menos):
MEC escribió:1.  Los solicitantes de beca para primer curso de estudios de másteres oficiales
deberán acreditar una nota media de 6,00 puntos en el expediente académico
correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster, contabilizándose
la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título. A estos efectos, las
notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el
coeficiente 1,17.

gabriman escribió:¿Pero esa media sería para poder hacer el master o estamos hablando de para que te den beca?

É para a beca xeral. Despois cada máster terá os seus criterios de admisión, pero non creo que poidan pedir unha nota mínima.

bueno, el 1.29 casi lo tengo ahora, pero creo que bajará con todas las asignaturas difíciles que quedan

ya me parecía difícil la condición de 60% que tengo ahora...
Imagen
darkblade
Nihlathak
Friki Común

Notapor gabriman » Mié, 09 Jun 2010 10:09

Si la nota es sin penalización (la 1º que aparece en el expediente, forzando un poco aún se podría llegar a ella) pero si es con penalización por el nº de convocatorias lo veo chungo chungo.
Yo estoy con 1,28 a falta de 5 asignaturas, pero estas seguramente sean todo aprobados normales y me baje 1 poco y no llegue al 1,29.

Aún así... la nota con que acabe la carrera para esto da igual, porque como estamos diciendo, solo sería para los master nuevos, los que solo puedes acceder si vienes del grado, ¿no?.
Si no es así a lo mejor aún fuerzo un poco este cuatrimestre e intento llegar al 1,29,xD
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor secho » Jue, 17 Jun 2010 17:49

Donde puedo mirar la tabla de convalidaciones?
En el pdf de la memoria del grado del link http://www.fic.udc.es/files/23661/23661 ... aUDCv2.pdf no la encuentro por ningún lado :S

Gracias de antemano
- parece que vai chover -
secho
Cuervo Frío

Notapor César » Jue, 17 Jun 2010 19:35

secho escribió:Donde puedo mirar la tabla de convalidaciones?
En el pdf de la memoria del grado del link http://www.fic.udc.es/files/23661/23661 ... aUDCv2.pdf no la encuentro por ningún lado :S

Gracias de antemano

Páginas 156-159 de ese mismo fichero que enlazas
César
Heladostein

Anterior

Volver a FIC General