[Junta de facultad] Nuevo calendario académico

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: [Junta de facultad] Nuevo calendario académico

Notapor wakynian » Vie, 13 Ago 2010 12:19

FeR escribió:
Santi M. escribió:
wakynian escribió:Y las personas que van a selectividad? que la tienen el 15-16-17 de septiembre.
Asique mientras saben sus notas, piden para la facultad, luego saben si están o no admitidos, ya joden el cuatrimestre.

Eso ya pasaba antes en muchas facultades de Vigo. Nadie se va a morir >.<

Y aquí también.

pero empezaban el 1, ahora les quitan 10 días más, y a los del grado hacen selectividad después de empezar las clase, con lo que acabarán perdiendo un mes de clase.
wakynian
Colenzo el Aniquilador
Waky [Bot]

Notapor Xitoshi » Mar, 17 Ago 2010 15:29

FeR escribió:
Santi M. escribió:
wakynian escribió:Y las personas que van a selectividad? que la tienen el 15-16-17 de septiembre.
Asique mientras saben sus notas, piden para la facultad, luego saben si están o no admitidos, ya joden el cuatrimestre.

Y aquí también.

¿Y eso significa que no se puede protestar por ello?
Xitoshi
Piel Dentada
Guarda de la noche

Notapor Fer » Mar, 17 Ago 2010 15:37

Xitoshi escribió:
FeR escribió:
Santi M. escribió:

Y aquí también.

¿Y eso significa que no se puede protestar por ello?

No, de hecho ya protestamos, pero nada...
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
Spammer mayor
Corresponsal de guerra

Notapor partisano » Vie, 20 Ago 2010 0:30

Sobre la gente que juraba, perjuraba y aseguraba que los de ingeniería o ingeniería técnica no tendríamos Septiembre y tendríamos que ir en Junio... nadie ha leído esto?
Titulacións LRU (en extinción) Datas de avaliación Data límite de sinatura
e entrega de actas
Materias do primeiro cuadrimestre
(convocatoria ordinaria)
Do 15 de xaneiro ao 2
de febreiro de 2011 25 de febreiro de 2011
Materias do segundo cuadrimestre e
anuais (convocatoria ordinaria)
Do 25 de maio ao 11 de
xuño de 2011 30 de xuño de 2011
Convocatorias extraordinarias de
decembro e de fin de carreira
Do 1 ao 17 de decembro
de 2010 12 de xaneiro de 2011
Convocatoria de setembro Do 1 ao 14 de setembro
de 2011 23 de setembro de 2011

Cito fuente: http://www.fic.udc.es/files/docencia/calendario/c_unificadoeeeslru.pdf

En resumen: sí que hay Septiembre (como era lógico).

Saludos.
partisano
Cuervo Frío

Notapor SaGaRa » Jue, 02 Sep 2010 20:11

Voy a hacer una pregunta bastante tonta, pero visto lo visto con todo esto del nuevo calendario y tal, ya nada me sorprendería...

Otros años, viendo el pdf en el que se explica el calendario (donde ponen las fechas de los exámenes, actas, períodos de clases, festivos, etc. etc.) ponía que las clases del primer cuatrimestre iban desde el día 1 de octubre hasta el día antes a que comenzaba el período de exámenes, y las del segundo cuatrimestre, a partir de después del período de exámenes. De hecho, por lo que vi, esto aparece también en el calendario que en la web de la UDC ponen para las titulaciones no adaptadas...

Pero, como nosotros vamos a tener el calendario unificado con los del grado, eché un vistazo a la hoja con el calendario de los grados en la web de la UDC, para ver las fechas que ponía y tal y ponía que las clases del primer cuatrimestre van hasta el 27 de enero (último día del período de exámenes). Entonces, la duda que me surge es si es que eso significa que no hay parón durante los examenes, o si simplemente está mal expresado o estoy entendiendo yo algo mal... supongo que más bien será esto, porque realmente no entiendo como van a haber clases y exámenes a la vez, pero lo dicho, mejor pregunto y me aseguro, no vaya a haber otra sorpresa... jejeje

Saludos!!!
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor partisano » Jue, 02 Sep 2010 20:41

SaGaRa escribió:Voy a hacer una pregunta bastante tonta, pero visto lo visto con todo esto del nuevo calendario y tal, ya nada me sorprendería...

Otros años, viendo el pdf en el que se explica el calendario (donde ponen las fechas de los exámenes, actas, períodos de clases, festivos, etc. etc.) ponía que las clases del primer cuatrimestre iban desde el día 1 de octubre hasta el día antes a que comenzaba el período de exámenes, y las del segundo cuatrimestre, a partir de después del período de exámenes. De hecho, por lo que vi, esto aparece también en el calendario que en la web de la UDC ponen para las titulaciones no adaptadas...

Pero, como nosotros vamos a tener el calendario unificado con los del grado, eché un vistazo a la hoja con el calendario de los grados en la web de la UDC, para ver las fechas que ponía y tal y ponía que las clases del primer cuatrimestre van hasta el 27 de enero (último día del período de exámenes). Entonces, la duda que me surge es si es que eso significa que no hay parón durante los examenes, o si simplemente está mal expresado o estoy entendiendo yo algo mal... supongo que más bien será esto, porque realmente no entiendo como van a haber clases y exámenes a la vez, pero lo dicho, mejor pregunto y me aseguro, no vaya a haber otra sorpresa... jejeje

Saludos!!!

Lee mi post, está justo justo encima del tuyo y verás que las fechas no coinciden con esa que dices tú del 27 de Enero (que no sé de dónde la has sacado...). Si no te gusta leer posts y buscar información te lo daré más masticado: http://www.fic.udc.es/files/docencia/calendario/c_unificadoeeeslru.pdf (leer los posts y buscar en la web oficial de la Fic, a veces, ayuda xDDD)
partisano
Cuervo Frío

Notapor SaGaRa » Jue, 02 Sep 2010 20:54

Bueno, realmente había leído ese papel antes, pero no se por qué di por hecho que coincidiría con las fechas que aparecen en la web de la UDC (de donde saqué las fechas que puse antes, como dije ya antes también)... pero vamos, que en este caso sigue pasando lo que comenté en mi post. Hasta ahora, tal y como explicaban las fechas de período de clases y período de exámenes quedaba explícito cuando había el parón por los examenes, pero tal y como aparece ahí, esto no ocurre, pues simplemente pone que hay actividad académica del 16 de septiembre al 2 de febrero, y ahí al final está el período de exámenes, no aparecen los dos períodos por separado como si aparecen, por ejemplo, en el pdf con el calendario de las no adaptadas que publica en la web de la UDC.

Como digo, mi duda es muy tonta y seguro que la respuesta es que sí hay parón, pero prefería asegurarme, porque ya varias cosas que no acabo de entender he visto con esto del calendario del curso que viene...

Y si, leer posts y cosas de la web de la FIC ayuda (parece que no tanto como leer de la web de la UDC, jejeje), pero ya lo había hecho y exactamente mi duda no me había quedado resuelta...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor partisano » Jue, 02 Sep 2010 21:13

Es que la UDC pone sus calendarios orientativos: cada facultad pone sus horarios sin exceder las fechas límites que impone la UDC. Pero, obviamente, cada facultad pone las fechas de exámenes cuando cree conveniente.

Si estás interesado en los horarios de la FIC hay que mirar la web de la FIC y no la de la UDC (ejemplo muy muy claro ya que hay facultades de la UDC que empiezan sus clases a las horas en punto y nosotros a las y media), pues con el calendario lo mismo.
partisano
Cuervo Frío

Notapor SaGaRa » Jue, 02 Sep 2010 21:27

Sí sí, eso ya lo he visto, pero vamos, que no lo sabía básicamente porque hasta este curso, desde que entré en la facultad el pdf con el calendario completo (donde vienen explicadas todas las fechas y tal) era el mismo en ambas webs, por lo que (como además me parecía lógico en principio) pues pensaba que lo que eran las fechas eran las mismas para todo el mundo...

Pero sí, ya entendí que la facultad tiene su propio calendario, pero que lo que yo preguntaba tampoco tenía que ver con si ese 27 de enero era un 2 de febrero o cualquier otra fecha...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor partisano » Jue, 02 Sep 2010 21:52

Pues las clases serán hasta el 14 de Enero ya que los exámenes comienzan el 15 y no está permitido que haya exámenes en período de clases. De ahí que no tenía ningún sentido eso del 27 Enero ni lo de que los exámenes coincidían con las clases.
partisano
Cuervo Frío

Notapor SaGaRa » Mar, 07 Sep 2010 13:00

Acabo de subir á facultade para facer a matrícula e vin nun cartel que o 20 de setembro a facultade permanecerá pechada pola apertura oficial do curso académico na UDC, e que polo tanto as clases paras as enxeñerías comezan o día 21. E, polo que vexo, esta información está tamén actualizada no link da páxina web da FIC, aínda que eu non me fixara en tal actualización.

Ou sexa, que teremos un día máis de vacacións. Algo é algo... jejeje

Comentoo máis que nada por se houbera máis xente que tampouco se fixara en que cambiaran o da fecha de comezo das clases.

Saúdos!!
SaGaRa
Doncella Sarina

Anterior

Volver a FIC General