Chemo Bayo escribió:Pero esto de colaborar con los profesores no es trabajar para el enemigo?
Bucanero escribió:Ayer confirmaron las solicitudes de las becas de colaboración: http://www.udc.es/admision_bolsas/axuda ... atica.html
Me admitieron en las 3 que pedí (aula net, laboratorio y CECAFI)
Lo que pasa es que nos admitieron en cada una a unas 20-30 personas y sólo hay 2 plazas en cada una exceptuando la del CECAFI que son 7. ahora hay que decir si la coges o no.(contactando con el SAPE)
La pregunta es para alguno de los que ya se la dieron: ¿Se puede responder a la admisión de las 3 y después elegir la que quieres, o sólo hay que responder a una y arriesgarte a que se la den a otro?

3MiLiO escribió:
Creo que lo unico que salio son los admitidos y excluidos, no se adjudicaron aun las bolsas, eso sale mas adelante..
Las bolsas de colaboracion na área de calidade e novas tecnoloxías salieron? Es que no las veo por ningun lado y aula net, laboratorio y CECAFI si que salieron
Bucanero escribió:3MiLiO escribió:
Creo que lo unico que salio son los admitidos y excluidos, no se adjudicaron aun las bolsas, eso sale mas adelante..
Las bolsas de colaboracion na área de calidade e novas tecnoloxías salieron? Es que no las veo por ningun lado y aula net, laboratorio y CECAFI si que salieron
Entonces hay que responderles con algo o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado