aRuKiYa escribió:Creo que so podes ir a unha das outras duas convocatorias por estar matriculado en decembro.
Correcto.
aRuKiYa escribió:Creo que so podes ir a unha das outras duas convocatorias por estar matriculado en decembro.
3MiLiO escribió:Se puede conectar a los ordenadores de la fic desde casa ya o aun no?
aRuKiYa escribió:Si, pero tan so os sábados e cunha frecuencia de paso de case media hora.. os domingos non o hai pero podes tirar de 24 que ese si que o hai tódolos días.
Undomirie escribió:Buenas,
Alguien sabe si los fines de semana es posible conectarse a los equipos de referencia (Alba, Campa...) por ssh desde el Capdevielle y/o si mantienen la udcwifi activa?
Menudo invento lo de poner un domingo para el límite de entrega de una práctica...
Gracias por adelantado
rbn escribió:Por cierto, si por alguna razón no te puedes conectar a la udcwifi, avísame
Karlus3 escribió:Hola, tengo una pregunta y no sé donde hacerla, asi que la hago aquí xD
Yo tengo suspensa una asignatura de 1º y al matricularme puse que me iba a presentar a la convocatoria de Diciembre, pero al final no fui.
¿Puedo presentarme a Septiembre? ¿o tan solo podía presentarme a Diciembre y a Febrero?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados