Problema web biblioteca

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Problema web biblioteca

Notapor Squash019 » Jue, 28 Oct 2010 20:08

Buenas!

Pues veréis, tanto ayer como hoy, cuando intento loguearme en la web de la biblio para renovar 2 libros que tengo, no me deja, y de los 3 datos que hay que meter me borra siempre el pin. Sé que no lo introduzco mal porque tengo un gestor de logins que rellena esos campos automáticamente y hace un par de días me entraba perfectísimamente. A vosotros os pasa lo mismo? Qué carajo pasará?

Saludos!
Squash019
Radament
Mackero

Re: Problema web biblioteca

Notapor Chila » Jue, 28 Oct 2010 21:32

Parece ser que lo cambiaron y volvieron a poner el que te dan el primer año al matricularte para acceder a otros servicios como los terminales esos que hay como el de en frente de secretaría, o eso es lo que me han dicho en la biblioteca.
Vete al instituto.
Chila
Infectador de Almas

Notapor gabriman » Jue, 28 Oct 2010 21:47

Entras en la web de servicios y le das a "recordar contraseña de la tarjeta" o algo así y ya te dan 1 nueva.
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Squash019 » Jue, 28 Oct 2010 21:51

Tenía razón Chila, cambiaron el pin por el que tienes puesto para la tarjeta universitaria, pero yo no vi aviso de ningún tipo :roll: No les costaba nada un puñetero mail o algo similar...

Gracias por la ayuda!
Squash019
Radament
Mackero

Volver a FIC General