[Hilo Oficial] Orla EI/ETIS/ETIX 2011-2012

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

[Hilo Oficial] Orla EI/ETIS/ETIX 2011-2012

Notapor ReMuS » Jue, 13 Oct 2011 16:46

Orla EI/ETIS/ETIX 2011/2012

En este hilo vamos a reunir todos los mensajes relacionados con la elaboración de la orla de este año. Hoy día 13 de Octubre se celebró una reunión en el aula 3.1, y como no asistió demasiada gente se ha decidido hacer otra reunión la semana que viene, día 20 de Octubre a las 15:00 en el aula 3.1, para que se decida lo principal: escoger la empresa que realizará la orla. Por eso os pedimos que los que estéis interesados en hacer la orla este año acudáis sin falta.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Re: [Hilo Oficial] Orla EI/ETIS/ETIX 2011-2012

Notapor brenchos » Jue, 13 Oct 2011 22:57

Gracias REMUS:

Muy importante la asistencia:
- Votaremos qué empresa hará las fotos y el vídeo de la graduación.
- Indicaremos cómo hacer para registrarse.
- Hablaremos nuevamente sobre fechas, para ir pensando.
- Trataremos cualquier otro tema que queráis con respecto a la ORLA.

Y una vez más: Por favor, decidle a todo el mundo que es importante la asistencia, porque allí se decidirán temas por votación.
brenchos
Griswold

Notapor Fer » Dom, 16 Oct 2011 12:43

Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor brenchos » Jue, 20 Oct 2011 21:05

Hoy en la reunión se tomaron las siguientes decisiones:
- La empresa que nos hará las fotos de la ORLA será Beni Feijoo.
- El color de la toga será el color caldero.

PLAZOS:
Hablé con la empresa, y ya está abierto el plazo de inscripción desde hoy hasta mediados de noviembre. De todos modos, como ya os dije, cuanto antes os registréis, mejor para todos; así la empresa tendrá una idea del número de personas que habrá y podremos decidir fechas y demás lo antes posible (de las cuales se avisará aquí).

No hay problema por elegir dos días para hacer las fotos. Pero eso sí, el día que vayáis, camisa blanca, las chicas sin mucho maquillaje, los chicos si quieren salir sin barba, afeitados; y con las fotos de la orla infantil para entregarlas ese mismo día. Lunares, verrugas... los eliminan con Photoshop.
Cuando sepamos cuánta gente somos, ya iremos hablando de la fecha para fotos; pero id pensando que será a finales de noviembre, principios de diciembre.

REGISTRO Y VOTACIONES:
Para que quede constancia de que vais a hacer la ORLA este año, os deberéis registrar en la página de la empresa: http://www.benifeijoo.com

Cuando os registréis hay un apartado de votación, en el cual sólo se puede añadir el nombre de 6 profesores. Votaremos a 10; para ello, añadís los otros 4 en el apartado de observaciones, uno por fila, y ellos los trendrán en cuenta de la misma manera que los otros 6. Así que por favor, elegid a los 10 profesores que os gustaría que saliesen en la ORLA con vosotros.

También podéis votar el fondo que más os guste, e incluso si no os gusta ninguno, podemos enviarlo nosotros o ponerlo blanco (habría que hablarlo antes, así que echad un vistazo a los que tienen).

ACTO DE GRADUACIÓN:
Con respecto al acto de graduación, ya sabéis que si somos más de 50 personas entre las 3 titulaciones, la empresa nos hace el reportaje en vídeo incluido en el precio.

El que pueda, que vaya mirando sitios para la cena. En principio, a la cena, no se llevará ningún acompañante (si no, a ver que sitio, que no prepare bodas y bautizos, nos da aforo suficiente). Y al acto, obviamente, podéis invitar a quienes queráis.

La fecha podría ser como el año pasado, en junio después de los exámenes; pero ya hablaremos.

ERASMUS:
Debéis registraros en la página de la empresa y poneros en contacto con ellos.
Tendréis que sacaros las fotos por vuestra cuenta con una camisa blanca y fondo también blanco con la mayor claridad posible y enviárselas a ellos.
Ellos se encargarán también de tratarlas con Photoshop.

PRECIOS:
La mayoría ya sabréis que hay 3 ofertas (están desglosadas en otro comentario más adelante):
- Oferta 1 -> 22€
- Oferta 2 -> 25€
- Oferta 3 -> 30€
Las cuales se pueden elegir de forma individual.
Supongo que ya sabréis más o menos que lleva cada una. Pero quien tenga alguna duda que pregunte. Todas incluyen CD con todas las fotos y CD/DVD con reportaje del acto de graduación.

Nada más, cualquier duda me mandáis un mensaje por aquí o me paráis por la facultad.
Última edición por brenchos el Vie, 21 Oct 2011 16:14, editado 2 veces en total
brenchos
Griswold

Notapor vishkey » Jue, 20 Oct 2011 23:59

En cuanto al sitio, yo propongo XI YUE (http://www.cocinaasiaticaxiyue.com/). El de pajarítas es bastante grande, y ademas es de tipo buffet, por lo que no tenemos que andarnos con rollo de si a alguien no le gusta esto o no le gusta lo otro. Tienen gran variedad e incluso te hacen cosas a la plancha en el momento como langostinos, carnes, pescado, etc. Las comidas normalmente cuestan 8.20€ y la cenas 12.20€ con bebida a parte, pero seguro que si vamos a hablar con ellos conseguimos reducir el precio y con alguna bebida incluida.
Imagen
"Las aptitudes y la ambición...Es lo que hace evolucionar a los humanos hasta el infinito."
vishkey
Radament

Notapor Jailbreak » Vie, 21 Oct 2011 0:57

No sé qué os parecería la idea, pero mi abuela hace unas tortillas acojonantes. El salón no es excesivamente grande, pero si vamos por turnos yo no creo que haya fallo. Y además vive muy cerca de los jardines, así que incluso podríamos dejar el mocho en su casa para luego...
Jailbreak
Bishibosh

Notapor O_LuSo » Vie, 21 Oct 2011 2:10

Yo no hago la orla este año ni he tenido nada que ver en todo esto, pero como los que organizan el rollo estarán sobando porque son personas de bien, explico.
Si no me equivoco (y si lo hago que me corrijan) esa empresa era una de las opciones que se manejaron en la reunión, ya que alguien dejó en el Local de Alumnos unos cuantos folletos como ese y se ve que no salió esa opción. Pero vamos, que ya mañana lo confirmarán los que lo organizan.
Imagen <---Sé que petó, pero me da pereza...
Mi blog--> UncleLuSoHotBlog

-LuSo porqué no ves nuestros vídeos de Coca-Cola?
-Porque no, Santi, es demasiado friki. Y si me disculpas, voy a seguir viendo mi serie de Go.
O_LuSo
Lister el Torturador
Miembro de la Comisión de Fiestas

Notapor Kyra » Vie, 21 Oct 2011 11:21

Si alguien es tan amable de explicar qué incluye cada una de esas 3 ofertas, sería de agradecer...
Por que yo no tengo ni idea :rayas:
Graciass!
"...el tiempo no se recicla...no lo pierdas en quién no lo merece..."
Kyra
Griswold

Notapor Undomirie » Vie, 21 Oct 2011 12:49

Ante todo muchas gracias a los que os molestáis en organizar todo. Se agradece bastante, porque creo que todos andamos muy liados este año.

Y ahora una pequeña duda sobre el color de la toga.
Para la orla puede ser caldero, pero en el acto de graduación tendría que ser azul al ser un acto oficial, ¿no? ¿O sería caldero en los dos casos?
Bluff, bluff, bluff, bluff the Stupid Ogre!

(8)Me como la ternera sobre un bol de arroz...(8)
Undomirie
Radament
Wish i were Stewie

Notapor Vero_ydf » Vie, 21 Oct 2011 13:54

En la graduación no se lleva toga creo yo.Sólo es para la foto de la orla no?

Kyra básicamente la diferencia entre las tres ofertas era en el número de fotos.Por ejemplo la 2ª incluye a mayores el orlín infantil en el cd,alguna foto con birrete y tal.En el 3º había a mayores el orlín infantil impreso,creo que la orla con birrete(para todos los que elijan esa opción) etc.De todas formas a ver si Brenchos puede escanear el documento y lo pone aquí.

Con respecto a lo de la cena,podemos preguntar en varios hoteles.Del Attica 21 que fue donde se hizo el año pasado a mí me llegaron bastantes críticas de varias graduaciones que se hicieron allí.Por lo visto la comida dejaba mucho que desear e incluso creo que a unos los echaron antes de la hora que habían convenido.
Es cuestión de mirarlo con calma y tiempo.
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor brenchos » Vie, 21 Oct 2011 15:49

En cuanto a lo del acto de graduación, no hay que llevar toga. Y para las fotos, las togas (color caldero) ya las proporcionan los fotógrafos, que nadie se ponga a comprarlas.

En cuanto a las ofertas, las detallo a continuación:

OFERTA1: 22€
1 ORLA 50x60
1 ORLÍN 30x45
2 FOTOS 15X20 individual
2 FOTOS 10x15 individual + 2 sepia
4 FOTOS 7x10 individual + 2 sepia
16 FOTOS carnet individual
1CD con ORLA y todas las fotos individuales de la sesión.
1 DVD/CD con reportaje del acto de graduación.

OFERTA2: 25€
1 ORLA 50x60
1 ORLÍN 30x45
1 FOTO 20x30 individual
3 FOTOS 15X20 individual
4 FOTOS 10x15 individual + 2 sepia
8 FOTOS 7x10 individual + 2 sepia
2 FOTOS 10x15 con BIRRETE
1 FOTO GRUPO 15x22
1CD con ORLA, ORLÍN INFANTIL, foto de grupo y todas las fotos individuales de la sesión.

OFERTA3: 30€
1 ORLA 50x60
1 ORLÍN 30x45
1 ORLÍN INFANTIL 30x45
1 FOTO 20x30 individual
3 FOTOS 15X20 individual
4 FOTOS 10x15 individual + 2 sepia + 2 birrete
8 FOTOS 7x10 individual + 2 sepia + 4 birrete
1 FOTO GRUPO 15x22
1CD con ORLA, ORLÍN INFANTIL, ORLÍN CON BIRRETE, foto de grupo y todas las fotos individuales de la sesión.

*** Y como se menciona más arriba, cada uno puede elegir la oferta que quiera. Es decir, no tenemos que votar una opción y elegirla para todos; cada uno la que prefiera.
brenchos
Griswold

Notapor Undomirie » Vie, 21 Oct 2011 19:34

Vero_ydf escribió:En la graduación no se lleva toga creo yo.Sólo es para la foto de la orla no?

Sólo diré...

Spoiler: mostrar
Imagen
Bluff, bluff, bluff, bluff the Stupid Ogre!

(8)Me como la ternera sobre un bol de arroz...(8)
Undomirie
Radament
Wish i were Stewie

Notapor marya » Vie, 21 Oct 2011 21:06

Non é que sexa experta en ceas de graduación, pero as que vin ata agora eran ceas en condicións, vale que había que pagar máis, pero é unha vez na vida, non é unha cea de clase, nin unha cea cos amigos. Facíanas en restaurantes "glamourosos" e había marisco. Eu si se vai facer no xaponés, paso, non vou poñerme un vestido e arreglarme toda para ir cear alí, ademáis que o de pajaritas está "a tomar por culo" do Orzán. Vós veredes como decidides, pero a cea de graduación normalmente é un acto elegante, non de ir a un xaponés.
The Greatest Thing You'll Ever Learn It Just To Love And Be Loved In Return
marya
Bishibosh

Notapor Vienna » Vie, 21 Oct 2011 21:17

marya escribió:Non é que sexa experta en ceas de graduación, pero as que vin ata agora eran ceas en condicións, vale que había que pagar máis, pero é unha vez na vida, non é unha cea de clase, nin unha cea cos amigos. Facíanas en restaurantes "glamourosos" e había marisco. Eu si se vai facer no xaponés, paso, non vou poñerme un vestido e arreglarme toda para ir cear alí, ademáis que o de pajaritas está "a tomar por culo" do Orzán. Vós veredes como decidides, pero a cea de graduación normalmente é un acto elegante, non de ir a un xaponés.

Toda la razón, de todas maneras yo no me preocuparía que afortunadamente creo que casi todos pensamos como tú.
Vienna
Cuervo Frío

Notapor vishkey » Vie, 21 Oct 2011 23:37

Pues solo lo propuse, porque normalmente siempre que digo un sitio para estas cosas me salen con el "es que es muy caro". Si por mí mejor, prefiero gastarme más e ir aún sitio elegante que a cualquier restaurante cutre, por una vez parece que la gente piensa igual que yo. XD
Imagen
"Las aptitudes y la ambición...Es lo que hace evolucionar a los humanos hasta el infinito."
vishkey
Radament

Siguiente

Volver a FIC General