[Hilo Oficial] Orla EI/ETIS/ETIX 2011-2012

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Re: [Hilo Oficial] Orla EI/ETIS/ETIX 2011-2012

Notapor ALESSnoia » Mié, 04 Jul 2012 17:48

Vero_ydf escribió:
ALESSnoia escribió:Y digo yo...

la gente que SOLAMENTE asistió al acto de graduación y ya tiene las fotos de la orla de otro año... ¿cómo hace con el DVD/CD?

Cuando nos den los dvd os dejaremos uno para que hagáis una copia y luego os la pasáis entre vosotros.

Ok! Muchas gracias por contestar :D
Imagen If in doubt, flat out.
ALESSnoia
Bishibosh

Notapor maigui11 » Mié, 04 Jul 2012 17:53

Yo envié a un amigo a que fuera a buscarme las fotos (escogí la oferta más barata) y sólo le diero la foto de la orla, es decir, faltan todas las individuales, el orlín, la que sacamos enfrente de la FIC, el CD... de risa vamos.
maigui11
Rakanishu

Notapor Vero_ydf » Mié, 04 Jul 2012 23:51

maigui11 escribió:Yo envié a un amigo a que fuera a buscarme las fotos (escogí la oferta más barata) y sólo le diero la foto de la orla, es decir, faltan todas las individuales, el orlín, la que sacamos enfrente de la FIC, el CD... de risa vamos.

Que no cunda el pánico. Una de dos:
Tu pack no estaba, en cuyo caso Sebas nos podrá confirmar si tu amigo solo se llevó la orla por ese motivo.
Tu pack estaba pero tu amigo no lo vio o se le olvidó, en cuyo caso volvemos a mirar en el montón y confirmamos.

Otra cosa, con la oferta más barata no viene foto de grupo!Las fotos vienen todas en un plástico con tu nombre, titulación y la oferta que elegiste.
Lo del orlín seguro que no se te dio porque no quedaban.
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor vishkey » Jue, 05 Jul 2012 13:22

A Joaquín y a mí solo nos falta el orlín, pero ya nos avisó Sebas de que no quedaban. Ya nos pasaremos en septiembre a cogerlo junto con el DVD.
Imagen
"Las aptitudes y la ambición...Es lo que hace evolucionar a los humanos hasta el infinito."
vishkey
Radament

Notapor maigui11 » Jue, 05 Jul 2012 18:01

Vero_ydf escribió:Que no cunda el pánico. Una de dos:
Tu pack no estaba, en cuyo caso Sebas nos podrá confirmar si tu amigo solo se llevó la orla por ese motivo.
Tu pack estaba pero tu amigo no lo vio o se le olvidó, en cuyo caso volvemos a mirar en el montón y confirmamos.

Otra cosa, con la oferta más barata no viene foto de grupo!Las fotos vienen todas en un plástico con tu nombre, titulación y la oferta que elegiste.
Lo del orlín seguro que no se te dio porque no quedaban.

Le dijeron que debían faltar fotos, porque sólo estaba la de la orla, con lo cual es improbable que se le olvidara, así que habrá que esperar a que envíen todo.
P.D.: Ah! que no lo dije, mi nombre es Miguel Sanjurjo, imagino que lo necesitaréis para mirar a ver si estaban ahí. Gracias por todo :)
maigui11
Rakanishu

Notapor m@ri@ » Sab, 25 Ago 2012 12:04

Yo cogí el pack completo y me viene la orla del birrete de grupo pero no tengo ninguna foto mia con el birrete y en delegaciónn tampoco estaba!
m@ri@
Rakanishu

Notapor Vero_ydf » Mié, 05 Sep 2012 14:04

m@ri@ escribió:Yo cogí el pack completo y me viene la orla del birrete de grupo pero no tengo ninguna foto mia con el birrete y en delegaciónn tampoco estaba!

Por eso se puso un mensaje hace dos meses preguntando si a alguien la faltaba algo, porque trajeron el resto a finales de Julio.
De todas formas como no serás la única ahora que la gente vendrá a recoger todo, pues que la persona que os lo entregue os apunte en una lista si os falta alguna foto y trataremos de hablar otra vez con la empresa.

ATENCIÓN POR FAVOR a los que tenían la oferta 3 porque esa NO incluía el orlín pequeño impreso, mucha gente se lo llevó por error y era por eso que no daban las cuentas y faltaban orlines. Esas personas, si pueden hacer el favor de devolverlo cuando vayan a por el DVD sería de agredecer, pues a muchos compañeros le falta. Por aclarar, la oferta 3 lleva la ORLA, ORLÍN INFANTIL y ORLÍN CON BIRRETE.
Las otras dos llevan ORLA y ORLÍN solamente.
Vero_ydf
Doncella Sarina

Notapor knighthawk » Jue, 06 Sep 2012 9:56

Hola:

En Septiembre cuando estará alguien en delegación para coger las orlas?

Gracias!!!
knighthawk
Rakanishu

Notapor emilio89 » Jue, 06 Sep 2012 12:18

Hola, eu tamén queria coller as rolas hoxe e non habia nadie en delegación.

Sobre que hora se pode ir (se é que se pode), estos dias?

un saúdo gracias.
emilio89
Rakanishu

Notapor Fer » Jue, 06 Sep 2012 14:05

knighthawk escribió:Hola:

En Septiembre cuando estará alguien en delegación para coger las orlas?

Gracias!!!

Hola. Normalmente estos días suele haber gente después de comer, así que prueba por la tarde.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor josuaca » Jue, 20 Sep 2012 12:58

Para los que queramos el DVD del acto de graduación, ¿cómo lo podemos conseguir?
josuaca
Rakanishu

Notapor YoMisma » Mié, 17 Oct 2012 18:58

Sí, a mi también me interesa, que no lo tengo porque no hice la Orla.
<<Nada es imposible>>:)
YoMisma
Cuervo Sangriento

Notapor Vero_ydf » Mié, 24 Oct 2012 21:48

En delegación hay DVD's suficientes para la gente que hizo la orla. Como no sé cuanta gente queda por cogerlo podéis pedir uno prestado y hacer copias.
Vero_ydf
Doncella Sarina

Anterior

Volver a FIC General