Consello optativas 2º ciclo

Para todos los temas referentes a la Facultad de Informática de Coruña, tales como eventos, noticias, fiestas universitarias o dudas administrativas.
Subforo del Grado: Haz click aquí

Consello optativas 2º ciclo

Notapor MarTin06 » Vie, 01 Jun 2012 22:00

Hola, abro este tema para que todo o mundo que sepa que se fixo este ano que comente como son as asignaturas. Interésame saber a opinión de xente que cursara (a poder ser este ano) RNA, ME, e SCC.
O sistema de evaluación, se dan moito traballo, ou se o exame é difícil ou ten moita materia.
Última edición por MarTin06 el Dom, 03 Jun 2012 20:46, editado 1 vez en total
MarTin06
Griswold

Re: Consello optativas

Notapor Baro » Sab, 02 Jun 2012 11:21

MarTin06 escribió:Hola, abro este tema para que todo o mundo que sepa que se fixo este ano que comente como son as asignaturas. Interésame saber a opinión de xente que cursara (a poder ser este ano) RNA, ME, e SCC.
O sistema de evaluación, se dan moito traballo, ou se o exame é difícil ou ten moita materia.

No cursé ME pero me contaron que era una maría. Cosas facilitas y luego en el examen se repetian las preguntas, o te daban las preguntas posibles, o algo por el estilo.
바로
Baro
Radament
The MadMan

Re: Consello optativas 2º ciclo

Notapor MarTin06 » Vie, 14 Sep 2012 17:26

Alguen que cursara o ano pasado SCC, ADOO ou BD3 e poida dar unha opinión e decir como foi a evaluación?
MarTin06
Griswold

Re: Consello optativas 2º ciclo

Notapor modes » Sab, 15 Sep 2012 11:45

MarTin06 escribió:Alguen que cursara o ano pasado SCC, ADOO ou BD3 e poida dar unha opinión e decir como foi a evaluación?

yo cursé ADOO. da bastante trabajo pero es interesante si se quiere profundizar un poco más en la materia de IS. había que hacer una práctica con 2 iteraciones. la primera no tiene nota,y la segunda se entrega después de que acaben los exámenes de junio para tener el máximo tiempo posible.
la práctica consistia en utilizar las apis de facebook y ebay.
se hace por parejas.
la nota final es la de la practica. pero en el examen test, si sacas menos de un 4 suspendes, entre un 4 y un 5, con la practica aprobada te pone un 5, y a partir de ahi la nota de la practica
modes
Rakanishu

Volver a FIC General