Diz escribió:Perl podría ser el siguiente pero está en franco retroceso y tampoco sé en qué asignatura encajaría.
En TP fijo que encajaría... Cualquier cosa que no encaja en otra asignatura, encaja en TP XDDD
Diz escribió:Perl podría ser el siguiente pero está en franco retroceso y tampoco sé en qué asignatura encajaría.
Onizuka escribió:Al menos yo ensamblador (util, como el del x86) y ocaml no los doy para nada... y python si coges IU....
Y desde luego, que no toquemos en toda la carrera C++ me parece una vergüenza... pero bueno...
Diz escribió:Lo de C++ pues ya tiene más tejemaneje, igual en alguna de segundo ciclo se usa.
Diz escribió:No voy a atreverme a juzgar por qué han optado por este, sus razones tendrán.
FeR escribió:Diz escribió:Lo de C++ pues ya tiene más tejemaneje, igual en alguna de segundo ciclo se usa.
Se supone que C++ y Java son parecidos... Nos ponen Java. ¿Por qué deberíamos saber C++?
NinjaEdit: Pregunto a modo de información xD
<---Sé que petó, pero me da pereza...Onizuka escribió:y aun encima tienes que aprender dos lenguajes OO; el fácil y el útil, de la otra solo te enseñan uno... que yo creo que le llega...
FeR escribió:Onizuka escribió:y aun encima tienes que aprender dos lenguajes OO; el fácil y el útil, de la otra solo te enseñan uno... que yo creo que le llega...
Útiles son los dos, hoyga.
Onizuka escribió:Además no se porque optan por enseñarnos lo fácil.... matate a enseñarnos lo útil y difícil y nosotros por nuestra parte ya nos mataremos a aprender lo fácil si vemos que es necesario, y no al revés....
Cesar escribió:Onizuka escribió:Además no se porque optan por enseñarnos lo fácil.... matate a enseñarnos lo útil y difícil y nosotros por nuestra parte ya nos mataremos a aprender lo fácil si vemos que es necesario, y no al revés....
Lo que pasa es que tú te olvidas de cuando aprendiste java, te pareció tan fácil como dices? O te pareció igual de infernal de lo que te parece ahora el C++? Imagínate que te dan C++ así de principio, la gente se volvería loca.
A mí java me parece muy didáctico pero muy poco recomendable su uso en cosas reales, aunque realmente sí que se use a pesar de su ineficiencia descaradísima.
Santa escribió:¿La gente se volvería loca viendo C++? Claro, y estudiando álgebra no. Es decir las asignaturas propiamente de informática, tienen que ser fáciles, porque claro no somos expertos en informática ... oh wait Así hay tanta chusma.
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado