[FLAME] ¿Qué asignaturas valen la pena?

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

Re: [FLAME] ¿Qué asignaturas valen la pena?

Notapor Fer » Mar, 08 Jul 2008 22:11

Hadrian escribió:Yo cogería AXDI, que además de hacer un pequeño trabajo lo único que hay que hacer es chapar. :gafas:

Pero chapar da inmensa pereza... :rayas: ¿Qué se da en AXDI?
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Mar, 08 Jul 2008 22:22

Mira que interesante es el siguiente link... xDDD

AXDI
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Fer » Mar, 08 Jul 2008 22:35

Hadrian escribió:Mira que interesante es el siguiente link... xDDD

AXDI

Eso ya lo leí, desgraciado, pero molaría que alguien que la cursara la explicara de mejor manera, prácticas y demás.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Mar, 08 Jul 2008 22:46

Prácticas? En AXDI? Me da que no. xD Si eso habla con César. :D
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Fer » Mar, 08 Jul 2008 22:48

Hadrian escribió:Prácticas? En AXDI? Me da que no. xD Si eso habla con César. :D

Vi una hora de ejercicios-prácticas en el horario de este año, por eso digo. Pero no nos atoremos con AXDI, que dije muchas otras asignaturas. Habladme de las otras también.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Mar, 08 Jul 2008 22:56

Entonces dejaré que hablen los demás, para no monopolizar el hilo, además de que me tienes por el msn. xD

PD: Por cierto, TS es una asignatura interesante. Es algo diferente a las demás, aunque lo que no me gusta es que el profesor te evalúe según el nivel de la clase... :rayas:
Imagen

Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor SaGaRa » Lun, 14 Jul 2008 19:55

Pues tras saber definitivamente todas mis notas, toca pensar en que matricularse en septiembre para el curso que viene... :roll:

Cursare 3º y puesto que tiene un monton de creditos de libre configuracion y optativas, pues al menos pretendo coger 3 asignaturas a mayores de troncales y obligatorias (no creo que coja mas, pues creo que ya se me harian demasiadas... xDD)

En el primer cuatrimestre seguro que cogere Ofimatica (si me dan plaza con la preinscripcion) y luego para el segundo tengo seguro IU y no se cual sería la tercera posible a coger (tambien en el segundo cuatrimestre)

Quizas las candidatas que mas "me llaman" serian XR y OAF.

Alguien que las cursara podria explicar un poco al respecto de ellas¿? supongo que a alguien mas tambien le servira... xDDDD (de OAF creo que hay un hilo en el foro de Asignaturas, asi que supongo que habra gente que la curse por aqui... xDDDD)

Salu2!!! Y Gracias!!!!!!
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor César » Lun, 14 Jul 2008 20:51

XR es una asignatura un poco coñazo... en plan de estar en clase y estar pensando... pero qué es lo que me están contando? Las prácticas son bastante pesadas y hay un examen de prácticas delante del ordenador, que tienes que controlar las prácticas para aprobarlo. El examen de la asignatura es tipo test, la materia es bastante coñazo, pero no es demasiado difícil de aprobar. Hablo de hace 2 cursos que fue cuando la hice

OAF tienes que ir tus 2 horas a prácticas todas las semanas. La materia no es difícil, los exámenes sabes más o menos como van a ser, no son difíciles de aprobar. Además tiene muchos créditos para ser optativa
César
Heladostein

Notapor SaGaRa » Lun, 14 Jul 2008 21:56

Cesar escribió:XR es una asignatura un poco coñazo... en plan de estar en clase y estar pensando... pero qué es lo que me están contando? Las prácticas son bastante pesadas y hay un examen de prácticas delante del ordenador, que tienes que controlar las prácticas para aprobarlo. El examen de la asignatura es tipo test, la materia es bastante coñazo, pero no es demasiado difícil de aprobar. Hablo de hace 2 cursos que fue cuando la hice

OAF tienes que ir tus 2 horas a prácticas todas las semanas. La materia no es difícil, los exámenes sabes más o menos como van a ser, no son difíciles de aprobar. Además tiene muchos créditos para ser optativa

Gracias!!! :D
Por lo que me parece, OAF estoy cada vez mas seguro de cogerla... xDDDD

Ya que estoy, hare un par de preguntillas mas...

Una, acerca de mas asignaturas. El resto de las optativas de primer ciclo cuyo nombre, a priori, no me echa para atras... xD
Perifericos e Interfaces (PI), Proteccion e Seguridade da Informacion (PSI) y Tecnicas de Simulacion (TS)
A ver si alguien me puede hablar un poco mas "a fondo" de estas y asi ya me podre hacer una idea de lo que coger el año que viene... :roll:

La otra, acerca de tercero "en general". Por lo que vi, tercero tiene 4 asignaturas en el primer cuatrimestre y 3 en el segundo... Alguien que ya haya pasado por ese curso... ¿podria ser muy "suicida" coger dos asignaturas optativas en cada cuatrimestre? ¿O podria llegar a ser llevadero?

Gracias a quien vaya resolviendo dudas!!! :mrgreen:
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor Fer » Vie, 05 Sep 2008 20:32

¿Alguien de aquí cogió Ofimática? ¿Los que la cogieron fue como de libre u optativa? ¿Y hay que ir mucho por clase o algo? (Aprobar sé que se aproba a todos con 5.0 xD)

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Vie, 05 Sep 2008 22:24

FeR escribió:¿Alguien de aquí cogió Ofimática? ¿Los que la cogieron fue como de libre u optativa? ¿Y hay que ir mucho por clase o algo? (Aprobar sé que se aproba a todos con 5.0 xD)

Yo la tuve este año y no hace falta ir a clase de teoría. Sólo hay que ir a clase de prácticas, que son dos horas a la semana, y hacer tres prácticas (word, excel y access) y con eso ya tienes ese 5.0, aunque siempre puedes arriesgar e ir al examen de teoría... :gafas:
Imagen

Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor gabriman » Vie, 05 Sep 2008 22:38

FeR escribió:¿Alguien de aquí cogió Ofimática? ¿Los que la cogieron fue como de libre u optativa? ¿Y hay que ir mucho por clase o algo? (Aprobar sé que se aproba a todos con 5.0 xD)

Yo m apunté a ofimatica en libre pero aun no se si m aceptaron
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor Fer » Vie, 05 Sep 2008 22:45

¿Entonces te puedes apuntar a Ofi como optativa?

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Hadrian » Vie, 05 Sep 2008 22:54

FeR escribió:¿Entonces te puedes apuntar a Ofi como optativa?

Y para qué? xD
Imagen

Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor Fer » Vie, 05 Sep 2008 22:58

Hadrian escribió:
FeR escribió:¿Entonces te puedes apuntar a Ofi como optativa?

Y para qué? xD

Para saberlo para organizar el Fiki. Sé que en ETIX, sí, pero en las demás, no sé.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

AnteriorSiguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09