Hadrian escribió:Yo cogería AXDI, que además de hacer un pequeño trabajo lo único que hay que hacer es chapar.
Pero chapar da inmensa pereza...
¿Qué se da en AXDI?Hadrian escribió:Yo cogería AXDI, que además de hacer un pequeño trabajo lo único que hay que hacer es chapar.
¿Qué se da en AXDI?Hadrian escribió:Prácticas? En AXDI? Me da que no. xD Si eso habla con César.

Cesar escribió:XR es una asignatura un poco coñazo... en plan de estar en clase y estar pensando... pero qué es lo que me están contando? Las prácticas son bastante pesadas y hay un examen de prácticas delante del ordenador, que tienes que controlar las prácticas para aprobarlo. El examen de la asignatura es tipo test, la materia es bastante coñazo, pero no es demasiado difícil de aprobar. Hablo de hace 2 cursos que fue cuando la hice
OAF tienes que ir tus 2 horas a prácticas todas las semanas. La materia no es difícil, los exámenes sabes más o menos como van a ser, no son difíciles de aprobar. Además tiene muchos créditos para ser optativa
FeR escribió:¿Alguien de aquí cogió Ofimática? ¿Los que la cogieron fue como de libre u optativa? ¿Y hay que ir mucho por clase o algo? (Aprobar sé que se aproba a todos con 5.0 xD)

FeR escribió:¿Alguien de aquí cogió Ofimática? ¿Los que la cogieron fue como de libre u optativa? ¿Y hay que ir mucho por clase o algo? (Aprobar sé que se aproba a todos con 5.0 xD)
FeR escribió:¿Entonces te puedes apuntar a Ofi como optativa?
Hadrian escribió:FeR escribió:¿Entonces te puedes apuntar a Ofi como optativa?
Y para qué? xD
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado