Yo este año hice la preinscripcion... y se suponia que ayer salian las listas de admitidos, pero yo no las veo por ningun lado... xDDDD
uly escribió:Hola,
Alguien que haya exo IB(informatica biomedica) me puede explicar como se evalua y si es muy dificl y de que va?
Es mi primer post asi que gracias por la ayuda.

Hadrian escribió:uly escribió:Hola,
Alguien que haya exo IB(informatica biomedica) me puede explicar como se evalua y si es muy dificl y de que va?
La nota final está muy repartida. Hay que hacer un trabajo en grupo, un par de prácticas en matlab y el examen de teoría, que no es tipo test pero aparecen preguntas que están en los apuntes, aunque es bastante exigente corrigiendo...
uly escribió:Hadrian escribió:uly escribió:Hola,
La nota final está muy repartida. Hay que hacer un trabajo en grupo, un par de prácticas en matlab y el examen de teoría, que no es tipo test pero aparecen preguntas que están en los apuntes, aunque es bastante exigente corrigiendo...
Es asequible aprobar o requiere mucho tiempo ? las practicas son dificiles?
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados