1º [EI/ETIS/ETIX] Tecnoloxía Electrónica (TE)

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

Re: 1º [EI/ETIS/ETIX] Tecnoloxía Electrónica (TE)

Notapor Ferroal » Jue, 09 Jul 2009 15:56

Gracias Iago!!! ke fariamos sin ti!
Ferroal
Griswold

Notapor ArTo » Jue, 09 Jul 2009 15:59

Ferroal escribió:Gracias Iago!!! ke fariamos sin ti!

De nada e noraboa. Por fin a quitas de enriba xD
Imagen
Te diré la verdad: tú no sabes afrontar la verdad. Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge, ¡¡ES CHINATOWN!!
ArTo
Heladostein
Fanshawe

Notapor gabriman » Jue, 09 Jul 2009 21:24

Muchas gracias por las notas! Por fin me la quité! Y solo con teoría(ejercicios también sabía pero no tuve tiempo de hacerlos)
gabriman
Colenzo el Aniquilador

Notapor zzz » Vie, 10 Jul 2009 13:29

podriais poner la foto de ETIS a partir de la R??? sabeis cuando es la revision? pq en la fic.udc.es aun no pusireon q haya salido TE O_O!!
zzz
Rakanishu

Notapor lanterna » Vie, 10 Jul 2009 13:54

para superior es el dia 14 en el aula 2.2 de 10 a 12 me parece....asi q en sistemas tambien
lanterna
Piel Dentada
Superguerreiro

Notapor zzz » Sab, 11 Jul 2009 16:00

Si alguien pudiese publicar la otra pagina de las notas de TE de ETIS antes de la revision... igual me evitaba ir a coruña a la revision (igual no :) )
gracias
zzz
Rakanishu

Notapor Fer » Sab, 11 Jul 2009 16:04

zzz escribió:Si alguien pudiese publicar la otra pagina de las notas de TE de ETIS antes de la revision... igual me evitaba ir a coruña a la revision (igual no :) )
gracias

En el fin de semana no creo que nadie se pase por la FIC. Ni siquiera sé si está abierta... Puedes mandarles un correo preguntándoles la nota, a ver si son majos y te la dicen, ya que no usan los sms.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor zerothor » Lun, 13 Jul 2009 7:49

la nota podéis verla en la secretaría virtual del estudiante, normalmente cuando salen en el tablón salen ahí con un * hasta que se firman las actas :mrgreen:
Imagen
zerothor
Ojo de Fuego
Videomaníaco

Notapor joselu » Lun, 13 Jul 2009 17:25

otro que tb se quitó esta asignatura por fin (y eso que no hice el ejercicio de diodos)
joselu
Fosa de Trilla

Notapor leonkar » Mar, 14 Jul 2009 14:17

SI!!!!

Acabo de ver en la secretaría virtual que tengo un aprobado... y eso que ya estaba recopilando ejercicios para septiembre! :P
Parece que el 1,9 de las prácticas ha cundido bastante, porque en el examen creo que solo hice bien el ejercicio de diodos y un apartado de amplificadores...
Es la primera vez que apruebo cuando esperaba un suspenso (lo contrario me ha pasado unas cuantas :alt6alt6: )

Enhorabuena a los aprobados y ánimos para los de septiembre, que es menos de lo que parece!
leonkar
Bishibosh

Notapor NEXT » Sab, 01 Ago 2009 19:28

Podria alguien subir ejercicios sobre CMOS y TTL? Bueno, realmente de los boletines que no estan en el repositorio de apuntes (que contiene ejercicios de los 5 primeros boletines si no me equivoco)

Gracias.
NEXT
Radament
Human Plus

Notapor MarTin06 » Jue, 13 Ago 2009 11:18

como varian as condicions dos diodos zener para sustituir os modelos lineales segun se miren por anodo ou por katodo??? eq nos apuntes toma como referencia o anodo e cando nun problema mo atopei no outro sentido lieime e nn sei solucionalo.....
graciaSS!!!
MarTin06
Griswold

Notapor Pablito » Vie, 04 Sep 2009 16:33

Buenas!
Nunca he ido a clases de TE ni a ningun examen, pero me la estoy preparando por mi cuenta este verano.
Mi duda es, dentro del bloque de amplificadores operaciones, ¿que es lo que entra o lo que mas suele entrar? ¿entran filtros? Gracias :)

Edito para decir que acabo de ver que los filtros activos no entran, menos mal :D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es un hijo de mala madre.
Pablito
Cuervo Sangriento

Notapor Animersion » Vie, 04 Sep 2009 16:38

Filtros no entran eso segurisimo , vamos he ido casi todo el cuatrimestre a clase y el mismo dijo que no entraban , y de amplificadores , creo recordar que en junio algo cayó , pero ya te dijo que de eso si que no me acuerdo bien ,pero entrar entran . Depues con tal de que estudies a muerte y hagas ejercicios , lo de ir a clase es según las personas .

suerte.
Animersion
Bishibosh

Notapor gabriman » Vie, 04 Sep 2009 18:02

Pablito escribió:Buenas!
Nunca he ido a clases de TE ni a ningun examen, pero me la estoy preparando por mi cuenta este verano.
Mi duda es, dentro del bloque de amplificadores operaciones, ¿que es lo que entra o lo que mas suele entrar? ¿entran filtros? Gracias :)

Edito para decir que acabo de ver que los filtros activos no entran, menos mal :D

Yo a TE he ido 3 veces, septiembre del año pasado, diciembre y junio de este año(donde por fin aprobé) y de operacionales cayó 2 veces el comparador de Histéresis(septiembre y junio). Eso sí, habiendo caído en junio no se si caerá en septiembre otra vez...
gabriman
Colenzo el Aniquilador

AnteriorSiguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09