qria mirar para el C1(kon preferencia
) o para el C3
qria mirar para el C1(kon preferencia
) o para el C3Squash019 escribió:Una pregunta: cómo se llama el programa que utiliza Xoan Carlos para los circuitos? Es que no veía una mierda por culpa del proyector y no me quedé con el nombre...
Gracias de antemano y un saludo!!
MaXiN escribió:Hola, alguén me podia dicir cando son as clases de exercicios tanto en 1º C como en 1ºD, vamos nos cursos de Sistemas??
Un saudo.
MaXiN escribió:Hola, alguén me podia dicir cando son as clases de exercicios tanto en 1º C como en 1ºD, vamos nos cursos de Sistemas??
Un saudo.
FeR escribió:Squash019 escribió:Una pregunta: cómo se llama el programa que utiliza Xoan Carlos para los circuitos? Es que no veía una mierda por culpa del proyector y no me quedé con el nombre...
Gracias de antemano y un saludo!!
Hay uno subido en QG bastante bueno, que es de una universidad de por ahí.
) la 3ra y la 4ta practica bastante, porque os permite, aparte de construir el circuito, probar con diferentes conexiones tanto en el circuito como en el kTechLab y ver si coinciden, teniendo en cuenta si teneis el circuito del programa bien hecho, claro :X
3MiLiO escribió:Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar; no doy hecho que el conversor de C2 a C1 de las practicas me funcione y pienso que algo tengo mal en la implementacion, alguien lo sabria resolver? El enunciado pone: "Montade un conversor de números de 4bits en complemento a dous a números de 4bits en complemento a un en valor absoluto, cun sumador binario e portas EXOR. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria porque llevo dos semanas y no lo doy resuelto. Gracias por adelantado a quien me conteste.xDD
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado