pchanzo escribió:Hola ¿Alguien tiene examenes de otros años o simplemente muchos ejercicios resueltos de la asignatura :p ?
Gracias
Squash019 escribió:Squash019 escribió:Alguien tiene por ahí exámenes de años anteriores de TC?
Gracias de antemano y un saludo!
Quoteo por si alguien tiene, ya que se acerca la fecha del examen y me gustaría ver algún examen antes...
Saludos!
Le pregunté a varias personas y nada, asike le pregunté al profesor y me kontestó: Son 3 ejercicios de los temas 6 o 7, de esos elijes 2, kada ejercicio son 3 puntos, asique hacen un total de 6 puntos. Luego hay 4 ejercicios más teóricos, normalmente son, 1 tipo test, 1 de minimizar, 1 de microprogramación y otro de los temas restantes.(esta parte es vital, dio a entender). Los ejercicios se fueron inclullendo en el boletín de ejercicios, son normalmente los del enunciado tocho(textual xD). Los ejercicios que calleron de microprogramación también están en el boletín, lo de minimizar tienes en el boletín suficientes.
Ejercicios resueltos, mmm yo tengo algunos del tema 6 y 7 ke se fueron resolviendo en klase, la letra es la ke es(la mia) pero si te interesan avisame!