jhone escribió:Sabeis de donde se sacó el Quintelín el codigo del ejercicio 2 del examen,es decir,el del algoritmo de segunda oportunidad?....quiero decir si lo habia dado en clase,es q pone las estructuras con sus atributos y tal...como si nosotros hubiesemos hecho algo con esas estructuras......ademas q ni las declara ni nada...no se,sabeis algo de esto?
jhone escribió:Sabeis de donde se sacó el Quintelín el codigo del ejercicio 2 del examen,es decir,el del algoritmo de segunda oportunidad?....quiero decir si lo habia dado en clase,es q pone las estructuras con sus atributos y tal...como si nosotros hubiesemos hecho algo con esas estructuras......ademas q ni las declara ni nada...no se,sabeis algo de esto?
jhone escribió:alguien tiene implementado en c el algoritmo de segunda oportunidad que sea un poco mas entendible que el que nos entregó quintela?implementé uno pero me gustaría ver alguno mas....mas q nada para ver si cometo algun error...gracias
Santi M. escribió:Hola, otra duda: cómo se diferencia un inodo de fichero de otro de directorio?
jhone escribió:Alguien sabría explicar como funciona la funcion mfs_readdir?no consigo entender como va obteniendo los nombres e inodos de cada entrada al hacer mfs_readdir consecutivos...gracias
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado