3º [EI/ETIS] Medios de Transmisión (MT)

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

3º [EI/ETIS] Medios de Transmisión (MT)

Notapor Fer » Dom, 28 Sep 2008 3:35

En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Medios de Transmisión del 3º curso. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.

¡Un saludo!
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: 3º [EI/ETIS] Medios de Transmisión (MT)

Notapor Fer » Mié, 01 Oct 2008 22:14

En MT de EI nos dijeron que se podrán llevar las fórmulas puestas en la página web, que las horas de prácticas se turnarán en día de laboratorio (prácticas en Matlab por parejas o individuales) y otro día con clase de problemas, y que el examen teórico vale 8 puntos y el práctico 2, sin corta mínima en ninguno de los dos.

La página del profesor es ésta.

Info en el fiki.
Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor lanterna » Jue, 02 Oct 2008 17:33

y yo me pregunto... a losque tenemos calculo pendiente de primero, nos jorobamos y no podemos coger una de las dos no??? porque el examen es el mismo dia a la misma hora...
lanterna
Piel Dentada
Superguerreiro

Notapor UnaTalAna » Jue, 02 Oct 2008 18:05

lanterna escribió:y yo me pregunto... a losque tenemos calculo pendiente de primero, nos jorobamos y no podemos coger una de las dos no??? porque el examen es el mismo dia a la misma hora...

En teoría tienes derecho a que te hagan los dos exámenes. Conozco casos de otro años (concretamente, el diciembre pasado) que coincidieron precisamente esas dos asignaturas en fecha y hora, y Dapena (la que da MT en Sistemas) hizo un exámen el día antes para aquellos que se quería presentar a cálculo. Tienes que ir a hablar con los profesores de las asignaturas en cuestión y te tienen que dar una solución.

Me da un poco de pereza buscar el artículo de la normativa que dice esto, pero si lo quieres te lo busco.

P.D. Al que pone las fechas de exámenes había que darle un par de hostias, y a los profes que se ponen un poco quisquis y mongoles cuando les dices que te coinciden dos fechas de exámen (o sea, casi todos los de la fic), otro par.
UnaTalAna
Rakanishu
Revolucionaria

Notapor AiToR51 » Lun, 06 Oct 2008 19:08

gracias por el aviso de que no puede haber 2 examenes en la misma hora...que yo tengo el problema de cálculo también...y eso me había dicho algún compañero, de que no podían coincidir los exámees...pero pregunté en la secretaría, y la tía que me atendió me dijo que si eran asignaturas de cursos distintos tenían todo el derecho del mundo a poner los exámenes en el mismo día y hora :roto2:
AiToR51
Griswold

Notapor SaGaRa » Mié, 08 Oct 2008 12:41

Una dudilla...
haciendo memoria creo recordar que el tipo que vino a la presentacion dijo que las practicas de MT empezaban ya esta semana, no¿?

alguien sabe algo¿? Son en el laboratorio, o en clase en plan ejercicios esta semana¿? Lo digo mas que nada, porque como ya hoy habia un grupo, a lo mejor a alguien le coincidio ir a esta hora... :roll:

Salu2!!!
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor potimeki » Mié, 08 Oct 2008 21:37

yo tengo la misma duda :?
¿Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura...
potimeki
Cuervo Sangriento

Notapor scm » Mié, 08 Oct 2008 22:29

Lo mismo para ETIS.¿Cuándo empiezan?
Litle Pwagmattasquarmsettport
scm
Radament

Notapor SaGaRa » Jue, 09 Oct 2008 7:49

Me autorespondo... :roll:

Si, empiezan esta semana (en ellas estoy yo ahora mismo :D )
... Si juegas contra el mejor, pierde como los demás ...
SaGaRa
Doncella Sarina

Notapor ArTo » Jue, 09 Oct 2008 10:27

En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.
Imagen
Te diré la verdad: tú no sabes afrontar la verdad. Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge, ¡¡ES CHINATOWN!!
ArTo
Heladostein
Fanshawe

Notapor scm » Jue, 09 Oct 2008 11:57

ArTo escribió:En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.

Pensé que ya lo había dicho al principio y no me había enterado :rayas: Gracias.

Por lo que entendí, la semana que viene empiezan, la siguiente hay problemas y a la otra es la evaluación, ¿no?
scm
Radament

Notapor ArTo » Jue, 09 Oct 2008 12:51

scm escribió:
ArTo escribió:En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.

Pensé que ya lo había dicho al principio y no me había enterado :rayas: Gracias.

Por lo que entendí, la semana que viene empiezan, la siguiente hay problemas y a la otra es la evaluación, ¿no?

La verdad es que llegué tarde y sólo me enteré de que empiezan la semana que viene :oops:
Imagen
Te diré la verdad: tú no sabes afrontar la verdad. Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo Marge, ¡¡ES CHINATOWN!!
ArTo
Heladostein
Fanshawe

Notapor scm » Jue, 09 Oct 2008 17:05

ArTo escribió:
scm escribió:

La verdad es que llegué tarde y sólo me enteré de que empiezan la semana que viene :oops:

A ver si alguien lo confirma.
scm
Radament

Notapor Onizuka » Jue, 09 Oct 2008 18:23

Y en ETIS, ¿las hojas para apuntarse a los grupos de prácticas se las lleva ella despues de clase? porque al acabar la clase estaban allí, bajé un momento a ver si me coincidía mal algún grupo, volví a subir y ya no estaban...
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Notapor ArTo » Jue, 09 Oct 2008 20:14

Onizuka escribió:Y en ETIS, ¿las hojas para apuntarse a los grupos de prácticas se las lleva ella despues de clase? porque al acabar la clase estaban allí, bajé un momento a ver si me coincidía mal algún grupo, volví a subir y ya no estaban...

Pues sí, yo llegué a apuntarme pero en cuanto dejé de escribir ya me lo quitó de las manos xD
Imagen
ArTo
Heladostein
Fanshawe

Siguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09