En este hilo podéis postear todo lo relacionado con la asignatura de Medios de Transmisión del 3º curso. Tenéis más información de la asignatura en el Fiki y podéis bajar los apuntes de la asignatura en el directorio de apuntes.
¡Un saludo!
lanterna escribió:y yo me pregunto... a losque tenemos calculo pendiente de primero, nos jorobamos y no podemos coger una de las dos no??? porque el examen es el mismo dia a la misma hora...
ArTo escribió:En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.
Gracias.scm escribió:ArTo escribió:En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.
Pensé que ya lo había dicho al principio y no me había enteradoGracias.
Por lo que entendí, la semana que viene empiezan, la siguiente hay problemas y a la otra es la evaluación, ¿no?
ArTo escribió:scm escribió:ArTo escribió:En sistemas empiezan la semana que viene, según dijo hoy la profesora.
Pensé que ya lo había dicho al principio y no me había enteradoGracias.
Por lo que entendí, la semana que viene empiezan, la siguiente hay problemas y a la otra es la evaluación, ¿no?
La verdad es que llegué tarde y sólo me enteré de que empiezan la semana que viene
Onizuka escribió:Y en ETIS, ¿las hojas para apuntarse a los grupos de prácticas se las lleva ella despues de clase? porque al acabar la clase estaban allí, bajé un momento a ver si me coincidía mal algún grupo, volví a subir y ya no estaban...
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados