lanterna escribió:lo de las hojas para apuntarse a dfender las practicas es una utopia???? yo no vi ninguna en ssitemas xD
FeR escribió:Al final dieron hasta la semana que viene para entregar la práctica 3, ¿no?
SaGaRa escribió:FeR escribió:Al final dieron hasta la semana que viene para entregar la práctica 3, ¿no?
Yo ya la entregue hoy, pero... en el enunciado no ponia ya que la defensa de la practica se haria como máximo la semana del 1 al 5 de diciembre?
La práctica 3 se iniciará la semana del 3 al 7 de Noviembre de 2008, y deberá finalizarse la semana del 24 al 28 de Noviembre de 2008 (la defensa de la práctica se realizará, como máximo, la semana del 1 al 5 de Diciembre de 2008).
FeR escribió:Deberá finalizarse la semana del 24 al 28 de Noviembre, y la defensa más tarde. WTF? No lo entiendo muy bien.
Además, el código fuente de la práctica deberá ser copiado al repositorio de
entrega de prácticas una vez finalizada su defensa. En caso contrario, se
considerará que la práctica NO ha sido presentada.

Diz escribió:FeR escribió:Deberá finalizarse la semana del 24 al 28 de Noviembre, y la defensa más tarde. WTF? No lo entiendo muy bien.
Si mal no recuerdo, significa que no os dejan las prácticas de esta semana 1-5 para trabajar. Por ejemplo, si alguien tiene RC el lunes a las 8.30, el profesor puede entrar por la puerta y pedirle que se la enseñe. O sea, que tenéis que acabarla antes del domingo, vaya, porque la siguiente clase ya es para entregarla.
SaGaRa escribió:Mientras que defendia la practica, me parecio entender que el codigo basicamente lo que van a hacer es pasarlo por la aplicacion esa que comentaron que tienen para ver si las practicas son copiadas (caso en el que te ponen un -10). Y si, creo que primero se defiende y luego se sube a los directorios de entrega de practica (al menos, asi hice yo)
Ąłễж escribió:Lo primero que hace (al menos el tio que me da prácticas a mi) es abrir una conexión por telnet con el servidor y dejarla ahí, luego se va al navegador y pide la página, para probar el multithread. Luego va mirando si funcionan las cosas con el addon para firefox Tamper Data.
Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado