gabriman escribió:A mi con el tamper data tengo un problema... y es que en el 304 Not Modified el 1º lo hace bien pero si sigues recargando en el tamper data pone "pending"
Iltarian escribió:gabriman escribió:A mi con el tamper data tengo un problema... y es que en el 304 Not Modified el 1º lo hace bien pero si sigues recargando en el tamper data pone "pending"
¿Pero eso pasa en general con la petición GET o HEAD no? Es decir, si está en la caché el fichero, se queda en estado de pending el tamper.
Edito: A mi el not modified me lo hace bien, si recargo no me pone pending. Me refiero que sin activar la opción, al estar en caché, se me quedan en pending.
gabriman escribió:Iltarian escribió:gabriman escribió:A mi con el tamper data tengo un problema... y es que en el 304 Not Modified el 1º lo hace bien pero si sigues recargando en el tamper data pone "pending"
¿Pero eso pasa en general con la petición GET o HEAD no? Es decir, si está en la caché el fichero, se queda en estado de pending el tamper.
Edito: A mi el not modified me lo hace bien, si recargo no me pone pending. Me refiero que sin activar la opción, al estar en caché, se me quedan en pending.
Si, eso, a mi me lo hace bien el Not Modified, solo que en el tamper data hago un get y me pone 200 OK, recargo y pone 304 Not Modified, y luego si sigo recargando lo hace bien pero al lado de 304 Not Modified en vez de poner cuanto tardó, tamaño y eso pone "pending". No se si es lo que te pasa a tí tambien.(A otro amigo mio le pasa lo mismo y tambien le ejecuta bien)
AiToR51 escribió:alguén fixo o dos CGI's? xD
FeR escribió:Eu aínda non, pero pregunta as dudas que teñas.
AiToR51 escribió:alguén fixo o dos CGI's? xD
SaGaRa escribió: Y ya por ultimo, en el programa Suma.java lo que tuve que hacer fue coger esa cadena que le llega, separarla en los dos parametros

Frugel escribió:Ai un exec (string args[]) pero no me tira.
exec(RUTA_CGI+" "+PARAMETROS);Ąłễж escribió:Frugel escribió:Ai un exec (string args[]) pero no me tira.
Yo hice:
- Código: Seleccionar todo
exec(RUTA_CGI+" "+PARAMETROS);
Donde PARAMETROS es un String con los argumentos de tu cgi separados por espacios, como en c.

Volver a FIC Asignaturas 2008-09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado