Frugel escribió:Lo que hay es mucha vagueza, porque no me jodas en la facultad virtual o el nuevo moodle este hay mucha mas privacidad que el tablón de anuncios, si este fuera el problema.
O yo que se que alguien haga un proyecto de una aplicación que lea de una lista y envíe emails con las notas, si es que se le podría llamar proyecto a esa mierda de aplicación. Pero seguro que aun así habría profesores que seguirían solo con las chinchetas como material
Hombre, los profesores ya meten las notas en una aplicación, así que lo de la vagueza no sé yo... Más bien es cuestión de que no está hecha la aplicación que permite ver esas notas provisionales en la secretaría virtual y que mande el sms o lo que sea. No creo yo que sea cosas de los profesores, sino más bien de la propia administración de la Universidad (ni siquiera de la facultad).
Con respecto al moodle, decir que este año se aconsejó que no se usase, que se empezase a usar el año que viene.
Lo de no ponerlo colgado directamente por internet supongo que es por cuestiones de privacidad... aunque algunos profesores lo hacen (y yo realmente lo agradecía en mis tiempos estudiantiles, porque lo de no vivir en Coruña principalmente...)