[Notas publicadas] Febrero 2009

Subforo de asignaturas del curso 2008-09.

[Notas publicadas] Febrero 2009

Notapor Fer » Vie, 06 Feb 2009 20:12

Aquí iremos poniendo las notas publicadas de las diferentes asignaturas, ordenadas por titulación y asignatura. Haced el favor mutuo, y colaboremos todos enviando fotos, PDFs o lo que tengamos. Poned las notas (fotos o lo que tengáis) en el hilo de la asignatura correspondiente y se actualizará el índice de aquí:

Campaña de donación de apuntes:

¡Súbelos a la sección de apuntes o deja los tuyos en el local de alumnos!
Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Re: [Notas publicadas] Febrero 2009

Notapor Sasi » Jue, 12 Feb 2009 22:52

Ya salieron las notas de Periféricos e Interfaces.
Sasi
Heladostein

Notapor Frugel » Vie, 13 Feb 2009 1:01

Se agradecen unas fotos XDD
Imagen
Frugel
Doncella Sarina

Notapor AAP » Vie, 13 Feb 2009 1:16

Lo que es foto, no saqué, pero los 10 (si no recuerdo mal) que fuimos a examen, estamos todos aprobados.
AAP

Notapor Hadrian » Vie, 13 Feb 2009 3:45

Bueno, y también salieron las notas de las prácticas de MD2 y de ASI, por si alguien no lo sabe. xD
Imagen

- This post contains adult situations and content. Viewer discretion is advised. -
Hadrian
Achmel el Maldito

Notapor darkjohn » Vie, 13 Feb 2009 12:49

alguien puede colgar las notas de SO1?

gracias de antemano :D
darkjohn
Griswold

Notapor Pazu » Vie, 13 Feb 2009 19:45

Nunca entederé por que no cuelgan los profesores las notas en internet..... y eso que somos la facultad de informatica... aunque sea un mail masivo, yo que se, algo...
Si hasta los de Santiago tienen notas por SMS...¬¬
Imagen
Pazu
Piel Dentada
Dai Gurren-Dan member

Notapor Frugel » Vie, 13 Feb 2009 19:58

Pazu escribió:Nunca entederé por que no cuelgan los profesores las notas en internet..... y eso que somos la facultad de informatica... aunque sea un mail masivo, yo que se, algo...
Si hasta los de Santiago tienen notas por SMS...¬¬

Lo que hay es mucha vagueza, porque no me jodas en la facultad virtual o el nuevo moodle este hay mucha mas privacidad que el tablón de anuncios, si este fuera el problema.
O yo que se que alguien haga un proyecto de una aplicación que lea de una lista y envíe emails con las notas, si es que se le podría llamar proyecto a esa mierda de aplicación. Pero seguro que aun así habría profesores que seguirían solo con las chinchetas como material
Imagen
Frugel
Doncella Sarina

Notapor susana » Vie, 13 Feb 2009 20:06

Frugel escribió:Lo que hay es mucha vagueza, porque no me jodas en la facultad virtual o el nuevo moodle este hay mucha mas privacidad que el tablón de anuncios, si este fuera el problema.
O yo que se que alguien haga un proyecto de una aplicación que lea de una lista y envíe emails con las notas, si es que se le podría llamar proyecto a esa mierda de aplicación. Pero seguro que aun así habría profesores que seguirían solo con las chinchetas como material

Hombre, los profesores ya meten las notas en una aplicación, así que lo de la vagueza no sé yo... Más bien es cuestión de que no está hecha la aplicación que permite ver esas notas provisionales en la secretaría virtual y que mande el sms o lo que sea. No creo yo que sea cosas de los profesores, sino más bien de la propia administración de la Universidad (ni siquiera de la facultad).

Con respecto al moodle, decir que este año se aconsejó que no se usase, que se empezase a usar el año que viene.

Lo de no ponerlo colgado directamente por internet supongo que es por cuestiones de privacidad... aunque algunos profesores lo hacen (y yo realmente lo agradecía en mis tiempos estudiantiles, porque lo de no vivir en Coruña principalmente...)
susana
Ojo de Fuego

Notapor Fer » Vie, 13 Feb 2009 20:17

susana escribió:No creo yo que sea cosas de los profesores, sino más bien de la propia administración de la Universidad (ni siquiera de la facultad).

Exacto, eso no depende de los profesores realmente. Los que tienen su página, podrían colgarlos, sí, pero la aplicación ésta para las notas por internet depende de la UDC, y así es que no funcione ahora mismo. Dafonte dixit.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor Onizuka » Sab, 14 Feb 2009 0:14

Frugel escribió:O yo que se que alguien haga un proyecto de una aplicación que lea de una lista y envíe emails con las notas, si es que se le podría llamar proyecto a esa mierda de aplicación. Pero seguro que aun así habría profesores que seguirían solo con las chinchetas como material

Que me avisen que lo hago yo en una tarde en la que me aburra. :lol:

susana escribió:Lo de no ponerlo colgado directamente por internet supongo que es por cuestiones de privacidad... aunque algunos profesores lo hacen (y yo realmente lo agradecía en mis tiempos estudiantiles, porque lo de no vivir en Coruña principalmente...)

Claro, es lógico, pero me parece surrealista que digan eso y después cuelguen las notas de un corcho.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Notapor Frugel » Sab, 14 Feb 2009 0:44

No, si lo de no ponerlas a un enlace al alcance de cualquiera, bueno me parece normal, a mi no me molestaria, pero dentro de la normativa de la universida no sería correcto.
Este año aun cuela que la facultad virtual está como está y el moodle está en fase de desarrollo, según se dice. Pero es que ya tendría que estar instalado un sistema mejor hace años...
Para que piden el correo cuando te matriculas entonces??, esto ya el año pasado.
Lo que no se si se tendría que reclamar a nivel de la universidad o de facultad.
Imagen
Frugel
Doncella Sarina

Notapor Fer » Sab, 14 Feb 2009 0:51

Frugel escribió:Lo que no se si se tendría que reclamar a nivel de la universidad o de facultad.

FeR tres posts encima escribió:pero la aplicación ésta para las notas por internet depende de la UDC, y así es que no funcione ahora mismo. Dafonte dixit.

Fer
QG Admin
Corresponsal de guerra

Notapor atinko » Dom, 15 Feb 2009 21:05

alguien sabe se ya estan la notas de MD
atinko
Rakanishu

Notapor Ąłễж » Dom, 15 Feb 2009 21:14

Sí, creo que las sacaron hoy por la mañana, volviendo de reenganche :lol:.
Soy de ETIX, chaval :lol:.
Ąłễж
Doncella Sarina
Geniero.

Siguiente

Volver a FIC Asignaturas 2008-09