Azumanga Daioh - あずまんが大王,

Para más info: http://quegrande.org/anime09/

Moderador: Eristoff

Azumanga Daioh - あずまんが大王,

Notapor Eristoff » Mar, 12 May 2009 17:07

Imagen

Título: Azumanga Daioh
Genero: Colegialas, Comedia, Aventuras.
Categoria: Serie
Año: 2002
Sinopsis: En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, en situaciones como las vacaciones de verano, ferias y festivales atléticos de cada año escolar.
NO SE PIENSA NADA EN LOS LULZ!
Eristoff
Nihlathak
Engineer

Re: Azumanga Daioh - あずまんが大王,

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 12 May 2009 20:39

Esta pese a tener la oportunidad mil veces, nunca la he visto. Dicen que es espectacular.
Mi Presentación
http://despertaronirico.blogspot.com/
Dejad al Caos tranquilo. No soy raro, soy eficiente.
Tantas ganas de hacer cosas y tantas cosas que hacer sin ganas...
En los momentos tristes piensa en los alegres, porque en ellos te reirías de lo que ahora te hace llorar.
Imagen
DacrioS.PSombra
Nihlathak
So as I pray, unlimited dream works!

Notapor Kishpah » Lun, 18 May 2009 22:11

La serie es divertidísima, y el manga son 4 tomos, publicados por Norma, que también están muy bien.

El cómic son tiras del estilo de las de los periódicos, con 4 viñetas, y la serie, que está adaptada del cómic es un compendio de mini historias de unos pocos minutos de duración (sobre todo los primeros capítulos), así que cada capítulo tiene 4 o 5 mini-historias.

Te ries muchísimo.... si os gusta, os recomiendo el manga Yotsuba, del mismo autor, incluso más divertida que Azumanga.
Kishpah
Rakanishu

Notapor davidrago » Mié, 20 May 2009 22:05

Juas, esta fueron risas... Mola bastante la distribución así en plan capitulitos cortos, parece que te enteras de mucho mas que si fuera un solo hilo argumental. Lo mejor de todo los dientes del gato XD
ImagenImagen
davidrago
Heladostein
Caballero Jedi

Notapor erKURITA » Mié, 20 May 2009 22:19

La habia empezado a ver hace un año o asi, pero nunca acabe. Tendre que recomenzarla :3

Kishpah escribió:*snip*

Te ries muchísimo.... si os gusta, os recomiendo el manga Yotsuba, del mismo autor, incluso más divertida que Azumanga.

OH!!! YOTSUBA&!! La cantidad de risas que he tenido con eso hacen un overflow de un double XD Es simplemente grandiosa.
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 20 May 2009 23:19

Está bien, aunque a veces lo más gracioso era la tía cocinando entre minicapítulo y minicapítulo. Prefiero Lucky Star (y como tengo ambas y sin ver, las veré por "orden de favoritismo" XD).

PD: Sin venir mucho a cuento... ¿quién era el que andaba leyendo Negima en el portátil mientras ponían esta? (Y lo dice el que estaba viendo el cacho que le faltaba de K-ON! en los intermedios...)
Mi Presentación
En los momentos tristes piensa en los alegres, porque en ellos te reirías de lo que ahora te hace llorar.
Imagen
DacrioS.PSombra
Nihlathak

Notapor erKURITA » Jue, 21 May 2009 8:19

DacrioS.PSombra escribió:Está bien, aunque a veces lo más gracioso era la tía cocinando entre minicapítulo y minicapítulo. Prefiero Lucky Star (y como tengo ambas y sin ver, las veré por "orden de favoritismo" XD).

PD: Sin venir mucho a cuento... ¿quién era el que andaba leyendo Negima en el portátil mientras ponían esta? (Y lo dice el que estaba viendo el cacho que le faltaba de K-ON! en los intermedios...)

Yo mismo. Negima rocks <3 Y era Hajime no Ippo, no Azumanga :3
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor Eristoff » Jue, 21 May 2009 8:36

Si no os termino de convencer dadle tiempo a esta serie, fue la precursora de series tipo Lucky Star y K-On. Por no decir que la grandeza de Osaka en el primer capitulo no se puede apreciar totalmente.
NO SE PIENSA NADA EN LOS LULZ!
Eristoff
Nihlathak
Engineer

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 21 May 2009 10:35

erKURITA escribió:
DacrioS.PSombra escribió:Está bien, aunque a veces lo más gracioso era la tía cocinando entre minicapítulo y minicapítulo. Prefiero Lucky Star (y como tengo ambas y sin ver, las veré por "orden de favoritismo" XD).

Ok, ok, eso es más perdonable. Negima mola sí, yo leo los tomos de prestado de una amiga, y por lo que vi ibas más avanzado que yo. Por cierto, hay que ver qué cutres son al pasarlo a animación. Lo más fiel son las ovas de "ala alba", pero aún así están animadas un poco pfff. Eso sí, Anya rulez.

Azumanga la veré sin falta, solo que no se cuándo. XD Descargada está.
Mi Presentación
Imagen
DacrioS.PSombra
Nihlathak

Notapor erKURITA » Jue, 21 May 2009 10:45

DacrioS.PSombra escribió:
erKURITA escribió:

Ok, ok, eso es más perdonable. Negima mola sí, yo leo los tomos de prestado de una amiga, y por lo que vi ibas más avanzado que yo. Por cierto, hay que ver qué cutres son al pasarlo a animación. Lo más fiel son las ovas de "ala alba", pero aún así están animadas un poco pfff. Eso sí, Anya rulez.

Azumanga la veré sin falta, solo que no se cuándo. XD Descargada está.

La animacion es un desastre, empezaron por el manga pero se desviaron un monton. Yo voy por el ultimo que ha salido ya, que los estoy leyendo de OneManga. Siguelo leyendo que no te va a decepcionar ;)
erKURITA
Colenzo el Aniquilador
erKARAJO

Notapor i-chan » Vie, 22 May 2009 3:37

Me reí mucho con esta serie, pero se nota demasiado que hereda el formato de tiras de periódico: las minitramas duran muy poquito, y eso hace que un capítulo sea un montón de mini-historias sin apenas conexión entre ellas, exceptuando los personajes. Es como si hicieran una serie sobre Mafalda intentando ser fiel al formato original: quedaría un poco raro. A pesar de eso, me divertí mucho, y me encanta el estilo de dibujo.
i-chan
Infectador de Almas

Notapor Karela » Vie, 22 May 2009 19:33

Yo la vi entera en su momento y me gustó mucho, mi favorita es Tomo XD cómo se le va la olla
Karela
Rakanishu

Notapor Shadark » Sab, 23 May 2009 16:49

Pues con las coñas estoy por bajármela (la serie :alt6alt6: )
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor Kishpah » Dom, 24 May 2009 18:02

Lo de las mini historias lo van dejando a medida que avanza la serie. En los últimos capítulos ya se parece más a una trama larga continua con cambios de escena marcados que no a minicapítulos puestos unos detrás de otros, que es lo que parecen los primeros capítulos.

Y bueno... contra Osaka no se puede competir... de los personajes más simpáticos que he visto en mucho tiempo.
- Osaka, me he olvidado de traerte el CD que me pediste
- No te preocupes , te perdono, por que tengo un corazón tan grande como el mar. En concreto, tan grande como el mar de Japón.
- Pues el mar de japón no es muy grande que digamos.
- No, pero tiene pulpos.

:lol:

DacrioS.PSombra escribió:Prefiero Lucky Star (y como tengo ambas y sin ver, las veré por "orden de favoritismo" XD)

Antes de ver Lucky Star te recomiendo (si no lo has hecho ya) que veas Suzumiya Haruhi no Yuutsu. La serie se hace rara como un perro verde, pero es buenísima, y en Lucky Star tienen un montón de referencias a Suzumiya.
Kishpah
Rakanishu

Notapor Diz » Dom, 24 May 2009 22:06

Kishpah escribió:
DacrioS.PSombra escribió:Prefiero Lucky Star (y como tengo ambas y sin ver, las veré por "orden de favoritismo" XD)

Antes de ver Lucky Star te recomiendo (si no lo has hecho ya) que veas Suzumiya Haruhi no Yuutsu. La serie se hace rara como un perro verde, pero es buenísima, y en Lucky Star tienen un montón de referencias a Suzumiya.

Secundo esa moción. Además Suzumiya etc mola un pegotazo.
Please allow me to introduce myself: I'm a man of wealth and taste.
Diz
QG Admin
Diplomático

Siguiente

Volver a IV Jornadas de Anime FIC