Dragon Quest: As aventuras de Fly (galego)

Para más info: http://quegrande.org/anime09/

Moderador: Eristoff

Dragon Quest: As aventuras de Fly (galego)

Notapor Eristoff » Mar, 12 May 2009 17:56

Imagen

Título: Dragon Quest: As aventuras de Fly
Xénero: Comedia, Fantasía, Maxia
Categoría: Serie
Ano: 1991
Sinopse: Fly, un rapaz orfo, vive na illa de Demurin, que está poblada por simpáticos monstruos. Un bo día chega Iván e o seu discípulo Pop, que se ofrece a ser o seu maestro. Cando o Rei Demo Hadora, que fora derrotado 30 anos atrás por Ivan, se atopa con este trata de destruilo. Iván está sorprendido pola maneira na aumentou o poder de Hadora, e é vencido. Ao morir Iván, Fly e Pop deixan a illa para vingar ao seu maestro, mais axiña descubrirán que Hadora é un simple lacaio do Deus Demo Vern e o seus seis xenerais.
NO SE PIENSA NADA EN LOS LULZ!
Eristoff
Nihlathak
Engineer

Re: Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Notapor Xuco » Mar, 12 May 2009 18:00

Otra con buena pinta y que aún no he visto.
Imagen
Xuco
Achmel el Maldito
Gaiteiro de carballeira

Re: Dragon Quest: As aventuras de Fly (galego)

Notapor Daserto » Lun, 18 May 2009 0:21

La veía de pequeñito que recuerdos :D
Daserto
Jesus Fuckin' Christ

Notapor i-chan » Vie, 22 May 2009 3:02

Qué alegría supuso para mí poder volver a ver esta serie, una de mis favoritas cuando era un chaval. De hecho, para mí fue el momento más esperado de las jornadas; una lástima que el audio gallego no tuviera demasiada calidad. También que el episodio emitido fuera el primero, que es el menos interesante de todos (la historia en sí comienza en el segundo capítulo), pero también es cierto que es el mejor para presentar la serie, por ser autoconclusivo.

A pesar de ser una serie demasiado deudora del 'Dragon Ball' de los inicios siempre me encantó. Qué ganas tengo de que publiquen de una vez el manga íntegro en nuestro país.
i-chan
Infectador de Almas

Notapor davidrago » Vie, 22 May 2009 3:08

¿Y esta serie la echaban en la gallega? Porque no tengo ni el mas mínimo recuerdo de ella, no me sonaba nada de nada... La serie bien, pero claro, se le nota la edad y encuentras guiños de ella en muchas otras series... y de paso, encontramos el inventor de las Poke-Balls :lol:
ImagenImagen
davidrago
Heladostein
Caballero Jedi

Notapor i-chan » Vie, 22 May 2009 3:11

Sí, la echaban en la gallega a principios de los 90, en 1992 o 1993 creo recordar que la echaron por primera vez.
i-chan
Infectador de Almas

Notapor Shadark » Vie, 22 May 2009 15:37

Pues no sé si será porque nunca la vi, o no sé qué... pero no me gustó demasiado :rayas:
Shadark
Nihlathak
Cosas.

Notapor i-chan » Vie, 22 May 2009 16:00

Es que como ya dije, el primer capítulo es el más flojo, sólo sirve para presentar a los personajes. Es a partir del segundo capítulo donde empieza lo bueno: el maestro Iván, la búsqueda de los orígenes, el viaje para salvar el mundo, etc... Lo cierto es que este primer capítulo no tiene mucho que ver con la historia que viene luego, que es mucho más épica.
i-chan
Infectador de Almas

Notapor Neimad » Vie, 22 May 2009 16:40

Yo de esta serie poco recuerdo. Me suena de un monstruo que no paraba de decir "teño fame" y deboraba cosas.... puede ser?
Neimad
Ojo de Fuego

Volver a IV Jornadas de Anime FIC