RuFo escribió:Alguien sabe como se llama el coordinador de la asignatura ya que Nieves no esta?? O tambien me vale el nombre del profesor de EI.
Beíña escribió:¿Alguien sabe si las prácticas tienen que ser OBLIGATORIAMENTE por parejas?

Sokun escribió:Pues el tio de rizitos que nos da a nosotros nos solto la de : SON OBLIGATORIAS EN PAREJA xDDDD aunque a saber....

Sokun escribió:Pues el tio de rizitos que nos da a nosotros nos solto la de : SON OBLIGATORIAS EN PAREJA xDDDD aunque a saber....
Zhek escribió:Sokun escribió:Pues el tio de rizitos que nos da a nosotros nos solto la de : SON OBLIGATORIAS EN PAREJA xDDDD aunque a saber....
Yo se lo pregunté personalmente y me dijo que a poder ser por parejas, porque si no, eran muchas prácticas para corregir.

Kyra escribió:Zhek escribió:Sokun escribió:Pues el tio de rizitos que nos da a nosotros nos solto la de : SON OBLIGATORIAS EN PAREJA xDDDD aunque a saber....
Yo se lo pregunté personalmente y me dijo que a poder ser por parejas, porque si no, eran muchas prácticas para corregir.
PREFERIBLEMENTE es por parejas,por comodidad para el profesor,y para nosotros también,porque así(sobre todo en la 2ª práctica) tendríamos menos curro....pero vamos,que si alguien no encuentra compañero de prácticas,digo yo que no te dirán nada
Beíña escribió:Kyra escribió:Zhek escribió:Sokun escribió:Pues el tio de rizitos que nos da a nosotros nos solto la de : SON OBLIGATORIAS EN PAREJA xDDDD aunque a saber....
PREFERIBLEMENTE es por parejas,por comodidad para el profesor,y para nosotros también,porque así(sobre todo en la 2ª práctica) tendríamos menos curro....pero vamos,que si alguien no encuentra compañero de prácticas,digo yo que no te dirán nada
O simplemente las quieres hacer solo...
Volver a FIC Asignaturas 2009-10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado