3º [EI/ETIS] Estructura de Computadores II (ECm2)

Subforo de asignaturas del curso 2009-10.

Re: 3º [EI/ETIS] Estructura de Computadores II (ECm2)

Notapor Vienna » Dom, 22 Ago 2010 8:55

Sobre los cuestionarios reabiertos..si ya los cubriste para junio..no hace falta volver a cubrirlos no?
Vienna
Cuervo Frío

Notapor Xitoshi » Lun, 23 Ago 2010 16:48

Vienna escribió:Sobre los cuestionarios reabiertos..si ya los cubriste para junio..no hace falta volver a cubrirlos no?

Permite volver a cubrirlos? Pensaba que una tentativa y no más...
Xitoshi
Piel Dentada
Guarda de la noche

Notapor zeuser » Mié, 01 Sep 2010 13:17

alguien me puede explicar como se calcula el tamaño de página en los ejercicios
- 4) sept. 09
- 3) jun. 09
gracias!
* El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe *
zeuser
Radament
O bOn!

Notapor Xitoshi » Vie, 03 Sep 2010 12:03

Vienna escribió:Sobre los cuestionarios reabiertos..si ya los cubriste para junio..no hace falta volver a cubrirlos no?

Por si acaso, le mande un mail:
No. Sólo significa que si quieres, puedes reintentarlos, pero no es preciso. Se reabrieron ante la petición de algún alumno.
- Ocultar texto citado -

On 03/09/2010, at 12:30, Xitoshi wrote:

> Saludos.
>
> Estaba repasando los cuestionarios de prácticas cuando me he fijado que, pese a haberlos resuelto ya, tengo la opción de volver a intentarlos. ¿Significa esto que hay que repetirlos para poder acudir a la convocatoria de Septiembre o se ha abierto esa posibilidad con otra intención?
>
> Atte.: Xitoshi.
Xitoshi
Piel Dentada
Guarda de la noche

Notapor GerarLM » Mié, 08 Sep 2010 18:58

Los paginados son unidimensionales y los segmentados son bidimensionales?
Los bits del CAUSE pasaban de 001100 a 110011 ?
El PCI leia 11 veces x 32 bits?
La pregunta de ciclos de fallo por cada instruccion daba sobre 2 ciclos por instruccion en ambos casos ? (muy parecido el resultado)
La velocidad del HDD era de 1 MB/s ?

Imagino que la mayoria me iran mal asi que yo diria que voy de cabeza a [EDITO] Diciembre :lol: [/EDITO].
Me confie y no mire el PCI (me parecia muy raro que cayera) y los memoria muy muy mal.
En fin, a mi me parecio complicado, pero sobretodo raro, nada de memorias entrelazadas ni calculos de los de Tiempo acierto + (% fallos x penalizacion fallo), demasiada parte de BUS y nada de calculo de un disco duro con sus pistas y tal ni tampoco nada de E/S con encuesta/int/DMA.
No se, muy raro, imagio que el que se mirara el PCI tenia 1 punto "facil" ahi, pero claro, habia que mirarselo.

Saludos
Última edición por GerarLM el Jue, 09 Sep 2010 0:30, editado 1 vez en total
URES KAKAWE
GerarLM
Cuervo Frío
URES KAKAWE

Notapor joselu » Mié, 08 Sep 2010 19:55

Fue jodido el examen?
joselu
Fosa de Trilla

Notapor zeuser » Jue, 09 Sep 2010 0:28

GerarLM escribió:Los paginados son unidimensionales y los segmentados son bidimensionales?
La pregunta de ciclos de fallo por cada instruccion daba sobre 2 ciclos por instruccion en ambos casos ? (muy parecido el resultado)

Imagino que la mayoria me iran mal asi que yo diria que voy de cabeza a septiembre.
Me confie y no mire el PCI (me parecia muy raro que cayera) y los memoria muy muy mal.
En fin, a mi me parecio complicado, pero sobretodo raro, nada de memorias entrelazadas ni calculos de los de Tiempo acierto + (% fallos x penalizacion fallo), demasiada parte de BUS y nada de calculo de un disco duro con sus pistas y tal ni tampoco nada de E/S con encuesta/int/DMA.
No se, muy raro, imagio que el que se mirara el PCI tenia 1 punto "facil" ahi, pero claro, habia que mirarselo.

Saludos

:rayas: ya estabas en septiembre...
* El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe *
zeuser
Radament
O bOn!

Notapor Neimad » Jue, 09 Sep 2010 11:18

GerarLM escribió:Los paginados son unidimensionales y los segmentados son bidimensionales?

Imagino que la mayoria me iran mal asi que yo diria que voy de cabeza a [EDITO] Diciembre :lol: [/EDITO].

Saludos

El PCI leia tantas veces en apenas 9 ciclos que habia marcados?¿!?!¿?!¿?!! Aqui ya no se si yo lo tengo horrible o es al contrario.....
En la pregunta de ciclos de fallo me daba una media de 1 y poco, en ambos casos muy parecido (creo recordar que era mejor el de 16palabras).
La velocidad del disco ya no me acuerdo..... pero me suena que algo asi me diera.

Si, el examen mas que "jodido" seria "extraño". En mi opinion complicaron los test y facilitaron un poco las preguntas (o almenos de esta respondi sin problemas unas cuantas).
Aun asi bien le llega de dificultad.
Neimad
Doncella Sarina

Notapor brainsqueezer » Jue, 16 Sep 2010 15:26

Imagen
brainsqueezer
Cuervo Frío

Notapor Onizuka » Jue, 16 Sep 2010 21:14

Otra asignatura en la que me pondrán en una hoja aparte: no estoy en las listas. De todas formas me llegó la nota al móvil así que no importa. Así que si a alguien no le llegó la nota aun y no aparece en las listas que no se asuste.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Onizuka
Achmel el Maldito
Mercenario de foros

Anterior

Volver a FIC Asignaturas 2009-10