Vienna escribió:Sobre los cuestionarios reabiertos..si ya los cubriste para junio..no hace falta volver a cubrirlos no?
Vienna escribió:Sobre los cuestionarios reabiertos..si ya los cubriste para junio..no hace falta volver a cubrirlos no?
No. Sólo significa que si quieres, puedes reintentarlos, pero no es preciso. Se reabrieron ante la petición de algún alumno.
- Ocultar texto citado -
On 03/09/2010, at 12:30, Xitoshi wrote:
> Saludos.
>
> Estaba repasando los cuestionarios de prácticas cuando me he fijado que, pese a haberlos resuelto ya, tengo la opción de volver a intentarlos. ¿Significa esto que hay que repetirlos para poder acudir a la convocatoria de Septiembre o se ha abierto esa posibilidad con otra intención?
>
> Atte.: Xitoshi.
GerarLM escribió:Los paginados son unidimensionales y los segmentados son bidimensionales?
Los bits del CAUSE pasaban de 001100 a 110011 ?
El PCI leia 11 veces x 32 bits?
La pregunta de ciclos de fallo por cada instruccion daba sobre 2 ciclos por instruccion en ambos casos ? (muy parecido el resultado)
La velocidad del HDD era de 1 MB/s ?
Imagino que la mayoria me iran mal asi que yo diria que voy de cabeza a septiembre.
Me confie y no mire el PCI (me parecia muy raro que cayera) y los memoria muy muy mal.
En fin, a mi me parecio complicado, pero sobretodo raro, nada de memorias entrelazadas ni calculos de los de Tiempo acierto + (% fallos x penalizacion fallo), demasiada parte de BUS y nada de calculo de un disco duro con sus pistas y tal ni tampoco nada de E/S con encuesta/int/DMA.
No se, muy raro, imagio que el que se mirara el PCI tenia 1 punto "facil" ahi, pero claro, habia que mirarselo.
Saludos
ya estabas en septiembre...GerarLM escribió:Los paginados son unidimensionales y los segmentados son bidimensionales?
Los bits del CAUSE pasaban de 001100 a 110011 ?
El PCI leia 11 veces x 32 bits?
La pregunta de ciclos de fallo por cada instruccion daba sobre 2 ciclos por instruccion en ambos casos ? (muy parecido el resultado)
La velocidad del HDD era de 1 MB/s ?
Imagino que la mayoria me iran mal asi que yo diria que voy de cabeza a [EDITO] Diciembre[/EDITO].
Me confie y no mire el PCI (me parecia muy raro que cayera) y los memoria muy muy mal.
En fin, a mi me parecio complicado, pero sobretodo raro, nada de memorias entrelazadas ni calculos de los de Tiempo acierto + (% fallos x penalizacion fallo), demasiada parte de BUS y nada de calculo de un disco duro con sus pistas y tal ni tampoco nada de E/S con encuesta/int/DMA.
No se, muy raro, imagio que el que se mirara el PCI tenia 1 punto "facil" ahi, pero claro, habia que mirarselo.
Saludos
Volver a FIC Asignaturas 2009-10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado