GRACIAS!!!
Por lo que he visto son prácticamente idénticos.
killer_87 escribió:Buenas! soy estudiante de EI, y estoy matriculado en la asignatura, pero en el moodle no tengo los apuntes. Alguien sabe donde estan puestos, ya que he visto que en reprografia tp estan. Los vi sibudos en quegrande, pero me gustaria saber cual es la pagina de la asignatura (si es que tiene una).
Muchas gracias!
Beíña escribió:killer_87 escribió:Buenas! soy estudiante de EI, y estoy matriculado en la asignatura, pero en el moodle no tengo los apuntes. Alguien sabe donde estan puestos, ya que he visto que en reprografia tp estan. Los vi sibudos en quegrande, pero me gustaria saber cual es la pagina de la asignatura (si es que tiene una).
Muchas gracias!
Puedes descargarte perfectamente los que están subidos aquí, ya que son los mismos que los que pone en clase. Y respecto a la web, creo que no tiene, porque en la página de la fic no aparece...
Santi M. escribió:Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?
simpleman escribió:Santi M. escribió:Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?
Explicó un poco el funcionamiento de matlab y algunos comandos que nos serán útiles para las practicas(tanto la primera como la segunda). Los enunciados están ya en el moodle.
Santi M. escribió:simpleman escribió:Santi M. escribió:Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?
Explicó un poco el funcionamiento de matlab y algunos comandos que nos serán útiles para las practicas(tanto la primera como la segunda). Los enunciados están ya en el moodle.
Hay que ir? Porque yo de matlab ya sé algo, así me ahorro el pateo xD
EDIT: Dónde se apunta uno al grupo de prácticas?
Volver a FIC Asignaturas 2010-11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado