[OPT] Informática Biomédica (IB)

Subforo de asignaturas del curso 2010-11.

Re: [OPT] Informática Biomédica (IB)

Notapor Nestorin » Vie, 01 Oct 2010 13:25

GRACIAS!!!
Por lo que he visto son prácticamente idénticos.
Nestorin
Rakanishu

Notapor Beíña » Jue, 14 Oct 2010 16:52

Hoy comentó cómo iba a ser la primera práctica de Matlab, así que, supongo que empezarán para la semana...
Beíña
Colenzo el Aniquilador

Notapor Mou » Jue, 14 Oct 2010 20:18

Lo que no especificó fue cuando empezaban concretamente... Porque para la semana el primer día de prácticas es el lunes, y hay una clase justo antes, no creo que avise de un día para otro... supongo, aunque de este profe ya me espero cualquier cosa... (He de decir que en la clase de hoy me lo pase pipa, todo hay que decirlo)
Mou
Griswold
Celedain

Notapor ReMuS » Lun, 18 Oct 2010 15:13

Hoy ha dicho en clase que para la semana dará la primera práctica y el seminario de Matlab para saber cómo hacerla.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor Mou » Lun, 18 Oct 2010 19:15

hoy no pude ir a clase... ¿alguien me podría hacer un resumen rápido de lo que se vió?
Mou
Griswold
Celedain

Notapor ReMuS » Jue, 21 Oct 2010 15:36

El profesor ha dicho hoy que el grupo de prácticas del jueves, que es en el laboratorio 1.3, se cambia al laboratorio 1.1.
ReMuS
QG Admin
Awesoman

Notapor killer_87 » Vie, 22 Oct 2010 11:00

Buenas! soy estudiante de EI, y estoy matriculado en la asignatura, pero en el moodle no tengo los apuntes. Alguien sabe donde estan puestos, ya que he visto que en reprografia tp estan. Los vi sibudos en quegrande, pero me gustaria saber cual es la pagina de la asignatura (si es que tiene una).
Muchas gracias!
killer_87
Rakanishu

Notapor Beíña » Vie, 22 Oct 2010 11:06

killer_87 escribió:Buenas! soy estudiante de EI, y estoy matriculado en la asignatura, pero en el moodle no tengo los apuntes. Alguien sabe donde estan puestos, ya que he visto que en reprografia tp estan. Los vi sibudos en quegrande, pero me gustaria saber cual es la pagina de la asignatura (si es que tiene una).
Muchas gracias!

Puedes descargarte perfectamente los que están subidos aquí, ya que son los mismos que los que pone en clase. Y respecto a la web, creo que no tiene, porque en la página de la fic no aparece...
Beíña
Colenzo el Aniquilador

Notapor killer_87 » Vie, 22 Oct 2010 11:52

Beíña escribió:
killer_87 escribió:Buenas! soy estudiante de EI, y estoy matriculado en la asignatura, pero en el moodle no tengo los apuntes. Alguien sabe donde estan puestos, ya que he visto que en reprografia tp estan. Los vi sibudos en quegrande, pero me gustaria saber cual es la pagina de la asignatura (si es que tiene una).
Muchas gracias!

Puedes descargarte perfectamente los que están subidos aquí, ya que son los mismos que los que pone en clase. Y respecto a la web, creo que no tiene, porque en la página de la fic no aparece...

Ya se que son los mismos apuntes, pero quiero saber si existe una pagina oficial para preguntar dudas de las practicas y ver las noticias que se publiquen. Por ejemplo en POO dijo el profesor que solo la pagina de EI del moodle es la k esta actualizada, los que son de sistemas de gestion tenian k hacer no se que para poder entrar en la asignatura de EI porque la de las tecnicas no esta actualizada. Quisiera saber si en IB hay k hacer algo asi, por eso no me aparecen apuntes en moodle.
Gracias de nuevo!
killer_87
Rakanishu

Notapor Beíña » Lun, 25 Oct 2010 16:31

Aviso: para la semana no hay clase, lunes es festivo y el jueves el profesor no viene.
Beíña
Colenzo el Aniquilador

Notapor agilismoftw » Lun, 25 Oct 2010 19:12

Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?
Ponte traje, no seas cutre.
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor simpleman » Lun, 25 Oct 2010 19:55

Santi M. escribió:Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?

Explicó un poco el funcionamiento de matlab y algunos comandos que nos serán útiles para las practicas(tanto la primera como la segunda). Los enunciados están ya en el moodle.
simpleman
Jesus Fuckin' Christ

Notapor agilismoftw » Mar, 26 Oct 2010 14:16

simpleman escribió:
Santi M. escribió:Alguien que haya tenido la primera práctica puede contar en qué consiste?

Explicó un poco el funcionamiento de matlab y algunos comandos que nos serán útiles para las practicas(tanto la primera como la segunda). Los enunciados están ya en el moodle.

Hay que ir? Porque yo de matlab ya sé algo, así me ahorro el pateo xD

EDIT: Dónde se apunta uno al grupo de prácticas?
agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

Notapor simpleman » Mar, 26 Oct 2010 19:55

Santi M. escribió:
simpleman escribió:

Hay que ir? Porque yo de matlab ya sé algo, así me ahorro el pateo xD

EDIT: Dónde se apunta uno al grupo de prácticas?

No es obligatorio ir, explica cosas básicas de matlab y después también un poco de las practicas.

Yo no me apunte a ningún grupo, no se si es necesario.
simpleman
Jesus Fuckin' Christ

Notapor agilismoftw » Mar, 26 Oct 2010 22:40

Ya veo, hay fecha para las prácticas?

agilismoftw
Nihlathak
FUUUU

AnteriorSiguiente

Volver a FIC Asignaturas 2010-11